Se nos ha ido una mítica forera: jessi_ven (hilo reciclado)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 19:01

Del foro LOQUO, con dramas etc. me acuerdo de:

ARGENTINOS:

- SEVERO O MAXIMO : El chico cordobes (Argentina), no recuerdo su nick pero era muy buena persona. Sabia que obby no era una chica, me tenia en facebook siempre fue fiel.

- ARGIE: jajajaja una mata de complejos. Yo le decia la petisa argie, o la negra argie y me puteaba!
Mi mayor fuente de risas con ella fue cuando dije.
"Che no se metan con argie, ella es una mina del conurbano con un culito asi redondo, una petisa morochita muy linda".

Me mando un mensaje privado diciendo "VOS A MI NO ME CONOCES, YO MIDO 1'78, SOY BLANCA NO MOROCHA ENTENDES?"

- PAMPERO, SEA, ETC. Como olvidar mi gran rival.... Una mujer argentina viviendo en Munich (vaya ciudad aburrida), asi gritona medio histerica. Decia que estaba joven pero los Argentinos decian que ella hablaba de Argentina como si fuesen la Argentina de los anios 80. "VOS HABLAS DEL BUENOS AIRES DE LOS 80, UNA PENDEJA NO SOS"


-ROBESPIERRE: Asi histerico desde ese entonces... pero nunca interactuamos mucho. Me habia olvidado de el pero aca volvio a mi mente.

----------

CHILENOS :

RASV Decia que era Croata pero se demostro era chileno . Fue un gran error dejarlo en mi facebook, el publico todos mis datos.

CHILEYORK Vivia en Nueva york y nos conocimos en persona cuando visite nueva york, tomamos unos tragos, un tipo asi inteligente bastante fiestero.

LAPORTE O LAFERME: El chileno que se creia frances. No recuerdo su nick.

DESFORTUNADAMENTE PERRIN Esto es privado porque traia implicaciones que iban mas alla del internet. Lo peor que me pudo pasar!

GABRIELOSKI : Mi aliado, el tipo sabia que obby no era una chica al igual que RASV y tenia mi facebook pero siempre fue fiel. RASV me traiciono.

HECTOR : Como una vaca, enfermito el tipo. Obsesionado con el comunismo.

----------
URUGUAY

UN TAL ANDRES-URUGUAYO follo con venezolanita y rompieron, pero a mi nunca me intereso de que iba, simplemente lo recuerdo mas por venezolanita.
-----------
PARAGUAY

ASUNCION : Amante de la cultura arabe, tambien sabia de Obby, mi facebook etc. nunca me traiciono.

--------
BRASIL

BANDEIRANTE: Desde siempre un gran amigo fiel, nunca traiciono.

GATINHA : nunca interactuamos pero la recuerdo.
-------

VENEZUELA

VENEZOLANITA : Nunca me cayo bien, se los queria ligar a todos y como creia que yo era una chica como ella actuaba para conmigo como una completa hija de puta. Ella creia que yo era su rival ligandome a todos pero yo iba de troleo no mas.

-------
PERU

AVE FENIX Y SU ESPOSO DINO: REPUGNANTES, hasta el dia de hoy me dan asco.

RUSBENGT Rusbengt fue bastante falso en una epoca pero se que es internet y su idiosincracia de ese entonces, no se como sea ahora.

TASH : Como la danizita pero aun mas maricona.

GIANCARLO : El supuesto moderador, un soso aburrido, NUNCA hable con el porque me daba igual.

------

COLOMBIA:

Ahi la unica persona de Colombia era yo. Brillaban por su ausencia. Luego entro monika y fuimos amistad en facebook, tambien supo que yo no era una chica y nunca me engano como RASV.

---------
ESPANA:

TUNET : era un perdedor en aquel entonces hoy sigue igual.

PESKA Y ADONIS: Una historia turbulenta. e1118 e1118 e1118

GIMME SHELTER : Una gran persona... Sabia de obby y estaba en facebook pero tambien fue fiel.

MISTERX: era sexual el tio y queria ligar con obby porque creia era una chica. Yo logicamente no lo hice porque estaria mal enganarlo.

DITAVON : Ella sabe lo que pienso de ella. e1118

el resto no los recuerdo.
Última edición por diwlari el 14 Feb 2022, 19:52, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 19:10

Dejá de decir mentiras, travelo ridículo. Nunca participé en Loquo. No llegué ni a 20 mensajes y el foro no me interesó y nunca me crucé con vos. No sos el único que anda diciendo que participé en ese foro, lo cual es una falacia. Yo salté directamente de 5wk a S---D. Nunca tuve participación en Loquo. Sabía de tu existencia, porque también estuviste en S----D y me parecías un ridículo, opinión que mantengo al día de hoy. Un espécimen repugnante bueno para nada.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 19:21

Midnight escribió:Dejá de decir mentiras, travelo ridículo. Nunca participé en Loquo. No llegué ni a 20 mensajes y el foro no me interesó y nunca me crucé con vos. No sos el único que anda diciendo que participé en ese foro, lo cual es una falacia. Yo salté directamente de 5wk a S---D. Nunca tuve participación en Loquo. Sabía de tu existencia, porque también estuviste en S----D y me parecías un ridículo, opinión que mantengo al día de hoy. Un espécimen repugnante bueno para nada.

loquo, o sin - dramas.... no se, yo se que tu estuviste en un foro de esos y te recuerdo vagamente, nunca interactue contigo.

Aqui te encontre y tu nick antiguo vino a mi mente, de no ser asi... no tendria ni idea quien eres.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 19:37

Severo: lo recuerdo. Era un poco tonto. De hecho, físicamente se parecía un poco a Messi. Decía que le llamaban "el turco", porque tenía sangre libanesa. Le hice una caricatura muy buena.
Argie: ...
Pampero: ...
Robespierre: en este foro es midnight. Veo que sigue tan intenso como siempre. Políticamente, tenemos una visión bastante parecida. Ambos libertarios.

RASV: ...
Chileyork: no me acuerdo de él, pero estoy seguro de que no quedaste con él. e1118
Laporte: un acomplejado paliducho, melenilla y cuerpoescombro que se creía superior al resto porque su padre o abuelo era francés.
Perrin: ...
Gabrieloski: un personajazo terrible. Muy troll. Recuerdo que le descubrieron un vídeo en youtube, donde era entrevistado por la calle por un reportero. El tipo estaba muy colocado y apenas se le entendía. Le gustaba subir fotos suyas. Recuerdo que era muy pálido, pelirrojo, con perilla y ojos achinados. Durante un tiempo volvió por el foro. Ya algo más maduro, con el pelo corto y sobrepeso. No recuerdo bien, pero creo que dijo que era padre.
Héctor: ahora postea seguido en un foro llamado "Soloespolitica". Está bastante más centrado y forma. Le gusta el análisis político. Creo que está viviendo en Portugal. También vivió en Italia, España y no sé si en algún lugar más de Europa. Sigue siendo marxista, pero es más pragmático y, gracias a Dios, es antiprogre. Cualquiera que quiera saludarlo, se hace llamar Shaiapouff. Ahora da gusto tratar con él. A mí me banearon permanentemente de ese foro por discutir con la moderación. En ese lugar no se andan con tonterías. Tienen el botón de advertencias y baneo muy ligero.

Andres el Uruguayo18: recuerdo que era el novio virtual de Venezolanita. No sé si llegaron a encontrarse alguna vez. Sé que lo dejaron porque ella descubrió que él andaba viviendo su vida aparte en Barcelona, sin cuidar su relación.

Asunción (klapausius): lo tengo en las redes sociales. Era profesor de árabe en Paraguay, se convirtió al islam y, desde hace un tiempo, está viviendo en Emiratos Árabes Unidos. Creo que en Dubái. No sé a qué se dedicará él, pero sabiendo que es políglota (también hablaba otros idiomas, incluso asturiano) no creo que le falte trabajo, siendo un lugar donde hay tanta gente extranjera.

Bandeirante: por aquí anda en el foro, con el nick Panchito Querubin. Se anda diciendo que es gay y pedófilo. No sé hasta qué punto es verdad.
Gatinha: no sé por qué la das como brasileña. Era gallega. Igual la confundes con A Garota. A Gatinha tenía en las redes sociales. Durante unos años nos llevamos bien. Incluso me llegó a llamar por teléfono y quería conocerme en persona. Sin embargo, hace ya bastante tiempo me borró el facebook por diferencias políticas. Ella era galleguista y de izquierdas y yo antipaletos. Había fricción en algunas de nuestras publicaciones y un día descubrí, tiempo después, que me había borrado. No fue una gran pérdida, la verdad. Era pequeñita, muy friki y guapina... pero tampoco algo del otro mundo.

Venezolanita: ya dije todo lo que tenía que decir de ella. Muy intensa. Demasiado. Lo último que supe, antes de que nos borráramos hace unos años (ahora mismo no recuero por qué), fue que ella emigró a República Dominicana, huyendo de Venezuela. Allí se asentó y creo que sigue viviendo.

Ave Fénix: un tipo que siempre me pareció rarísimo. No sé si decía que vivía en Rusia o en Francia. No recuerdo bien. Nunca lo conocí demasiado bien.
Dino: un friki y un troll. Poco más sé de él.
Rusbengt: no sé cómo ni cuándo, pero entabló una relación amorosa cibernética con Ditavon. Conexión Chimbote-Sevilla. No recuerdo quién se desplazó a qué país, pero se que se juntaron y tuvieron, al menos, un crío. Amo el Balón (otro forero peruano de Lima) los conoció en persona y dijo que ambos eran un pelín raros en su comportamiento. No muy habladores. Pero creo que le cayeron bien. Sé que ambos, Rus y Dita vivían juntos en el pueblo sevillano de Dita. Actualmente, no sé qué es de ellos.
Tash: ...
Giancarlo: ...

Obby: un personajazo. Por cierto, había otro colombiano que se llamaba Calimeño.

Tunet: por aquí anda el charnego, aguantando el tirón en Cataluña. Siempre fue un fachita del PP, hasta que vio filón en Vox.
Gimme: por aquí anda, el percebeiro canoso.
Misterx: durante mucho tiempo pensé que Mister X y Gimme eran la misma persona. No sé qué fue de él.
Ditavon: una personajilla cojonuda. Ya la incluí en la historia de Rusbengt.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Midnight » 14 Feb 2022, 19:43

Robespierre: en este foro es midnight. Veo que sigue tan intenso como siempre. Políticamente, tenemos una visión bastante parecida. Ambos libertarios.


Gracias, muy amable de tu parte... e1118

Pd: No es "Laporte" era "Lecompte".

Pd2: Héctor ¿no es meruem en este mismo foro?

diwlari escribió:
Aqui te encontre y tu nick antiguo vino a mi mente, de no ser asi... no tendria ni idea quien eres.


Me da igual si tenés idea o no. En tu caso, sabelo, no pasás desapercibido. Semejante esperpento se nota a la legua, de lejos. Felicidades, por fin sos reconocido, único y diferente.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 20:06

Es curioso como recordamos gente distintas, y mucha de la gente que fue significative para mi tu no la recuerdas!!!

Asi es el interactuar humano! e1118 , cada cual tiene su vision y version del mundo.

Chileyork y yo quedamos.... Pero no para follar ni nada de eso. Yo estaba en Washington y el NYC y quedamos. Pero fue para salir por ahi de fiesta, el es hetero.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 20:20

Venezolanita era realmente risible, al menos desde mi vision.

Obby/xutka nacio porque una vez nos metimos con unos amigos de la universidad a loquo a hablar y varios de ellos posteabamos como obby. Al final pasaron y yo me quede con obby porque le hacia mejor.

obby : obi-wan kenobi de la guerra de las galaxias

Xutka : es privada la razon.

cuando entre Venezolanita sobre salia porque creia que yo le iba a quitar los tios, ella creia yo era mujer : e1118

VARIOS COMENTARIOS DE ELLA:

- A LAS COLOMBIANAS NO LAS CONFIEN, SON MUY PUTAS TODAS. (y lo decia pero como haciendo creer que no iba conmigo e1118 e1118 e1118 )

- AQUI YA ESTA EL FORO COMPLETO, NO SE NECESITAN FORISTAS NUEVAS. (pero no lo decia directamente, solo en temas donde yo participaba.)

- LUEGO HUBO UNA INTERACCION CON URUGUAYO, PERO ERA UN TEMA TOTALMENTE IRRELEVANTE COMO DE CULTURA Y SE PUSO COMO UNA FIERA.....
ME LLAMO:
- PUTA NARCOTRAFICANTE
-SIMIO
LA TIPA ME DIJO DE QUE ME IBA A MORIR (te felicito por pasar de ella, imaginate que hubieras seguido con ella y que termines con semejante loca de esposa tocandote los cojones por cualquier tonteria!)

Como buen troll, me di a la tarea de causarle mas celos jajajaja

Luego supe que tuvo sexo por cam con un asturiano (no seras tu?) pero que el asturiano paso de ella o algo asi, cuando todo eso salio a la luz yo dije.... Y DESPUES LAS PUTAS SOMOS LAS COLOMBIANAS!! Y esa vieja como un tigre hambriento se lanzaba contra mi ajjajajajaja

Me parecia patetica, una mujer tan hombre-dependiente no es una mujer inteligente!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor Asintomático » 14 Feb 2022, 21:03

Era una chavala demasiado intensa, esa Venezolanita. Y sí, era muy posesiva y celosa. Reconocido por ella misma. No quiero saber cómo sería una relación con ella, en persona. Yo ya conocí a chicas más o menos de su perfil y pfff... Además, algo que he visto en las RRSS es que en Latam como que existe cierto apego por la mujer celosa. Es visto como algo chistoso y casi es como que la "mujer latina" tiene que ser celosa por naturaleza. A veces, incluso, he visto como para algunas es un orgullo serlo. Casi lo toman como una identidad. Es curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor diwlari » 14 Feb 2022, 21:10

Asintomático escribió:Era una chavala demasiado intensa, esa Venezolanita. Y sí, era muy posesiva y celosa. Reconocido por ella misma. No quiero saber cómo sería una relación con ella, en persona. Yo ya conocí a chicas más o menos de su perfil y pfff... Además, algo que he visto en las RRSS es que en Latam como que existe cierto apego por la mujer celosa. Es visto como algo chistoso y casi es como que la "mujer latina" tiene que ser celosa por naturaleza. A veces, incluso, he visto como para algunas es un orgullo serlo. Casi lo toman como una identidad. Es curioso.

Eso es de la latina celosa y que se yo se da mas que todo en las clases obreras y pobres. El tipico perfil de tia que aun tiene la mentalidad de que necesita un marido y parir hijos. (basicamente la mujer humilde con mentalidad de clase obrera)

Ya cuando subes a las clases medias las mujeres son un poco mas frivolas y mas centradas en la pasta y sus carreras universitarias y en el feminismo y todo eso.

Recuerda que America Latina esta tan dividida por clases sociales como EEUU esta dividido por le cuento de la raza.

Es increible cuanta division social hay aca. Con solo decirte que conozco gente de clase media alta que NUNCA se han subido al metro o interactuado con gente de un nivel bajo.

Yo conozco un tio con pasta que creia hasta hace poco que tener pasta (al nivel que la tiene) es lo comun en el mundo.

La division social aca es casi como razas en EEUU.
Última edición por diwlari el 14 Feb 2022, 21:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Alguno tiene linkedin? Desea intercambiar? me piro de n

Notapor DITAvon » 14 Feb 2022, 21:13

e1117 que amo dijo que éramos raros en comportamiento? Y callados? HP! si yo no me callo bajo agua.. estaría de coña.. con amo hemos quedado un par de veces a mi me cayó muy bien, pero en verdad es raro que alguien me caiga mal.

Ruas. bueno rus más o menos como lo ha descrito la xutka, nunca se entera de nada, seguimos juntos llevamos ya casi 8 años y sí tenemos.un MACHOLO es idéntico a el padre pero le he logrado afinar sus rasgos y que hable como yo.

Por cierto, no conocí mucho a la vezolanita en los.foros pero se puso en contacto conmigo por Facebook, se que peleó con Amo jaja, no sé qué será de ella justo la busque el otro día, lo último que supe que estaba muy malita y esperando un donante. Tenía una pag para que le donarán dinero por su causa, ojalá esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados