VERSTAPPEN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: VERSTAPPEN

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2021, 10:21

summer_of_69 escribió:Además, igual que Verstappen entró en boxes a cambiar neumáticos, pudo haberlo hecho Hamilton. Cada equipo tomó su decisión, y, al final, fue Red Bull el que acertó.

Y Hamilton se había ido de rositas ya un par de veces en otras carreras por maniobras bastante dudosas que acabaron con Verstappen fuera de la pista...


Dejando a un lado el tema de los neumáticos, ¿esto te parece de recibo?

https://es.motorsport.com/f1/news/perez ... n/6878578/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VERSTAPPEN

Notapor summer_of_69 » 19 Dic 2021, 11:40

De haber estado en la misma situación, Mercedes le hubiera ordenado exactamente lo mismo a Bottas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VERSTAPPEN

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2021, 22:08

summer_of_69 escribió:De haber estado en la misma situación, Mercedes le hubiera ordenado exactamente lo mismo a Bottas.



Bueno, es que hay además otros puntos oscuros, como el del 'safety car'.

Un amplio sector de la prensa, y no solo la británica y alemana, habla de robo a Hamilton.

El director de Mercedes no disimula su furia y apunta a Michael Masi como principal villano, al que ni siquiera quiere ver.

https://www.motor.es/formula-1/toto-wol ... 83548.html

Siendo objetivo y analizando todos los aspectos de la extraña carrera, creo también que Hamilton fue víctima de un robo. Parece que hay gente en ese mundillo que no soporta su larga serie de triunfos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VERSTAPPEN

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2021, 22:12

Blackneis escribió:Pero que Perez frene a Halmiton es del todo correcto. Lo ilegal es que un piloto se deje adelantar.
No veo el punto


Es correcto siempre y cuando el intento de frenarle no se haga de forma brutal y poniendo en peligro a los pilotos, que es de lo que se acusa a Checo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VERSTAPPEN

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2021, 22:21

anti_paletos escribió:Que si, que ya cansaba tanto negro, coño.

(Hola, Summer)


Y resulta que Hamilton ni siquiera es negro, 'delito' por el que le ataca y odia la caverna. Intolerable para la chusma de ultraderecha que un supuesto negro logre tantos triunfos.

Su padre es un negro del Caribe y su madre una inglesa muy blanquita. O sea, que Hamilton es un mestizo, como Barack Obama, otro al que estos tipos se refieren siempre despectivamente como el 'presidente negro'.

La cabra siempre tira al monte y la caverna al racismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VERSTAPPEN

Notapor Zululu » 20 Dic 2021, 09:42

Cualquier que vea a Hamilton pensará que no es negro. Yo cuando le veo, le confundo con Botas, ya que ambos, parecen finlandeses.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERSTAPPEN

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2021, 11:58

Zululu escribió:Cualquier que vea a Hamilton pensará que no es negro. Yo cuando le veo, le confundo con Botas, ya que ambos, parecen finlandeses.


Ni Lewis Hamilton ni Barack Obama son negros, sino mulatos o mestizos como dicen muchos hoy día. En ambos casos sus madres son blancas de tipo nórdico.

Negros fueron o son Idi Amin, Jean Bokassa, Sonny Liston, Louis Armstrong o Michael Jordan.

Hay muchos árabes con la piel más oscura que la de Hamilton sin pertenecer por ello a la raza negra.

Menudo cacao mental tenéis los neonazis con el concepto de 'raza'. Parece que Alfred Rosenberg hizo escuela.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VERSTAPPEN

Notapor Zululu » 21 Dic 2021, 09:41

Cuando una blanca folla con un negro, el producto final es negro.

Si un negro parece negro, es que es negro.

Quizá es que eres partidario de la "teoría crítica de la raza" de Marx, que afirma que las razas no existen. Por eso ahora Netflix trata de colarnos como protagonistas de personajes de la antigua Grecia a negros (o mestizos)

Hamiltom y Obama, son más negros que los cojones de un grillo o que el sobaco un gitano
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERSTAPPEN

Notapor Zeta » 21 Dic 2021, 14:52

Zululu escribió:Cuando una blanca folla con un negro, el producto final es negro.

Si un negro parece negro, es que es negro.

Quizá es que eres partidario de la "teoría crítica de la raza" de Marx, que afirma que las razas no existen. Por eso ahora Netflix trata de colarnos como protagonistas de personajes de la antigua Grecia a negros (o mestizos)

Hamiltom y Obama, son más negros que los cojones de un grillo o que el sobaco un gitano


Disiento, Hamilton y Obama son MULATOS oscuros... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VERSTAPPEN

Notapor Zululu » 27 Dic 2021, 09:03

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados