TV3 tapa el escote de la portavoz de la Generalitat

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

TV3 tapa el escote de la portavoz de la Generalitat

Notapor Blackneis » 17 Jun 2022, 15:17

Imagen

Un año después de su nombramiento como portavoz del gobierno catalán, Patrícia Plaja ha cambiado de estrategia. Entre otras misiones, tiene la de conceder más entrevistas para visibilizar su cargo. La última ha sido este miércoles en TV3, la televisión pública catalana, pero los 20 minutos de charla con el presentador del programa Els Matins han quedado eclipsados porque dos estilistas han aprovechado una pausa de medio minuto para taparle el escote sin haberle preguntado.

En un primer momento, los espectadores no se han dado cuenta de este episodio. Ha sido al cabo de unas horas, durante la emisión del mismo programa, que una colaboradora, la periodista Mayka Navarro, ha revelado lo sucedido en directo: "quiero reivindicar el escote de la portavoz del Govern que, de forma incomprensible, ha sido censurado durante la entrevista".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: TV3 tapa el escote de la portavoz de la Generalitat

Notapor Zeta » 17 Jun 2022, 16:10

'

Por que coño tiene que enseñar teta en la televisión? si quiere enseñar teta que vaya a la playa! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

-

Notapor Mariapouh » 27 Jun 2022, 11:17

¿alguien ha cambiado en las Ronal LS El Centro de la tapa por una con el logo BMW?. Es que a mí me dan 72 mm y slo más aproximado que veo son tapas de 68mm ...y no sé si le servirá. Gracias
Mariapouh
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2022, 22:17

hi!

Notapor Mariapouh » 02 Jul 2022, 00:35

'Por que cono tiene que ensenar teta en la television? si quiere ensenar teta que vaya a la playa!

The nice answer!
Mariapouh
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2022, 22:17


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados