Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 23:24

Sí. Recuerdo que tú y yo tuvimos alguna enganchada también. La verdad es que no hubo persona con la que no acabaras discutiendo. Por eso te llamo intenso e1118

Pero la verdad es que sí que da pena que, después de tantos años, podamos perder el contacto si alguna cosa pasa con el foro. Estos días daba error, por ejemplo. En ese grupo estamos Covi, Shigeru, Klapausius, Amo el Balón, Gimme, Paprika y yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 23:53

En efecto. Ha sido así. Pero es el precio que hay que pagar por ser un poco histérico e individualista y no prenderle velas a nadie. Con absoluta sinceridad, algunos de ese grupo me resultan detestables. Siete años pasaron, y mi opinión no cambia. Odio los pijos supuestamente modositos y "sofisticados", me dan gente plana, aburrida, hipócrita, superficial. Y sino, mirá el comentario de mierda de Amo el Balón respecto a Dita y su marido. Detestable, propio de un falso.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 00:18

e1118 e1118 e1118 e1118 Bueno, en realidad me lo dijo en petit comité. Fui yo el bocachancla que lo largó ahora, haciendo gala de mi a veces típica indiscreción. Pero pasaron muchos años, todo eso ya no importa y no creo que vaya a ofender a nadie. Amo no me parece mal tipo. Tiene sus cosas, como todo el mundo, pero es buena gente. Fui yo el que le pregunté cómo eran esos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor RASV » 15 Feb 2022, 00:28

Hola a todos , a los que se acuerdan de este nick , porque a la persona nunca la conocieron , sin embargo , siempre estoy echando un vistazo a este foro , porque en algún momento españolísimo me invito , pero estaba terminando la universidad , se venia la tesis , y luego fue el trabajo , me incline por otras redes sociales finalmente. De casualidad veo el post de Astur y su baúl de los recuerdos , de verdad les digo si Obby , no hubiera dicho tantas cosas imprecisas sobre RASV, es decir , yo Ricardo , porque ese es mi nombre de pila , no hubiera creado una cuenta para desmentir Obby ,un tipo que sigue anclado a un personaje , a sus ficticios viajes , y nulos conocimiento de todo , pero es el típico troll de foros . No voy hablar o hacer conjeturas de su vida real , porque no es mi enemigo y tampoco nunca fue mi amigo , no se en que momento me considero su amigo , realmente me desayune con eso , somos muy diferentes . Finalmente decir que han pasado muchos años y ya no queda el RASV polémico he impulsivo de antes , sino alguien que tiene un hijo que va a ingresar a estudiar Ciencias Políticas , divorciado y profesor universitario.


Saludos cordiales.
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 00:47

Vaya vaya, cómo corre el chisme ¿En qué día estamos, en Halloween para que revivan los muertos?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 00:49

RASV escribió:Hola a todos , a los que se acuerdan de este nick , porque a la persona nunca la conocieron , sin embargo , siempre estoy echando un vistazo a este foro , porque en algún momento españolísimo me invito , pero estaba terminando la universidad , se venia la tesis , y luego fue el trabajo , me incline por otras redes sociales finalmente. De casualidad veo el post de Astur y su baúl de los recuerdos , de verdad les digo si Obby , no hubiera dicho tantas cosas imprecisas sobre RASV, es decir , yo Ricardo , porque ese es mi nombre de pila , no hubiera creado una cuenta para desmentir Obby ,un tipo que sigue anclado a un personaje , a sus ficticios viajes , y nulos conocimiento de todo , pero es el típico troll de foros . No voy hablar o hacer conjeturas de su vida real , porque no es mi enemigo y tampoco nunca fue mi amigo , no se en que momento me considero su amigo , realmente me desayune con eso , somos muy diferentes . Finalmente decir que han pasado muchos años y ya no queda el RASV polémico he impulsivo de antes , sino alguien que tiene un hijo que va a ingresar a estudiar Ciencias Políticas , divorciado y profesor universitario.


Saludos cordiales.


¡Wow! Menuda aparición. e190
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 15 Feb 2022, 02:03

RASV escribió:Hola a todos , a los que se acuerdan de este nick , porque a la persona nunca la conocieron , sin embargo , siempre estoy echando un vistazo a este foro , porque en algún momento españolísimo me invito , pero estaba terminando la universidad , se venia la tesis , y luego fue el trabajo , me incline por otras redes sociales finalmente. De casualidad veo el post de Astur y su baúl de los recuerdos , de verdad les digo si Obby , no hubiera dicho tantas cosas imprecisas sobre RASV, es decir , yo Ricardo , porque ese es mi nombre de pila , no hubiera creado una cuenta para desmentir Obby ,un tipo que sigue anclado a un personaje , a sus ficticios viajes , y nulos conocimiento de todo , pero es el típico troll de foros . No voy hablar o hacer conjeturas de su vida real , porque no es mi enemigo y tampoco nunca fue mi amigo , no se en que momento me considero su amigo , realmente me desayune con eso , somos muy diferentes . Finalmente decir que han pasado muchos años y ya no queda el RASV polémico he impulsivo de antes , sino alguien que tiene un hijo que va a ingresar a estudiar Ciencias Políticas , divorciado y profesor universitario.


Saludos cordiales.

si tu eres rasv pues bien

yo contra ti no tengo nada

pasaron 15 anios de esa epoca del croata y la obby y todo eso.

Yo la verdad no siento absolutamente ninguna necesidad de pelear contigo, ni de revivir muertos. Te deseo lo mejor en tu vida.

Adios.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor RASV » 15 Feb 2022, 02:15

diwlari escribió:
RASV escribió:Hola a todos , a los que se acuerdan de este nick , porque a la persona nunca la conocieron , sin embargo , siempre estoy echando un vistazo a este foro , porque en algún momento españolísimo me invito , pero estaba terminando la universidad , se venia la tesis , y luego fue el trabajo , me incline por otras redes sociales finalmente. De casualidad veo el post de Astur y su baúl de los recuerdos , de verdad les digo si Obby , no hubiera dicho tantas cosas imprecisas sobre RASV, es decir , yo Ricardo , porque ese es mi nombre de pila , no hubiera creado una cuenta para desmentir Obby ,un tipo que sigue anclado a un personaje , a sus ficticios viajes , y nulos conocimiento de todo , pero es el típico troll de foros . No voy hablar o hacer conjeturas de su vida real , porque no es mi enemigo y tampoco nunca fue mi amigo , no se en que momento me considero su amigo , realmente me desayune con eso , somos muy diferentes . Finalmente decir que han pasado muchos años y ya no queda el RASV polémico he impulsivo de antes , sino alguien que tiene un hijo que va a ingresar a estudiar Ciencias Políticas , divorciado y profesor universitario.


Saludos cordiales.

si tu eres rasv pues bien

yo contra ti no tengo nada

pasaron 12 anios de esa epoca del croata y la obby y todo eso.

Yo la verdad no siento absolutamente ninguna necesidad de pelear contigo, ni de revivir muertos. Te deseo lo mejor en tu vida.

Adios.



Deja las caricaturas OBBY y de fabular como siempre , pero te voy a creer esta vez tus buenos deseos. e1119
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 15 Feb 2022, 02:17

Peska, no tengo facebook.

No hay otra forma de contactarse? Tengo whatsapp y tuve ciertos foristas (algunos siguen aca) en mi whatsapp pero mi telefono cambio.

La verdad me interesa conocer la persona REAL detras de ALGUNOS de ustedes.

Obby / Xutka es un alter-ego mio, pero un alter-ego un poco "kabuki" y me causa risa se me asocie con ello. Bueno dentro de este foro.


Igual no veo que esto conlleve mucho a los constructivo, a veces se siente anacronico estar aca, es como revivir algo que ya paso cuando tenia 20 o algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 15 Feb 2022, 04:18

Obby / Xutka es un alter-ego mio, pero un alter-ego un poco "kabuki" y me causa risa se me asocie con ello. Bueno dentro de este foro.


Ahora sí que rompiste el medidor de lástima. Decís que lo tuyo es un personaje, un alter ego "kabuki", cuando en realidad es tu verdadero yo. Que aquí funciona a pleno por estar desprovisto de la hipocresía cotidiana, las ataduras morales y la represión que la ley y otras personas puedan imponerte. Todos elementos que un sociópata como vos necesita para contenerse y ser funcional en la sociedad. Nadie que no sea un enfermo mental potencialmente peligroso y de moralidad inexistente, fingiría 15 años un perfil con semejante grado de mitomanía, agresividad y narcisismo, sin tener algún grado de cuadro psiquiátrico encima. Y para colmo de todo le mendigás el reconocimiento o el "cariño" a otros pidiéndoles un whatsapp. Qué gesto patético de debilidad y estupidez. ¿En serio te sorprende que otros que considerás que deberían ya tener tu whatsapp te lo nieguen? pero si es obvio el por qué. e188 e1118

¿Quieren el whatsapp del negrito desequilibrado este? ok. Pero se exponen a esto ni bien le de el brote. Quien avisa no traicionaaaa e1118 :

Imagen
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados