Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Blackneis » 24 Oct 2023, 20:04

Yo también me entere esta mañana después que Dita lo dijera en el grupo. La conocí en este foro siempre alegre y amigable. Es una gran lastima que se haya ido, y mas por una cosa que sabes que en España se la hubieran solucionado hace años.
Esta mañana me llamaron para firmar mi nuevo contrato, pero tan en shock estaba leyendo su instagram que me pase la parada del tren y tuve que regresar, jamas me había pasado.

Aunque no tenia contacto con ella desde hace años, hoy la he tenido muy presente. Y ojala este hoy en el sitio ese que me dijo que visito una vez cuando entro en parada cardiorrespiratoria hace tiempo.
Hoy fui a privados y me alegre que su mensaje no lo he perdido.

Que la venezolana descanse en paz si, pero en ese lugar del que llegamos a hablar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 24 Oct 2023, 22:41

Fueron unas dos veces que hable con Venezolanita.

Y mismo asi me quedé muy triste.

Me recuerdo que ella en aquel entonces posto algunas fotos de la série Game of Thrones y charlando al respecto, me dijo que no sabia nada de ellos, apenas le agradaba dichas fotos.

Muy simple la niña, todavia estoy triste.

Y tambien leí comentários que algun HIJO DE PUTA me hallaba PEDÓFILO y todo por la lengua y del asqueroso Hector Putita.

No soy, como tambien no soy homosexual

Pero como una amistad buena, simpre tuve a Obby, hasta el presente momento.

Ya se pasó tanto tiempo y como pasa ligero...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2023, 00:20

No llegué a conversar con ella, pero lo siento mucho.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Xutka-Obby » 25 Oct 2023, 03:57

PANCHITO QUERUBIN escribió:Fueron unas dos veces que hable con Venezolanita.

Y mismo asi me quedé muy triste.

Me recuerdo que ella en aquel entonces posto algunas fotos de la série Game of Thrones y charlando al respecto, me dijo que no sabia nada de ellos, apenas le agradaba dichas fotos.

Muy simple la niña, todavia estoy triste.

Y tambien leí comentários que algun HIJO DE PUTA me hallaba PEDÓFILO y todo por la lengua y del asqueroso Hector Putita.

No soy, como tambien no soy homosexual

Pero como una amistad buena, simpre tuve a Obby, hasta el presente momento.

Ya se pasó tanto tiempo y como pasa ligero...


Siento mucha lastima por lo que paso ella, porque Peska compartio conmigo el ig de ella y alli pude ver algunos de sus videos, en ellos sale en la tv de la republica dominicana pidiendo ayuda para que su hermana viaje de ecuador a verla a la isla y asi poder posiblemente recibir un transplante de rinon donado por su hermana.

En ello comenta que necesita fondos para el pasaje de la hermana y ayuda legal para el visado que los venezolanos necesitan para poder entrar a Rep. Dom.

No se si la cosa se dio o no pero ella termino en Ecuador viviendo con su familia. Me sorprende que no consulto en este foro, a lo mejor muchos la hubieran ayudado. Yo lo hubiera hecho.

Se nota en sus fotos y videos que queria vivir, tenia planes y queria llegar lejos. Eso es lo que mas me da lastima. Pobrecita de verdad.

Se le ve una chica humilde y buena.

Me sorprende que no haya podido encontrar un rinon! O no se si eso fue lo que le termino la vida. Se que la lista de espera es hasta cinco anios en promedio en todo el mundo. Pero entiendo que no es tan importante encontrar un donador exacto, incluso se que no se necesita tener el mismo tipo de sangre.

De verdad que siento mucha lastima, sobretodo porque se ve que lucho mucho para pasar este trago amargo. Si bien no se le dieron las cosas, creo que donde esta, esta mucho mejor, es mucho mas feliz.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Astur » 25 Oct 2023, 18:49

A mí me contó en unos audios, en instagram, que una de sus hermanas le iba a donar el riñón, y que su hermano iba a pagar la operación. Fue lo último que hablamos, sobre su problema. Ella, normalmente, me reaccionaba a las stories y me comentaba alguna cosa bonita, pero cuando yo le deseaba pronta recuperación, ella me decía que todo iba bien. Se notaba que no quería aburrir a los demás con sus problemas, por mal que estuviera. Por eso, yo siempre pensé que ella saldría adelante. Nunca me imaginé que ella pudiese perder la batalla. Jessi estuvo emigrada 6 años en Rep. Dominicana. Se fue sola. Una valiente. Allí hizo muchas amistades, y hasta se casó con un venezolano, que le salió rana. Después de un tiempo, ella se separó, porque él la fue infiel. Lo último que supe, es que ella había emigrado a Ecuador, para juntarse con el resto de su familia, que se había marchado a este país, huyendo de la miseria del chavismo. Muy pocas personas de su familia quedaban aún en Venezuela, salvo su abuela y una de sus hermanas.
No sé qué pudo pasar y si finalmente su hermana no le pudo donar el riñón, o si esta no lo asimiló bien. Quién sabe, a estas alturas. El otro día, cuando me enteré de su fallecimiento, leí toda nuestra conversación en los privados de instagram. Lamentablemente, perdí las extensas conversaciones que teníamos en facebook, porque un buen día nos enfadamos y perdimos contacto por muchos años, hasta noviembre del año pasado, cuando ella me agregó en instagram y me habló. No sé si sabiendo que su final podía estar cerca, y para acabar bien conmigo, después de todo.

No sabía que Blackneis había tenido trato con ella. Y mucho menos, que tuviese instagram. Él que siempre dice que no tiene redes sociales, y es tan cuidadoso con su privacidad.

Seguramente, Jessi no es la única forera de este u otros foros en los que hayamos estado (Loquo y Sin-dramas) que se nos haya ido al otro mundo. Pero seguro que ninguno tan querido como lo fue ella.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Blackneis » 25 Oct 2023, 20:04

A lo mejor es que sus hermanos llegaron tarde, esperaron demasiado a donarlo y cuando lo fueron hacer el tiempo se había acabado. Lo peor es lo injusto por las ganas que tenia de vivir creándose esa cuenta para su riñón incluso acudiendo por televisión, siempre lucho por seguir adelante.

Comparto lo dicho por Xutka

De verdad que siento mucha lastima, sobretodo porque se ve que lucho mucho para pasar este trago amargo. Si bien no se le dieron las cosas, creo que donde esta, esta mucho mejor, es mucho mas feliz.


Tengo instagram, pero esta fuera de estos mundos foriles. Llegue porque en la foto que pasaron en el grupo, ponía el instagram de ella. Ahí vi que era muy movida en las redes sociales, con tiktok, youtube y todo eso. Coincidí con ella en su etapa final en el foro y también en el grupo de wassap, luego desapareció y no supe nada más.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Astur » 26 Oct 2023, 06:32

Aaah, vale. Eso ya explica todo un poco mejor. Ya me extrañaba.

Por cierto, acabo de leer a su madre diciendo que Jessi murió de un derrame cerebral.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Solvia » 26 Oct 2023, 09:39

Yo no sé de quien habláis.... ni la conocía a esa persona, pero leído lo leído parece ser que hera una buena chica sufrida y trabajadora, una lástima que la gente se vaya tan joven, pero es ley de vida, aquí no vamos a quedar ninguno pero bueno, pues nada, que descanse en paz...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Astur » 26 Oct 2023, 18:06

Solvia escribió:Yo no sé de quien habláis.... ni la conocía a esa persona, pero leído lo leído parece ser que hera una buena chica sufrida y trabajadora, una lástima que la gente se vaya tan joven, pero es ley de vida, aquí no vamos a quedar ninguno pero bueno, pues nada, que descanse en paz...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Pues fue una forera que estuvo fugazmente en Expláyate, que pasó por Sin-Dramas y, donde hizo carrera, fue en Loquo. Te la tuviste que cruzar, alguna vez. Aunque, no sé si llegasteis a cruzar palabra, entre vosotros. Era una chica enérgica e intensa. Con muchos pájaros en la cabeza. Para qué negarlo. Pero también era tierna y cariñosa, con la gente a la que apreciaba. No consigo encontrar su nick en este foro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Astur » 26 Oct 2023, 18:12

De hecho, después de mucho buscar, he encontrado este hilo, donde Gimme Shelter le dedica un tema a Jessi:

JESSI, ERES UNA VALIENTE Y ESTAMOS CONTIGO

viewtopic.php?f=22&t=32995

Ella participa en el hilo. Su nick era jessi_ven. El hilo data del 2016.

Muevo este hilo a la Taberna, que era donde ella más participaba.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados