"Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

"Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor ChicaRally » 14 Jun 2022, 20:38

Recuerdo la ultima ola de calor. .. en ella me diagnosticaron tensión Alta emocional... El viernes me tuvieron que cambiar la fuerte... pero me mantienen (digamos) { La anti-ictus} ya que me dio un amago de ictus, allá por el 2015, que es la ultima ola que sufrimos en abril, mayo, junio...Alguien más extraña el Invierno como yooo? todos los dias, rezo para que llueva, pero bien, de esas lluvias que refrescan! No aguantó el calor! !! Lo odio!!! soy rara por ello?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor Zeta » 14 Jun 2022, 21:23

ChicaRally escribió:Recuerdo la ultima ola de calor. .. en ella me diagnosticaron tensión Alta emocional... El viernes me tuvieron que cambiar la fuerte... pero me mantienen (digamos) { La anti-ictus} ya que me dio un amago de ictus, allá por el 2015, que es la ultima ola que sufrimos en abril, mayo, junio...Alguien más extraña el Invierno como yooo? todos los dias, rezo para que llueva, pero bien, de esas lluvias que refrescan! No aguantó el calor! !! Lo odio!!! soy rara por ello?


Si que eres rara, odiar no es bueno, y por mucho que "odies" el calor, hará el tiempo que haga... si puedes cámbiate a Islandia o a Sudáfrica, Chile o Argentina que ahora es invierno...
Cuídate y recuerda: no odies nada... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2022, 21:39

Ventajas de ser MUY friolero, como es mi caso... aunque noto el calor, no sufro tanto como otros.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor Solvia » 14 Jun 2022, 22:33

...Lo tipico de la peña, en verano joder que calor, la ostia que asfixie, haber si viene el invierno, odio el verano!!! llega el invierno y el cuento es a la inversa, joder que frio, la madre que me pario, haber si llega el puto verano... odio el invierno!!! dar gracias de que vivis en españa, con un clima unico que para mi no merece queja ninguna, que es pasar un mes a 40 grados, pues nada... quejicas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor Zeta » 15 Jun 2022, 15:28

Solvia escribió:...Lo tipico de la peña, en verano joder que calor, la ostia que asfixie, haber a ver si viene el invierno, odio el verano!!! llega el invierno y el cuento es a la inversa, joder que frio, la madre que me pario, haber a ver si llega el puto verano... odio el invierno!!! dar gracias de que vivis en españa, con un clima unico que para mi no merece queja ninguna, que es pasar un mes a 40 grados, pues nada... quejicas.

Imagen


A ver si no eres tan borriquilla y aprendes a escribir! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor ChicaRally » 16 Jun 2022, 13:36

Zeta escribió:
ChicaRally escribió:Recuerdo la ultima ola de calor. .. en ella me diagnosticaron tensión Alta emocional... El viernes me tuvieron que cambiar la fuerte... pero me mantienen (digamos) { La anti-ictus} ya que me dio un amago de ictus, allá por el 2015, que es la ultima ola que sufrimos en abril, mayo, junio...Alguien más extraña el Invierno como yooo? todos los dias, rezo para que llueva, pero bien, de esas lluvias que refrescan! No aguantó el calor! !! Lo odio!!! soy rara por ello?


Si que eres rara, odiar no es bueno, y por mucho que "odies" el calor, hará el tiempo que haga... si puedes cámbiate a Islandia o a Sudáfrica, Chile o Argentina que ahora es invierno...
Cuídate y recuerda: no odies nada... :twisted:


Se, que odiar no es bueno... pero el calor Lo odio.... para mi, mas de 8° Ya es calor...! e110
Última edición por ChicaRally el 16 Jun 2022, 13:52, editado 2 veces en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor ChicaRally » 16 Jun 2022, 13:40

Solvia escribió:...Lo tipico de la peña, en verano joder que calor, la ostia que asfixie, haber si viene el invierno, odio el verano!!! llega el invierno y el cuento es a la inversa, joder que frio, la madre que me pario, haber si llega el puto verano... odio el invierno!!! dar gracias de que vivis en españa, con un clima unico que para mi no merece queja ninguna, que es pasar un mes a 40 grados, pues nada... quejicas.

Imagen


ya! pero yo siempre he dicho que me gusta el frio...! La lluvia y si Nieva mejor. ... Lo mio no es de típico, ni un topico

Soy del Norte, para mi, mas de 8 grados ya es calor...! yo empleno invierno me veras con las ventanas abiertas ! los que aquí me han leido... tediran que no me gusta el verano... soy de invierno e1117 e1111

Yo con calor lo paso realmente mal!!! e110 e1111

Y si por si acaso lo piensas...! No, no me puedo ir a vivir a mi tierruca por mi asma que es bronquial... y la humedad me afecta, por eso vivo en el interior e110
Última edición por ChicaRally el 16 Jun 2022, 13:53, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor Zeta » 16 Jun 2022, 13:45

ChicaRally escribió:
Solvia escribió:...Lo tipico de la peña, en verano joder que calor, la ostia que asfixie, haber si viene el invierno, odio el verano!!! llega el invierno y el cuento es a la inversa, joder que frio, la madre que me pario, haber si llega el puto verano... odio el invierno!!! dar gracias de que vivis en españa, con un clima unico que para mi no merece queja ninguna, que es pasar un mes a 40 grados, pues nada... quejicas.

Imagen


ya! pero yo siempre he dicho que me gusta el frio...! La lluvia y si Nieva mejor. ... Lo mio no es de típico, ni un topico

Soy del Norte, para mi, mas de 8 grados ya es calor...! yo empleno invierno me veras con las ventanas abiertas ! los que aquí me han leido... tediran que no me gusta el verano... soy de invierno e1117 e1111

Yo con calor lo paso realmente mal!!! e110 e1111


En Kiruna al norte de Suecia ahora mismo tienen 12 grados y el sol no se pone... que tal un viajecito? :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor ChicaRally » 16 Jun 2022, 13:56

Zeta escribió:
ChicaRally escribió:
Solvia escribió:...Lo tipico de la peña, en verano joder que calor, la ostia que asfixie, haber si viene el invierno, odio el verano!!! llega el invierno y el cuento es a la inversa, joder que frio, la madre que me pario, haber si llega el puto verano... odio el invierno!!! dar gracias de que vivis en españa, con un clima unico que para mi no merece queja ninguna, que es pasar un mes a 40 grados, pues nada... quejicas.

Imagen


ya! pero yo siempre he dicho que me gusta el frio...! La lluvia y si Nieva mejor. ... Lo mio no es de típico, ni un topico

Soy del Norte, para mi, mas de 8 grados ya es calor...! yo empleno invierno me veras con las ventanas abiertas ! los que aquí me han leido... tediran que no me gusta el verano... soy de invierno e1117 e1111

Yo con calor lo paso realmente mal!!! e110 e1111


En Kiruna al norte de Suecia ahora mismo tienen 12 grados y el sol no se pone... que tal un viajecito? :twisted:


Suecia, Suiza y Noruega me encantaría irme a vivir... perooooo! No hay pasta para el viaje, ni de todos los trabajos que he enviado solicitudes alli, me han cogido. e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: "Ola de calor "ODIO EL CALOR ALGUIEN MÁS LO ODIA?

Notapor ChicaRally » 16 Jun 2022, 14:05

summer_of_69 escribió:Ventajas de ser MUY friolero, como es mi caso... aunque noto el calor, no sufro tanto como otros.


Yo realmente lo Paso mal con el calor e110 ayer tenia la sensacion de que me ardia la cabeza y luego el cuerpo e110

No le deseo a nadie lo que me pasa a mí con las temperutaras muyyy altas! y por si contesta algún gracioso que será la menopausia... decirle que yo a mi me esta dando con frio... y que los sintomas que me da con el calor... me pasa desde los 10 años que me fui a vivir a madrid! y ahora me esta dando otra vez, con esta ola de calor e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados