Sobre los interinos y el regalo de plazas

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Sobre los interinos y el regalo de plazas

Notapor Blackneis » 06 Dic 2021, 20:12

Como opositor de libre y temporal en mi puesto no hay nada que mas frustacion me produzca que regalen las plazas por la que tanto esfuerzo hemos estado estudiando y compaginando el trabajo. Al final es un lustro o para otros una decada perdida tiradas a la basura porque unos politicos decidieron que tenian que ganar votos. Todo agarrandose a una interpretacion falsa de la union europea que jamas hablo de ir contra la constitucion ni de regalar plazas solamente de bajar la interinidad.

Es este el reflejo del pais que tenemos unos trabajandoselo, a otros se los regalan. Que facil es jugar con la vida de las personas por unos votos.

Pero estas cosas ni se perdonan ni olvidan.

Algunos diran eso de su situacion personal que no es la que era, pero cada cuall tiene la propia y no menos importante. Al final todos aquellos que conozco que no se han digando en abrir en un libro, tan acomodados que se escaquean en el trabajo y todo se lo dejan a los nuevos y solo hacen que encandenar bajas van a conseguir su plaza.

Claro en el imaginario popular reinara el pensmaiendo de muchos funcionarios que son vagos. Y claro porque no va a ser asi, si el gobierno los premia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados