Cofradía de nuestro Señor del Hielo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Cofradía de nuestro Señor del Hielo

Notapor Blackneis » 13 Ago 2022, 16:53

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Las últimas semanas están siendo protagonizadas por uno de los sucesos más rocambolescos del último tiempo: la escasez de hielo en bares y restaurantes. La subida de precios generalizada ha hecho que muchos productores reduzcan su producción de agua congelada por su elevado coste (electricidad, plástico, transporte…).

Tan desesperada es la situación para algunos comercios que, para incredulidad de los usuarios, se ha llegado a cobrar un “suplemento de hielo” por pedir un simple café.

Sin embargo, como en todo, hay quien prefire tomarse la situación con sentido del humor. Es el caso de unos vecinos de Cádiz, que han decidido ‘fundar’ la “Cofradía de nuestro Señor del Hielo”, escoltando y tocando música alrededor de una furgoneta de venta y transporte de agua congelada, como si de una procesión se tratase.

Del vídeo, que ha suscitado interacciones de todo tipo y ya acumula más de medio millón de reproducciones y más de 15.000 ‘me gusta’, se ha hecho eco el periodista y presentador de laSexta, Jordi Évole, quien se ha rendido ante el salero de los gaditanos y ha bromeado con mudarse a la ciudad.


Se ha hecho viral este video en las redes sociales, por el problema de la escasez del hilo y el cachondeo que ha generado.
Pero buscando el video por todos los sitios de youtube al final lo he encontrado y es del 2019'¡ e190

https://twitter.com/muzeriqui/status/15 ... _295703102
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados