LULU y NANA: Secreto de Estado

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2022, 19:34

Quizá llegue el momento en el que se conozca toda la historia...

"El doctor He es el ‘padre’ de los primeros bebés modificados genéticamente del mundo. Nacieron en china en 2018 y han crecido en el más absoluto secreto. Cuando su creador está a punto de salir de la cárcel, el polémico experimento y el destino de aquellas niñas vuelven al centro del debate...."


https://www.abc.es/xlsemanal/ciencia/be ... 6uFBghDObY
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Pólux TR » 15 Feb 2022, 00:02

Crear mutaciones genéticas , debe ser practica habitual y no solo por estado.
Creo que también laboratorios particulares. Sin duda.


Los secretos chinos deben ser muy similares en estados unidos. Solo que este último lo hace un reality show por tv.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3585
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Blackneis » 15 Feb 2022, 19:06

Me parece demasiado peligroso para hacerlo con seres humanos, tienes muchas papeletas de desgraciarlos para toda la vida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 19:21

Blackneis escribió:Me parece demasiado peligroso para hacerlo con seres humanos, tienes muchas papeletas de desgraciarlos para toda la vida.


Eso es lo de menos. Imaginate la grieta que crearías entre humanos modificados y no modificados. Es una grieta ya no social sino evolutiva de una anchura oceánica. Dejaría a las clases sociales y sus diferencias como un chiste igualitario. Sería una separación abismal entre los que tienen poder económico para modificar su descendencia y a ellos mismos, y quienes no. Una división económico genética. Es distópico a lo Wells o lo Huxley.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor summer_of_69 » 16 Feb 2022, 10:51

Midnight escribió:
Blackneis escribió:Me parece demasiado peligroso para hacerlo con seres humanos, tienes muchas papeletas de desgraciarlos para toda la vida.


Eso es lo de menos. Imaginate la grieta que crearías entre humanos modificados y no modificados. Es una grieta ya no social sino evolutiva de una anchura oceánica. Dejaría a las clases sociales y sus diferencias como un chiste igualitario. Sería una separación abismal entre los que tienen poder económico para modificar su descendencia y a ellos mismos, y quienes no. Una división económico genética. Es distópico a lo Wells o lo Huxley.


Eso es la película GATTACA.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16200
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2022, 13:52

Pues siendo realista, creo que en la lucha entre ética y poder, se impone siempre este último.

Las personas con principios piensan que no todo lo que se puede hacer se debe hacer. Del mismo modo, tampoco admiten que el fin justifique siempre los medios.

Sin embargo, los 'liberales' carentes de cualquier principio y solo atentos a sus ambiciones personales, creen que todo lo que se pueda hacer y de lo que obtengan alguna ventaja, se debe hacer, y que ni el Estado ni las leyes tienen derecho alguno a intervenir en esos manejos. Y en muchísimos casos, se acaba haciendo, efectivamente. Donde no hay principios, reina la ley de la selva, como pasa en el mundo actual en muchos ámbitos.

A no ser que cambien drásticamente las mentalidades y se imponga una nueva ética universal, lo que casi descarto, se acabarán generalizando estos experimentos. Solo para los ricos y potentados, por supuesto.

Habrá una élite poderosa con individuos modificados genéticamente y una masa de personas de a pie que jamás tendrá acceso a ello, que es lo que por otra parte deseará dicha élite.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 12:52

Otro hilo gilipollesco del gilipollas del foro
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Pikotasso » 06 Mar 2022, 15:04

Cagabulos escribió:Otro hilo gilipollesco del gilipollas del foro


Seguro que sí, pero como compensación tenemos tus fabulosas aportaciones que enriquecen sin tregua al foro.

Venga, grazna un poco sobre las excelencias de QAnon y la conspiranoia judeo-masónico-izquierdista-globalista-kikuyu-malaya, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LULU y NANA: Secreto de Estado

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 16:17

Hilo de mierda de un payaso de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 114 invitados