Así están muchos de la AZOTEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Pikotasso » 06 Jul 2022, 18:31

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Blackneis » 08 Jul 2022, 06:24

Más que tarada que también. Yo diría que iban muy borrachos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor axel » 08 Jul 2022, 07:23

Dios los cría y ellos...
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2022, 15:47

Blackneis escribió:Más que tarada que también. Yo diría que iban muy borrachos


Ya, pero tannn borrachos no podían estar si llevaban el coche en esa situación, aunque fuera dando bandazos.

Lo que pasa es que las cabezas andan mal, pero que muy mal. Cada día hay más gente zumbada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Blackneis » 11 Jul 2022, 17:59

Te doy la razon cada dia la gente esta mas zumbada. Y lo que me parece mas preocupante mucho mas agresiva y no sabemos porque
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Pikotasso » 14 Jul 2022, 16:04

Blackneis escribió:Te doy la razon cada dia la gente esta mas zumbada. Y lo que me parece mas preocupante mucho mas agresiva y no sabemos porque


Yo creo que hay muchos factores que pueden explicar tanta estupidez. Empezando por la invasión de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida, que nos está llevando a una situación de embrutecimiento colectivo. Por poner un ejemplo, he visto atropellar hace poco a una chica por cruzar en rojo un semáforo, totalmente absorta con su móvil y ajena al mundo que la rodeaba. Resultó herida y yo declaré como testigo ante la policía.

Tenemos una sociedad que ha caído en un consumismo y materialismo atroces, que por otra parte apenas pueden mantener, lo que lleva a muchos a una frustración con tintes esquizofrénicos... quieren y quieren comprar y adquirir pero no pueden, lo que les desquicia. Apenas hay verdaderos valores, todo es frívolo y superficial, nada perdura. Además, la incesante sucesión de noticias negativas (pandemia, guerras, crisis económica, inflación, etc.) también hace mella en mucha gente, que no es capaz de digerir tal cascada de desastres y ve cómo el futuro se difumina en una incierta neblina. ¿Futuro? ¿Qué es eso?

Siguiendo con los móviles, hay quien incluso está dispuesto a jugarse la vida bajando al cráter de un volcán para recuperarlo. La vida por el móvil, aunque en este caso la cosa quedara en heridas. Lo dicho, la gente está fatal.

https://es.gizmodo.com/un-turista-cae-e ... 1849177274
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Pikotasso » 24 Jul 2022, 11:59

LA VIDA POR QUERER GANAR 11 EUROS

Muere un hombre tras beberse una botella entera de Jägermeister en dos minutos para ganar una apuesta

https://www.20minutos.es/noticia/503061 ... licoreria/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Blackneis » 24 Jul 2022, 17:57

La gente esta absorta con el movil por la calle pero eso es ya tan comun, que no es nada especial. El problema son cuando hacen retos y se exponen demasiado ahi es cuando hay peligro.
O cuando hay competiciones absurdas como en el ultimo caso.

Esto es como la competicion de quien bebe mas, idealizada por la peliculas de hollywood como algo positivo donde acaba siempre ganando el heroe. Mientras en la vida real gana el mas borracho por haber adaptado ya su cuerpo a la bebida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Pikotasso » 29 Jul 2022, 17:50

Antes el móvil que la propia vida...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Así están muchos de la AZOTEA

Notapor Blackneis » 31 Jul 2022, 17:41

Eso es normal e institintivo, ocurre lo mismo cuando te van a robar la cartera. Sale defenderte del ataque y del robo, no poner las cosas faciles.
Es un momento tenso, no se piensa de forma fria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados