Pedo provoca pelea multitudinaria

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pedo provoca pelea multitudinaria

Notapor Blackneis » 15 Oct 2021, 16:54

Imagen
Un pedo fue el detonante para que hasta 12 personas se enzarzaran en una pelea nocturna en un centro balneario durante el pasado Puente del Pilar. La violencia de los hechos acabó con una intervención policial que se saldó con tres detenidos.

Alrededor de las 12:30 de la noche, cuando un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra, uno de los alojados decidió soltar una ventosidad sin motivo aparente al lado de otro hombre con la que compartía el vestuario en esos momentos. Como respuesta, el afectado por la flatulencia insultó al otro hombre por haberse aliviado a su lado.

Según informa el medio local Altaveu, esto provocó una fuerte discusión. Cuando ambos hombres recurrieron a la violencia, los familiares de ambas partes también empezaron a discutir y terminaron por sumarse a la pelea. Incapaces de resolver la situación, los agentes de seguridad privada del spa llamaron a la Policía para que pudieran apaciguar la riña.

La trifulca se saldó con tres detenidos, uno de ellos por insultos a la autoridad. El responsable de la ventosidad acabó con lesiones por inflamación en el rostro, mientras que otros de los participantes acabaron también con cortes en las manos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pedo provoca pelea multitudinaria

Notapor Pólux TR » 17 Oct 2021, 19:28

Quizás que comió el pedorro, y el otro se ofendió.

Le faltó esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Mrxf1J6gxb8
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados