Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 19 Feb 2022, 12:41

Xoxo loco luego te comento tus respuestas, que voy en el.coche acabo de escribir el parrafito de arriba y me está dando mareito de fijar la.vista.cuando regrese de mi excursión hago más preguntas a todos no solo a ti
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 19 Feb 2022, 12:51

DITAvon escribió:La intensión no era hacer una entrevista a xutka es quitaros la idea de dejaros de dar vuestras redes sociales... sólo que ella estaba deseosa que le preguntarán y yo como que me aburro pues ale...

Bueno este hilo, va a quedar de forochat si alguno tiene una pregunta o un pensamiento que quiere compartir pues ya sabe, esa es la idea y la escénica de seguir con este posts que podríamos, y deberíamos, estar en otro sítio haciendo otras cosas de más valor, y sin embargo aquí estamos noche tras noche viendo la vida pasar sin hacer absolutamente nada por intentar encauzar nuestras penosas vidas.


No salió depresiva, la gitana. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 19 Feb 2022, 21:46

DITAvon escribió: y sin embargo aquí estamos noche tras noche viendo la vida pasar sin hacer absolutamente nada por intentar encauzar nuestras penosas vidas.


"Oye tía", yo no estoy precisamente perdiendo mi tiempo. Estoy haciendo trabajo, durante mis vacaciones, antes de regresar a trabajar a mediados de marzo. Y cuando no, me tejo mi pullover para el invierno, estoy resumiendo material para mi próxima mesa de examen, otro día, para terminar mi tesis; estoy con mi curso de Italiano, y de paso, me juego unas partidas de League of Legends. No me alcanzan las 24 hs del día, que me duermo a las tres de la mañana y me levanto a las 10. A duras penas como, me baño y duermo. Ahora mismo, estoy ayudando a un colega con ciertos temas de estudio y haciéndole algunas correcciones. No mon coeur, no, mi vida es penosa por no tener tiempo para vivirla, no por desperdiciarla. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Astur » 24 Oct 2023, 06:09

diwlari escribió:Bueno contarme, la venezolanita estaba enferma? Pobrecita, espero que no le haya pasado nada. Lo digo de corazón

Me imagino por su situación (lo de Venezuela) no estaba en una situación fácil.

Una vez dijo que le encantaban los panini con aceite de oliva y que ya no se conseguía en Venezuela, yo ofrecí enviarle desde Colombia pero ella en su (eres mi rival) no lo quizo aceptar.

Luego me fui de acá y ahora que vuelvo es que se que estaba posiblemente enferma(según entiendo leyendo a dita)


Sí. Lo estaba. Necesitaba un trasplante de riñón, y estaba en Ecuador, junto con su familia. Me enteré de su fallecimiento hace 7 horas, por una publicación de su madre en el instagram de Venezolanita. Ella murió el día 21 de este mes. Me dio mucha tristeza. No la conocía en persona, pero me trataba con mucho afecto. La última vez que hablé con ella, fue hace 9 semanas, que reaccionó a una de mis stories y cruzamos alguna palabra. Es una pena cuando se van tan jóvenes. Tenía 36 recién cumplidos. Era de mi quinta. Tenía planes, para cuando saliera de esa mala situación que ella tenía. Meditaba si quedarse en Ecuador con su familia, algo que no le hacía demasiada ilusión; volverse a Rep. Dominicana, donde pasó 6 años de su vida bien feliz o emigrar a Miami (Florida). Desde luego, ella era una aventurera. Es una pena que aquellos planes se hayan quedado en nada. En fin, no sabía muy bien cómo hacer para recordarla en este foro, y en un lugar donde hubiese más gente que coincidió con ella y la conocía. Que Dios la tenga en su gloria. Descansa, pequeña.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 24 Oct 2023, 15:31

Gracias Peska, por recordarla aquí en su santa casa.
Justo esta mañana en el grupo de wass comentábamos esto, no daba crédito. Me ha dejado la noticia, toda la mañana dando vueltas la cabeza. No sé que escribir ni que poner, es la primera vez que veo que alguien de foro se va... pero de verdad ...para siempre.

La última vez que hablé con ella me mandaba saludos para todos y me preguntaba cómo seguía el foro. Le encantaba leer sobre todo, poesía. Era muy muy creyente de Dios, algo que no comparto pero la escuchaba como hablaba de la vida y la esperanza en su situación. Me da coraje pensar que se haya muerto pudiendo haber vivido en otras circunstancias.

Extraño esos años y esos tiempos en que me pasaba todo el día en internet y me daba tiempo para todo, esos años donde el foro estaba en su culmen y había tantos foristas entre ellos Jessi. Siempre nos quedará algún recuerdo de ella, alguna discusión, alguna risa, tuneo o alguna historia loca.

D.E.P amiga
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Xutka-Obby » 24 Oct 2023, 17:15

Astur escribió:
diwlari escribió:Bueno contarme, la venezolanita estaba enferma? Pobrecita, espero que no le haya pasado nada. Lo digo de corazón

Me imagino por su situación (lo de Venezuela) no estaba en una situación fácil.

Una vez dijo que le encantaban los panini con aceite de oliva y que ya no se conseguía en Venezuela, yo ofrecí enviarle desde Colombia pero ella en su (eres mi rival) no lo quizo aceptar.

Luego me fui de acá y ahora que vuelvo es que se que estaba posiblemente enferma(según entiendo leyendo a dita)


Sí. Lo estaba. Necesitaba un trasplante de riñón, y estaba en Ecuador, junto con su familia. Me enteré de su fallecimiento hace 7 horas, por una publicación de su madre en el instagram de Venezolanita. Ella murió el día 21 de este mes. Me dio mucha tristeza. No la conocía en persona, pero me trataba con mucho afecto. La última vez que hablé con ella, fue hace 9 semanas, que reaccionó a una de mis stories y cruzamos alguna palabra. Es una pena cuando se van tan jóvenes. Tenía 36 recién cumplidos. Era de mi quinta. Tenía planes, para cuando saliera de esa mala situación que ella tenía. Meditaba si quedarse en Ecuador con su familia, algo que no le hacía demasiada ilusión; volverse a Rep. Dominicana, donde pasó 6 años de su vida bien feliz o emigrar a Miami (Florida). Desde luego, ella era una aventurera. Es una pena que aquellos planes se hayan quedado en nada. En fin, no sabía muy bien cómo hacer para recordarla en este foro, y en un lugar donde hubiese más gente que coincidió con ella y la conocía. Que Dios la tenga en su gloria. Descansa, pequeña.

Oh wow, casualmente entre a esto hoy, casi nunca lo hago.

Ella a mi no me queria, me insultaba muchisimo por ser de Colombia (no entiendo que tiene esa gente contra Colombia)

Lo ultimo que recuerdo era que le gustaba un splash de aceite de oliva con panini pero ya no se vendia en Venezuela aceite de olivo y yo ofreci mandarle uno y ella no quizo. (creo que ella lo vio como condescendencia de mi parte pero en realidad no lo era)

36 anios, muy joven.

No recuerdo mucho su cara, tienes el enlace al instagram de ella? Me gustaria recordar su cara.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Xutka-Obby » 24 Oct 2023, 17:18

DITAvon escribió:Gracias Peska, por recordarla aquí en su santa casa.
Justo esta mañana en el grupo de wass comentábamos esto, no daba crédito. Me ha dejado la noticia, toda la mañana dando vueltas la cabeza. No sé que escribir ni que poner, es la primera vez que veo que alguien de foro se va... pero de verdad ...para siempre.

La última vez que hablé con ella me mandaba saludos para todos y me preguntaba cómo seguía el foro. Le encantaba leer sobre todo, poesía. Era muy muy creyente de Dios, algo que no comparto pero la escuchaba como hablaba de la vida y la esperanza en su situación. Me da coraje pensar que se haya muerto pudiendo haber vivido en otras circunstancias.

Extraño esos años y esos tiempos en que me pasaba todo el día en internet y me daba tiempo para todo, esos años donde el foro estaba en su culmen y había tantos foristas entre ellos Jessi. Siempre nos quedará algún recuerdo de ella, alguna discusión, alguna risa, tuneo o alguna historia loca.

D.E.P amiga

y es que ustedes todavia se hablan en whatsapp y eso?



como sigue tu cholo? Seguro gordo y sin pelo corporal como buen amerindio.

Vida corta la de la chica, yo soy de una personalidad muy estoica y se que la muerte la tenemos pegada del culo. Lastimosamente para ella le toco vivir una vida duro en venezuela y migrar y enfrentar muchas cosas dificiles. Le deseo lo mejor este donde este.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Astur » 24 Oct 2023, 17:33

Qué bueno que te hayas pasado por aquí para recordarla de esa manera, Dita. Ojalá más foreros que la conocían lo hagan. Jessi era una chica que siempre dejaba huella. Nunca pasaba desapercibida.
Mientras mandaba este mensaje, veo que escribió Xutka. Querido Xutka, sé que Jessi y tú siempre andabais a la gresca. Pero, eran peleas muy inocentes. Ella no tenía maldad. Aunque, sí que era bien celosa. Se celaba de cualquiera que me dijera algo jaja No sé muy bien si lo hacía jugando o ella realmente era así. Ella me reconoció, cuando nos volvimos a reencontrar, el año pasado, porque ella me agregó en instagram, que yo era su "crush". Siempre me colmaba a piropos, la pobrecilla, y me hablaba con mucho cariño. Es una pena que no hayas tenido una relación de amistad con ella como la que yo tuve. Aunque, has de admitir que tú tuviste problemas con todo el mundo.

Te paso su ig por privado.

PD: yo no sabía que estos todavía tenían grupo de WhatsApp. Yo estuve, por un breve tiempo, hace muchos años. Prefiero el grupo de facebook. Es menos invasivo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Xutka-Obby » 24 Oct 2023, 17:51

A mi siempre me han tenido mucho odio por internet, no se porque despierto tanta pasion e ira, creo que es porque no soy de guardar mucho mis opiniones.

Incluso hasta llegaron a sobornarme (*Un forista chileno que habia aca)

las peleas con ella eran de insultar ciberneticamente pero no mas, ella le daba rabia que yo fuese de diva, eso le jodia mucho pero la verdad pues no, para mi esto queda aqui, cuando apago esto me olvido. Tengo la seguridad que para ella lo mismo ya que tenia problemas muchos mas importantes que una pelea absurda en internet.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Shigeru » 24 Oct 2023, 18:59

No era una persona que conociese muy bien, pero la pude encontrar en otras redes sociales y siempre fue muy simpàtica las pocas veces que cruzamos palabras. Sè que lo pasò muy mal durante mucho tiempo, pero ella quería vivir, eso se notaba en sus publicaciones. Lástima que el destino haya querido otra cosa para ella. Espero que ahora esté sin sufrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados