Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2022, 22:19

Asintomático escribió:Severo: lo recuerdo. Era un poco tonto. De hecho, físicamente se parecía un poco a Messi. Decía que le llamaban "el turco", porque tenía sangre libanesa. Le hice una caricatura muy buena.
Argie: ...
Pampero: ...
Robespierre: en este foro es midnight. Veo que sigue tan intenso como siempre. Políticamente, tenemos una visión bastante parecida. Ambos libertarios.

RASV: ...
Chileyork: no me acuerdo de él, pero estoy seguro de que no quedaste con él. e1118
Laporte: un acomplejado paliducho, melenilla y cuerpoescombro que se creía superior al resto porque su padre o abuelo era francés.
Perrin: ...
Gabrieloski: un personajazo terrible. Muy troll. Recuerdo que le descubrieron un vídeo en youtube, donde era entrevistado por la calle por un reportero. El tipo estaba muy colocado y apenas se le entendía. Le gustaba subir fotos suyas. Recuerdo que era muy pálido, pelirrojo, con perilla y ojos achinados. Durante un tiempo volvió por el foro. Ya algo más maduro, con el pelo corto y sobrepeso. No recuerdo bien, pero creo que dijo que era padre.
Héctor: ahora postea seguido en un foro llamado "Soloespolitica". Está bastante más centrado y forma. Le gusta el análisis político. Creo que está viviendo en Portugal. También vivió en Italia, España y no sé si en algún lugar más de Europa. Sigue siendo marxista, pero es más pragmático y, gracias a Dios, es antiprogre. Cualquiera que quiera saludarlo, se hace llamar Shaiapouff. Ahora da gusto tratar con él. A mí me banearon permanentemente de ese foro por discutir con la moderación. En ese lugar no se andan con tonterías. Tienen el botón de advertencias y baneo muy ligero.

Andres el Uruguayo18: recuerdo que era el novio virtual de Venezolanita. No sé si llegaron a encontrarse alguna vez. Sé que lo dejaron porque ella descubrió que él andaba viviendo su vida aparte en Barcelona, sin cuidar su relación.

Asunción (klapausius): lo tengo en las redes sociales. Era profesor de árabe en Paraguay, se convirtió al islam y, desde hace un tiempo, está viviendo en Emiratos Árabes Unidos. Creo que en Dubái. No sé a qué se dedicará él, pero sabiendo que es políglota (también hablaba otros idiomas, incluso asturiano) no creo que le falte trabajo, siendo un lugar donde hay tanta gente extranjera.

Bandeirante: por aquí anda en el foro, con el nick Panchito Querubin. Se anda diciendo que es gay y pedófilo. No sé hasta qué punto es verdad.
Gatinha: no sé por qué la das como brasileña. Era gallega. Igual la confundes con A Garota. A Gatinha tenía en las redes sociales. Durante unos años nos llevamos bien. Incluso me llegó a llamar por teléfono y quería conocerme en persona. Sin embargo, hace ya bastante tiempo me borró el facebook por diferencias políticas. Ella era galleguista y de izquierdas y yo antipaletos. Había fricción en algunas de nuestras publicaciones y un día descubrí, tiempo después, que me había borrado. No fue una gran pérdida, la verdad. Era pequeñita, muy friki y guapina... pero tampoco algo del otro mundo.

Venezolanita: ya dije todo lo que tenía que decir de ella. Muy intensa. Demasiado. Lo último que supe, antes de que nos borráramos hace unos años (ahora mismo no recuero por qué), fue que ella emigró a República Dominicana, huyendo de Venezuela. Allí se asentó y creo que sigue viviendo.

Ave Fénix: un tipo que siempre me pareció rarísimo. No sé si decía que vivía en Rusia o en Francia. No recuerdo bien. Nunca lo conocí demasiado bien.
Dino: un friki y un troll. Poco más sé de él.
Rusbengt: no sé cómo ni cuándo, pero entabló una relación amorosa cibernética con Ditavon. Conexión Chimbote-Sevilla. No recuerdo quién se desplazó a qué país, pero se que se juntaron y tuvieron, al menos, un crío. Amo el Balón (otro forero peruano de Lima) los conoció en persona y dijo que ambos eran un pelín raros en su comportamiento. No muy habladores. Pero creo que le cayeron bien. Sé que ambos, Rus y Dita vivían juntos en el pueblo sevillano de Dita. Actualmente, no sé qué es de ellos.
Tash: ...
Giancarlo: ...

Obby: un personajazo. Por cierto, había otro colombiano que se llamaba Calimeño.

Tunet: por aquí anda el charnego, aguantando el tirón en Cataluña. Siempre fue un fachita del PP, hasta que vio filón en Vox.
Gimme: por aquí anda, el percebeiro canoso.
Misterx: durante mucho tiempo pensé que Mister X y Gimme eran la misma persona. No sé qué fue de él.
Ditavon: una personajilla cojonuda. Ya la incluí en la historia de Rusbengt.


Peska: lleva en foros desde 1945 cuándo tenía tres años, Sr. Nota como moderador en locuo, , (oh casualidad, el mismo nick que tiene aquí como moderador), me baneó repetidas veces en locuo, todas ellas de manera injusta, por supuesto, de ahí le viene su sobrenombre ganado a pulso CALVO CABRÓN

Elle: nos la pegó a todos, iba de adolescente y tenía nietos

obby: miente más que habla, pero es muy buena persona, como rival es terrible e implacable, muy inteligente, muy por encima de la media, en el pasado hemos tenido guerras brutales, meses sin hablarnos y también grandes alianzas, juntos éramos devastadores

DITA: aprecio mucho a Dita, de lo mejor que he visto en mi vida en foros, ingeniosa y buena gente

Bandeirante: está como una puta cabra, pero me cae bién, es buen tío

Tunet: un crack y azote de los comunachos

danicito: no me creo su/sus personajes

Mister x: el novio de la abuela elle

Rus :es buena gente, vive en España y me alegro que le vaya bién

baturro: sigue siendo amigo mío y hablamos todos los días por wasap, todos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Pólux TR » 14 Feb 2022, 22:49

Gimme Shelter escribió:
Asintomático escribió:Severo: lo recuerdo. Era un poco tonto. De hecho, físicamente se parecía un poco a Messi. Decía que le llamaban "el turco", porque tenía sangre libanesa. Le hice una caricatura muy buena.
Argie: ...
Pampero: ...
Robespierre: en este foro es midnight. Veo que sigue tan intenso como siempre. Políticamente, tenemos una visión bastante parecida. Ambos libertarios.

RASV: ...
Chileyork: no me acuerdo de él, pero estoy seguro de que no quedaste con él. e1118
Laporte: un acomplejado paliducho, melenilla y cuerpoescombro que se creía superior al resto porque su padre o abuelo era francés.
Perrin: ...
Gabrieloski: un personajazo terrible. Muy troll. Recuerdo que le descubrieron un vídeo en youtube, donde era entrevistado por la calle por un reportero. El tipo estaba muy colocado y apenas se le entendía. Le gustaba subir fotos suyas. Recuerdo que era muy pálido, pelirrojo, con perilla y ojos achinados. Durante un tiempo volvió por el foro. Ya algo más maduro, con el pelo corto y sobrepeso. No recuerdo bien, pero creo que dijo que era padre.
Héctor: ahora postea seguido en un foro llamado "Soloespolitica". Está bastante más centrado y forma. Le gusta el análisis político. Creo que está viviendo en Portugal. También vivió en Italia, España y no sé si en algún lugar más de Europa. Sigue siendo marxista, pero es más pragmático y, gracias a Dios, es antiprogre. Cualquiera que quiera saludarlo, se hace llamar Shaiapouff. Ahora da gusto tratar con él. A mí me banearon permanentemente de ese foro por discutir con la moderación. En ese lugar no se andan con tonterías. Tienen el botón de advertencias y baneo muy ligero.

Andres el Uruguayo18: recuerdo que era el novio virtual de Venezolanita. No sé si llegaron a encontrarse alguna vez. Sé que lo dejaron porque ella descubrió que él andaba viviendo su vida aparte en Barcelona, sin cuidar su relación.

Asunción (klapausius): lo tengo en las redes sociales. Era profesor de árabe en Paraguay, se convirtió al islam y, desde hace un tiempo, está viviendo en Emiratos Árabes Unidos. Creo que en Dubái. No sé a qué se dedicará él, pero sabiendo que es políglota (también hablaba otros idiomas, incluso asturiano) no creo que le falte trabajo, siendo un lugar donde hay tanta gente extranjera.

Bandeirante: por aquí anda en el foro, con el nick Panchito Querubin. Se anda diciendo que es gay y pedófilo. No sé hasta qué punto es verdad.
Gatinha: no sé por qué la das como brasileña. Era gallega. Igual la confundes con A Garota. A Gatinha tenía en las redes sociales. Durante unos años nos llevamos bien. Incluso me llegó a llamar por teléfono y quería conocerme en persona. Sin embargo, hace ya bastante tiempo me borró el facebook por diferencias políticas. Ella era galleguista y de izquierdas y yo antipaletos. Había fricción en algunas de nuestras publicaciones y un día descubrí, tiempo después, que me había borrado. No fue una gran pérdida, la verdad. Era pequeñita, muy friki y guapina... pero tampoco algo del otro mundo.

Venezolanita: ya dije todo lo que tenía que decir de ella. Muy intensa. Demasiado. Lo último que supe, antes de que nos borráramos hace unos años (ahora mismo no recuero por qué), fue que ella emigró a República Dominicana, huyendo de Venezuela. Allí se asentó y creo que sigue viviendo.

Ave Fénix: un tipo que siempre me pareció rarísimo. No sé si decía que vivía en Rusia o en Francia. No recuerdo bien. Nunca lo conocí demasiado bien.
Dino: un friki y un troll. Poco más sé de él.
Rusbengt: no sé cómo ni cuándo, pero entabló una relación amorosa cibernética con Ditavon. Conexión Chimbote-Sevilla. No recuerdo quién se desplazó a qué país, pero se que se juntaron y tuvieron, al menos, un crío. Amo el Balón (otro forero peruano de Lima) los conoció en persona y dijo que ambos eran un pelín raros en su comportamiento. No muy habladores. Pero creo que le cayeron bien. Sé que ambos, Rus y Dita vivían juntos en el pueblo sevillano de Dita. Actualmente, no sé qué es de ellos.
Tash: ...
Giancarlo: ...

Obby: un personajazo. Por cierto, había otro colombiano que se llamaba Calimeño.

Tunet: por aquí anda el charnego, aguantando el tirón en Cataluña. Siempre fue un fachita del PP, hasta que vio filón en Vox.
Gimme: por aquí anda, el percebeiro canoso.
Misterx: durante mucho tiempo pensé que Mister X y Gimme eran la misma persona. No sé qué fue de él.
Ditavon: una personajilla cojonuda. Ya la incluí en la historia de Rusbengt.


Peska: lleva en foros desde 1945 cuándo tenía tres años, Sr. Nota como moderador en locuo, , (oh casualidad, el mismo nick que tiene aquí como moderador), me baneó repetidas veces en locuo, todas ellas de manera injusta, por supuesto, de ahí le viene su sobrenombre ganado a pulso CALVO CABRÓN

Elle: nos la pegó a todos, iba de adolescente y tenía nietos

obby: miente más que habla, pero es muy buena persona, como rival es terrible e implacable, muy inteligente, muy por encima de la media, en el pasado hemos tenido guerras brutales, meses sin hablarnos y también grandes alianzas, juntos éramos devastadores

DITA: aprecio mucho a Dita, de lo mejor que he visto en mi vida en foros, ingeniosa y buena gente

Bandeirante: está como una puta cabra, pero me cae bién, es buen tío

Tunet: un crack y azote de los comunachos

danicito: no me creo su/sus personajes

Mister x: el novio de la abuela elle

Rus :es buena gente, vive en España y me alegro que le vaya bién

baturro: sigue siendo amigo mío y hablamos todos los días por wasap, todos


Podrías invertarte al mejor guion y te ganas un Goya.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3577
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 22:50

Eso es lo malo y lo bueno de ser un histérico antisocial: no me llevo bien del todo con nadie, no menciono a nadie. Tengo a dos compatriotas antiguos rivales en whatsapp, de vez en cuando nos saludamos. Soy el único sobreviviente forístico de la facción argentina, con la que muy bien no me llevaba (kirchneristas apestosos, más de uno).
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 22:55

No entiendo eso de que yo miento

Gimme es un foro no esperaras que lo cuente todo acá

Y encima me niegas el whatapp y eso es de ahora después que nos conocemos desde la puta pangea

Todo bien gimme, si tu y yo tenemos nuestra historia de guerra y alianza pero no logro entender ese secretismo para conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 23:05

Por cierto eso de que bandeirante es pedofilo y que se yo es asquerosamente falso.

El cuento viene inventado desde ese otro foro

Bandeirante es una gran persona, y me consta.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 23:06

Asintomático escribió:
DITAvon escribió:e1117 que amo dijo que éramos raros en comportamiento? Y callados? HP! si yo no me callo bajo agua.. estaría de coña.. con amo hemos quedado un par de veces a mi me cayó muy bien, pero en verdad es raro que alguien me caiga mal.

Ruas. bueno rus más o menos como lo ha descrito la xutka, nunca se entera de nada, seguimos juntos llevamos ya casi 8 años y sí tenemos.un MACHOLO es idéntico a el padre pero le he logrado afinar sus rasgos y que hable como yo.

Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.


Anda... parece grave la cosa. e190

Sí, Dita. Amo me comentó eso, que erais callados o que lo era solo Rus. No sé. No recuerdo, fue hace mucho tiempo. Pero sí que me dijo que algo rarillos erais. Y yo me lo creo. e1118

Obby, lo que tenemos es un grupo de facebook de foristas y exforistas de Explayate.


Y yo que soy la PUTA ESTRELLA de esto y ni me invitais? Jaajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 23:09

Gimme Shelter escribió:
Peska: lleva en foros desde 1945 cuándo tenía tres años, Sr. Nota como moderador en locuo, , (oh casualidad, el mismo nick que tiene aquí como moderador), me baneó repetidas veces en locuo, todas ellas de manera injusta, por supuesto, de ahí le viene su sobrenombre ganado a pulso CALVO CABRÓN

Elle: nos la pegó a todos, iba de adolescente y tenía nietos

obby: miente más que habla, pero es muy buena persona, como rival es terrible e implacable, muy inteligente, muy por encima de la media, en el pasado hemos tenido guerras brutales, meses sin hablarnos y también grandes alianzas, juntos éramos devastadores

DITA: aprecio mucho a Dita, de lo mejor que he visto en mi vida en foros, ingeniosa y buena gente

Bandeirante: está como una puta cabra, pero me cae bién, es buen tío

Tunet: un crack y azote de los comunachos

danicito: no me creo su/sus personajes

Mister x: el novio de la abuela elle

Rus :es buena gente, vive en España y me alegro que le vaya bién

baturro: sigue siendo amigo mío y hablamos todos los días por wasap, todos


Por enésima vez... e1123 e1118

Sr Nota y yo no somos la misma persona. Al menos, no el Sr Nota histórico de Loquo y El Café del Foro, donde también participaba. Sr Nota es un vejete rockero de Madrid (de tu quinta más o menos). Aún lo tengo en las RRSS y le felicito cada vez que el Atleti logra ganar algo. Cuando el Admin me propuso ser forero, me dijo que me creara otra cuenta, para que la gente no supiera que era yo, y no se me ocurrió hacer otra cosa que copiarle la identidad al Sr Nota original, para asegurarme de que nadie pensaba que era yo. Con el tiempo vi que había sido una gilipollez hacerlo, y le pedí al Admin que me cambiara el nombre de la cuenta, pero nunca recibí respuesta. Ya me tuviste que hacer explicarlo todo, gallego cuadrado. Nunca antes había salido a la luz. Blackneis sabe que la historia es cierta.

Yo empecé en el foro con 17 años, a punto de los 18, en 2005.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 23:13

Bueno contarme, la venezolanita estaba enferma? Pobrecita, espero que no le haya pasado nada. Lo digo de corazón

Me imagino por su situación (lo de Venezuela) no estaba en una situación fácil.

Una vez dijo que le encantaban los panini con aceite de oliva y que ya no se conseguía en Venezuela, yo ofrecí enviarle desde Colombia pero ella en su (eres mi rival) no lo quizo aceptar.

Luego me fui de acá y ahora que vuelvo es que se que estaba posiblemente enferma(según entiendo leyendo a dita)
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 23:16

diwlari escribió:
Y yo que soy la PUTA ESTRELLA de esto y ni me invitais? Jaajajaja


Por lo que sé, nunca quisiste participar. Al menos, con una cuenta que no fuera falsa. Teníamos la norma de que todo aquel que participase tenía que hacerlo con su cuenta personal. Lamentablemente, eso no se cumplió siempre. No sé si A Garota y midnight lograron entrar (por votación popular) con una cuenta falsa, pero no duraron mucho allí. Fuimos unos cuantos, pero ahora solo somos siete en el grupo. Si quieres entrar... o cualquier otro.. ya sabéis: cuenta personal (ni siquiera nos tenemos que agregar ni nada).
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 23:20

Yo estuve. Me fastidié y me fui, entre otras cosas porque el grupo me parecía intrascendente y Amo el Balón un "pijo" frívolo imbécil, opinión que no cambia por cierto. Y por cierto. Ni mi nombre ni mi foto de avatar eran falsos. Todos ellos eran reales.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados