Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Astur » 26 Oct 2023, 18:39

Releyendo este hilo...

Midnight escribió:
DITAvon escribió:
Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.


No sería la primera mortadela que vemos en un foro. En concreto, conozco tres... e1117


DITAvon escribió:Qué quieres decir?


Midnight escribió:
Mortadela = Muerto.


e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Se nos fue 1 mítica forera: Venezolanita17 (hilo recicla

Notapor Solvia » 26 Oct 2023, 23:11

Astur escribió:
Solvia escribió:Yo no sé de quien habláis.... ni la conocía a esa persona, pero leído lo leído parece ser que hera una buena chica sufrida y trabajadora, una lástima que la gente se vaya tan joven, pero es ley de vida, aquí no vamos a quedar ninguno pero bueno, pues nada, que descanse en paz...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Pues fue una forera que estuvo fugazmente en Expláyate, que pasó por Sin-Dramas y, donde hizo carrera, fue en Loquo. Te la tuviste que cruzar, alguna vez. Aunque, no sé si llegasteis a cruzar palabra, entre vosotros. Era una chica enérgica e intensa. Con muchos pájaros en la cabeza. Para qué negarlo. Pero también era tierna y cariñosa, con la gente a la que apreciaba. No consigo encontrar su nick en este foro.


No, sinceramente no la conocía, pero ahora que lo dices si me suena del manicomio o política internacional de los foros loquo (añoranza) lo más seguro que no entable conversacion (trolee) con ella por que supondría que era menor por el nick, pero bueno... la muerte, suena mal pero a lo mejor es más bella que la vida misma, seguro que está en un sitio mejor, no se que música le gustaría a venezolanita, pero le voy a dedicar a su memoria esta canción...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Meruem » 12 Dic 2023, 00:18

Astur escribió:
diwlari escribió:Bueno contarme, la venezolanita estaba enferma? Pobrecita, espero que no le haya pasado nada. Lo digo de corazón

Me imagino por su situación (lo de Venezuela) no estaba en una situación fácil.

Una vez dijo que le encantaban los panini con aceite de oliva y que ya no se conseguía en Venezuela, yo ofrecí enviarle desde Colombia pero ella en su (eres mi rival) no lo quizo aceptar.

Luego me fui de acá y ahora que vuelvo es que se que estaba posiblemente enferma(según entiendo leyendo a dita)


Sí. Lo estaba. Necesitaba un trasplante de riñón, y estaba en Ecuador, junto con su familia. Me enteré de su fallecimiento hace 7 horas, por una publicación de su madre en el instagram de Venezolanita. Ella murió el día 21 de este mes. Me dio mucha tristeza. No la conocía en persona, pero me trataba con mucho afecto. La última vez que hablé con ella, fue hace 9 semanas, que reaccionó a una de mis stories y cruzamos alguna palabra. Es una pena cuando se van tan jóvenes. Tenía 36 recién cumplidos. Era de mi quinta. Tenía planes, para cuando saliera de esa mala situación que ella tenía. Meditaba si quedarse en Ecuador con su familia, algo que no le hacía demasiada ilusión; volverse a Rep. Dominicana, donde pasó 6 años de su vida bien feliz o emigrar a Miami (Florida). Desde luego, ella era una aventurera. Es una pena que aquellos planes se hayan quedado en nada. En fin, no sabía muy bien cómo hacer para recordarla en este foro, y en un lugar donde hubiese más gente que coincidió con ella y la conocía. Que Dios la tenga en su gloria. Descansa, pequeña.



Me estoy desayunando. Una pena. Interactué bastante poco con ella, principalmente en Loquo (creo que nos teníamos en Facebook) y después del fin de ese foro creo que interactuamos poco más, igualmente tengo buenos recuerdos de ella. Tampoco acostumbraba a participar en discusiones tontas como lo éramos el resto, en general era de esa gente que aportaba la cuota de buenas vibras (otros aportan pura negatividad y mala onda, y no necesariamente me refiero a gente de este foro jaja).

Que descanse en paz.

Llego re tarde a este tema.

¿Por qué hay 3 usuarios pesca (Asturkick modo team explayate, asintomático y Astur xD)?

¿Tienen grupo en Facebook?
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Astur » 12 Dic 2023, 12:46

Meruem escribió:
Astur escribió:
diwlari escribió:Bueno contarme, la venezolanita estaba enferma? Pobrecita, espero que no le haya pasado nada. Lo digo de corazón

Me imagino por su situación (lo de Venezuela) no estaba en una situación fácil.

Una vez dijo que le encantaban los panini con aceite de oliva y que ya no se conseguía en Venezuela, yo ofrecí enviarle desde Colombia pero ella en su (eres mi rival) no lo quizo aceptar.

Luego me fui de acá y ahora que vuelvo es que se que estaba posiblemente enferma(según entiendo leyendo a dita)


Sí. Lo estaba. Necesitaba un trasplante de riñón, y estaba en Ecuador, junto con su familia. Me enteré de su fallecimiento hace 7 horas, por una publicación de su madre en el instagram de Venezolanita. Ella murió el día 21 de este mes. Me dio mucha tristeza. No la conocía en persona, pero me trataba con mucho afecto. La última vez que hablé con ella, fue hace 9 semanas, que reaccionó a una de mis stories y cruzamos alguna palabra. Es una pena cuando se van tan jóvenes. Tenía 36 recién cumplidos. Era de mi quinta. Tenía planes, para cuando saliera de esa mala situación que ella tenía. Meditaba si quedarse en Ecuador con su familia, algo que no le hacía demasiada ilusión; volverse a Rep. Dominicana, donde pasó 6 años de su vida bien feliz o emigrar a Miami (Florida). Desde luego, ella era una aventurera. Es una pena que aquellos planes se hayan quedado en nada. En fin, no sabía muy bien cómo hacer para recordarla en este foro, y en un lugar donde hubiese más gente que coincidió con ella y la conocía. Que Dios la tenga en su gloria. Descansa, pequeña.



Me estoy desayunando. Una pena. Interactué bastante poco con ella, principalmente en Loquo (creo que nos teníamos en Facebook) y después del fin de ese foro creo que interactuamos poco más, igualmente tengo buenos recuerdos de ella. Tampoco acostumbraba a participar en discusiones tontas como lo éramos el resto, en general era de esa gente que aportaba la cuota de buenas vibras (otros aportan pura negatividad y mala onda, y no necesariamente me refiero a gente de este foro jaja).

Que descanse en paz.

Llego re tarde a este tema.

¿Por qué hay 3 usuarios pesca (Asturkick modo team explayate, asintomático y Astur xD)?

¿Tienen grupo en Facebook?


Bueno, Venezolanita venía guerrera, en ocasiones. Con Xutka/Obby/Diwlary tuvo sus más y sus menos. Pero, en general, sí que era buena onda. Hace poco me acordé de ella, porque mirando el perfil de instagram de un influencer, vi que ella lo seguía. De esto que te quedas unos segundos pensando. Su instagram aun permanece activo.

Sí. Hay varios perfiles jaja El de Asturkick lo abandoné hace un tiempo. No me acuerdo muy bien por qué. Usé el de Asintomático hasta que le pedí al admin que me cambiara de nombre la cuenta de moderador, con la que pasaba desapercibido, simulando ser un antiguo forero den Loquo )Sr Nota), que también era moderador en aquellos tiempos, y que Gimme Shelter insiste que siempre fui yo. A pesar de que tengo al original en las redes sociales.

Sí. Tenemos un grupo de facebook, de cuando este foro atravesaba por problemas, y se caía de vez en cuando. Algunos, incluso, están en un grupo de WhatsApp. Yo me salí al poco, porque no quería tener notificaciones a cada rato. El grupo de facebook no es muy activo, pero tenemos buenas conversaciones. Si te interesa, dime. e1119
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados