QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Midnight » 30 Jun 2011, 04:02

Gimme Shelter escribió:yo NO hice tal cosa

NO LO HICE YO

si tu quieres respuestas, yo también

me acusasn de algo muy grave y no te lo permito, que me digas eso y te quedes tan fresco y la duda sobre mi



A tí ya nadie te pedirá explicaciones. Ya se las pedí al administrador. Tú ya estás fuera de este asunto. Si lo que digo es cierto y lo creo, de no ser así no lo diría tan abiertamente, el que no te permitirá nada, SOY YO.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Asturkick » 30 Jun 2011, 12:10

Gimme, ¿por qué te metes con el lupas? Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Gimme Shelter » 30 Jun 2011, 16:47

Midnight escribió:
Gimme Shelter escribió:yo NO hice tal cosa

NO LO HICE YO

si tu quieres respuestas, yo también

me acusasn de algo muy grave y no te lo permito, que me digas eso y te quedes tan fresco y la duda sobre mi



A tí ya nadie te pedirá explicaciones. Ya se las pedí al administrador. Tú ya estás fuera de este asunto. Si lo que digo es cierto y lo creo, de no ser así no lo diría tan abiertamente, el que no te permitirá nada, SOY YO.


tu eres tonto o te lo haces

me acusas y despues dices que estoy fuera de este asunto

si no puedes con el contrario, pues a difamarlo, que ancha es castilla, o Argentina

eres el típico llorón, propio de tu subcontinente y de tu pais, me aburres, pequeño hombrecillo

ala, a este le loy acusar de que manipula, edita borra, a tomar por culo, y me quedo tan ancho, che

no me molestes mas, lupas de los cojones, me aburres
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Midnight » 30 Jun 2011, 21:34

Gimme Shelter escribió:
Midnight escribió:
Gimme Shelter escribió:yo NO hice tal cosa

NO LO HICE YO

si tu quieres respuestas, yo también

me acusasn de algo muy grave y no te lo permito, que me digas eso y te quedes tan fresco y la duda sobre mi



A tí ya nadie te pedirá explicaciones. Ya se las pedí al administrador. Tú ya estás fuera de este asunto. Si lo que digo es cierto y lo creo, de no ser así no lo diría tan abiertamente, el que no te permitirá nada, SOY YO.


tu eres tonto o te lo haces

me acusas y despues dices que estoy fuera de este asunto

si no puedes con el contrario, pues a difamarlo, que ancha es castilla, o Argentina

eres el típico llorón, propio de tu subcontinente y de tu pais, me aburres, pequeño hombrecillo

ala, a este le loy acusar de que manipula, edita borra, a tomar por culo, y me quedo tan ancho, che

no me molestes mas, lupas de los cojones, me aburres


Oh, para nada, Shelter. Dejé las cosas en manos del único capaz de hacerse cargo de esto, y claramente no es un INCAPAZ PARCIALIZADO como vos. Y si te digo que estás fuera de este asunto, es porque, simplemente, no podés ni tenés capacidad para aclararme este asunto como parte complicada. Y mejor de pequeña hombría no hables. Que la que estoy viento en tí, sería capaz de aplastarla tan solo con pisarla fuerte. Vete, huye. NO admitas lo que hiciste, mientras le dejas la papa caliente a otros, COBARDE.

No me fastidies tú, porque al próximo tema que desaparezca, luego de discutir contigo, pediré tu cabeza, y con sobrados motivos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Gimme Shelter » 30 Jun 2011, 23:19

tu y cuantos mas como tu

ya me aburristes, no te voy seguir tu absurdo juego de acusaciones sin fundamento, era lo que me faltaba, un tipo dice que le edito y lo borro, todo el puto tiempo y tengo que aguantarlo

llevas insultandome impunemente y te estoy aguantando mucho mas de lo soportable y este es el ultimo puto insulto que me haces, aparte de tus contínuas difamaciones

a mi que coño me importan tus temas post y lo qe escribas, con las batallas que tengo yo, contigo no tengo ni para empezar

tu vienes a por mí, intentando provocarme contínuamete, buscanco una reacción que estea a nivel que me lie contigo a insultos

pues no, no lo vas a conseguir, paso de ti como de la mierda, este foro lo levantamos entre cuatro gatos a primeros de enero, y nos costó muchisimo trabajo y tu no me vas a venir aqui a darme lecciones de nada, leerte me produce horribles dolores de cabeza

aqui no se permiten persecuciones a foristas, o acosos y menos difamaciones, que es lo que estas haciendo tú conmigo, y hasta aqui podía llegar la broma

te digo, NI UN PUTO INSULTO MAS A MI PERSONA, estas advertido, sigue tu camino en este foro que lo que hagas no me importa, respetando las normas del mismo, aqui no hay madie especial, y menos tú
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Midnight » 01 Jul 2011, 00:40

Yo solo, Shelter, yo solo... ahora vete a fingir dignidad a otra parte, crápula.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Erú » 01 Jul 2011, 01:07

No folláis una mierda y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Erú
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2011, 23:00

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor anti_paletos » 01 Jul 2011, 01:08

Sólo follo yo, los demás son unos freaks de mierda.........
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Miss Cougar » 01 Jul 2011, 01:20

Baturro follo el martes en Santa Polaaaaaaa!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: QUIEN FOLLA MENOS, ¿BATURRO O PESCA?

Notapor Miss Cougar » 24 Ene 2012, 20:00

Como lo llevais?? e187 e187
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados