¡SIN CORAZÓN!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¡SIN CORAZÓN!

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 01:37

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 10:35

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor summer_of_69 » 23 Nov 2021, 11:00

Sin cerebro también le enterraron... porque nunca tuvo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Astur » 23 Nov 2021, 12:50

Tema movido a La Taberna
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 17:01

Sr Nota escribió:Tema movido a La Taberna


Maradona no era español. Por tanto, su caso se puede considerar un asunto de actualidad internacional como la estrella del fútbol que era.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 17:52

summer_of_69 escribió:Sin cerebro también le enterraron... porque nunca tuvo.


El pobre estaba ya cascadísimo desde hacía años. Los que siguieron sus pasos dicen que el declive empezó ya en 1982, con la tremenda hepatitis que contrajo en Barcelona y que le tuvo durante meses de baja; después vino el hachazo de Goicoechea que estuvo a punto de dejarle cojo de por vida y le supuso un fuerte bajón en el estado de ánimo.

Por no hablar de las innumerables patadas, golpes y embestidas que recibió durante toda su carrera; fue sin duda el crack del fútbol más maltratado por los rivales de la historia y en segundo lugar, Garrincha, otro verso suelto. Impresiona ver todavía la masacre de Gentile contra Maradona en el Mundial de España en 1982 ante la pasividad del árbitro. En Nápoles su vida descarriló ya del todo, estuvo rodeado de mafiosos y golfos de todo pelaje y solo Dios sabe lo que se metería y le meterían en el cuerpo en aquella época. Y todo lo que vino después, claro.

Lo asombroso es que pese a ello pudiera ganar dos Scudettos (los únicos en la historia del Nápoles), una Copa de Italia, otra de la UEFA y un Mundial en aquellos años. Debía tener una naturaleza de rinoceronte.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4593.html
Última edición por Pikotasso el 23 Nov 2021, 18:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 18:09

Así se calentaba en Nápoles antes de los partidos; como de costumbre, tan indisciplinado y con los cordones desatados. Tengo la impresión de que todo el estadio estaba pendiente de él...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor summer_of_69 » 23 Nov 2021, 22:03

Yo siempre le he visto sobrevalorado. Fue irse Maradona y el Barça ganó su primera liga en muchos años. ¿Y, quién sustituyó a Maradona? Pues un tal Steve Archibald. ¿Alguien (aparte de mí) se acuerda de él?

Yo los vi jugar juntos, y siempre pensé que Schuster era más grande que Maradona. Y eso que también sufrió la mala leche de Goikoechea...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 08:14

¡¡¡Archibadl!!! Mi tío decía que era el mejor pasaba de cabeza en el área. Un escocés que picaba los balones a los pies del compañero mejor colocado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡SIN CORAZÓN!

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2021, 10:30

Zululu escribió:¡¡¡Archibadl!!! Mi tío decía que era el mejor pasaba de cabeza en el área. Un escocés que picaba los balones a los pies del compañero mejor colocado.


Jugaba muy bien sin balón, generaba espacios para los compañeros. Pero no era un gran rematador, y era muy frágil físicamente, bastaba que un defensa le mirara mal para que se lesionara.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados