Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 21:18

DITAvon escribió:e1117 que amo dijo que éramos raros en comportamiento? Y callados? HP! si yo no me callo bajo agua.. estaría de coña.. con amo hemos quedado un par de veces a mi me cayó muy bien, pero en verdad es raro que alguien me caiga mal.

Ruas. bueno rus más o menos como lo ha descrito la xutka, nunca se entera de nada, seguimos juntos llevamos ya casi 8 años y sí tenemos.un MACHOLO es idéntico a el padre pero le he logrado afinar sus rasgos y que hable como yo.

Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.


Dita a tu hijo conviertelo en un espanol.... cholaje por favor no!! hazle un favor al mundo!

Por cierto, dita y yo pasabamos , nunca hablabmos pero luego terminamos puteandonos pero siempre el rollo fue de broma.

YO : Ala, tened cuidado que ha llegao la dita.... a cuidar vuestros bolsos!

ELLA: El so-puton de la obby ya se ha robado todo y me quiere culpar a mi!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 14 Feb 2022, 21:32

e1117 tú es que dejas a cualquiera con el coño colgando, aparte adoro los clones, es algo que debería formar parte de la idiosincrasia de todos.los foros. Me encanta que cada uno quiera ser lo que le dé le.gana...no como el peska que le tenía una envidia a germano caballero, cómo se alegró el.dia de la.caida de su farsa y yo casi lloro
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 21:39

DITAvon escribió:
Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.


No sería la primera mortadela que vemos en un foro. En concreto, conozco tres... e1117
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 14 Feb 2022, 21:43

Qué quieres decir?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 21:44

DITAvon escribió:Qué quieres decir?


Mortadela = Muerto.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2022, 21:48

XMenX escribió:
Midnight escribió:¿Cuánta basura de esa categoría tenés guardada? Lo peor es que usaba ese gentilicio y era verdad respecto al flaquito rubio de la foto: Coronel Suárez está conformada, literalmente, por alemanes del Volga. e1118


nada inusual casi toda america latina tienen pueblitos asi


pero no son el promedio


a mi no me enganas narizon mitomano


ya no pudiste debatirme
como son discriminados los argentos en espana e1118


los argentinos en España son vistos como hermanos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 14 Feb 2022, 21:50

Su situación era muy delicada se aferraba a Dios en cada frase, pero es raro ya no me sale su nombre en Facebook ni los mps.con ella, el único que puede saber algo es kapla.

Hablando de kapla el mundo es un pañuelo, este sábado he estado comiendo con su vecino de Paraguay, sorprendente resultó ser un compañero de clases de máster de rus
.. que solo vino a Sevilla hacer ese master precisamente cuando lo.vi en fotos ..me dije coño este pijo y gordo le tiene que tocar algo a kapla ...y efectivamente era su amigo vecino
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 21:53

DITAvon escribió:Su situación era muy delicada se aferraba a Dios en cada frase, pero es raro ya no me sale su nombre en Facebook ni los mps.con ella, el único que puede saber algo es kapla.

Hablando de kapla el mundo es un pañuelo, este sábado he estado comiendo con su vecino de Paraguay, sorprendente resultó ser un compañero de clases de máster de rus
.. que solo vino a Sevilla hacer ese master precisamente cuando lo.vi en fotos ..me dije coño este pijo y gordo le tiene que tocar algo a kapla ...y efectivamente era su amigo vecino
maja, perdona la venezolana buscaba una donación de que? Pensé que era dinero
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 21:58

Gimme Shelter escribió:
XMenX escribió:
Midnight escribió:¿Cuánta basura de esa categoría tenés guardada? Lo peor es que usaba ese gentilicio y era verdad respecto al flaquito rubio de la foto: Coronel Suárez está conformada, literalmente, por alemanes del Volga. e1118


nada inusual casi toda america latina tienen pueblitos asi


pero no son el promedio


a mi no me enganas narizon mitomano


ya no pudiste debatirme
como son discriminados los argentos en espana e1118


los argentinos en España son vistos como hermanos


https://tenor.com/es/ver/crying-black-g ... f-11746329

e1118 e1118 e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 22:19

DITAvon escribió:e1117 que amo dijo que éramos raros en comportamiento? Y callados? HP! si yo no me callo bajo agua.. estaría de coña.. con amo hemos quedado un par de veces a mi me cayó muy bien, pero en verdad es raro que alguien me caiga mal.

Ruas. bueno rus más o menos como lo ha descrito la xutka, nunca se entera de nada, seguimos juntos llevamos ya casi 8 años y sí tenemos.un MACHOLO es idéntico a el padre pero le he logrado afinar sus rasgos y que hable como yo.

Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.


Anda... parece grave la cosa. e190

Sí, Dita. Amo me comentó eso, que erais callados o que lo era solo Rus. No sé. No recuerdo, fue hace mucho tiempo. Pero sí que me dijo que algo rarillos erais. Y yo me lo creo. e1118

Obby, lo que tenemos es un grupo de facebook de foristas y exforistas de Explayate.
Última edición por Asintomático el 14 Feb 2022, 22:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados