Cosas extrañas de los últimos días

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor soydelogroño » 20 Sep 2022, 22:25

Mucho ánimo mamorts. e154

Lo de la chica del mono verde me parece más una loquita que otra cosa.

Pero si es verdad que a veces suceden cosas inexplicables, que no sabes por dónde ni cómo cogerlas y que no tienen explicación. Doy fe.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor Rienzi » 21 Sep 2022, 08:31

marmots escribió:
Leary escribió:Marmots, te acompaño en el sentimiento. e154


Gracias, preciosa.

La vida es así...


La vida y la muerte son así. Debería existir una palabra que englobara el significado de ambas para que nos ayudara a comprender mejor la realidad. Porque la realidad no es solo vida, es a la vez vida y muerte.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor Blackneis » 22 Sep 2022, 07:44

Sobre sucesos extraños cuando se va un familiar.
Lo mas cerca ha sido cuando cuando se fue mi abuelo, unos dias despues mis primas dormian en esa habitacion. Y una de las guitarras que habia ya de noche comenzo a sonar.
No se cuan comun que un instrumento de cuerda empiece a sonar asi por las buenas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor marmots » 22 Sep 2022, 07:45

soydelogroño escribió:Mucho ánimo mamorts. e154

Lo de la chica del mono verde me parece más una loquita que otra cosa.

Pero si es verdad que a veces suceden cosas inexplicables, que no sabes por dónde ni cómo cogerlas y que no tienen explicación. Doy fe.


Gracias!! e154
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor covi » 23 Sep 2022, 15:14

Estimado Marmots, mi cariño para ti, leo que tu madre ha fallecido, que E.P.D.. has sido (creo) un buen hijo, siempre te he leído nombrarla con mucho cariño y respeto.
A mi se me fue mi otra . mitad , el mes de mayo, después de luchar sin una queja ,se fue. Es muy duro era ver su .mirada, sabía que no había vuelta atrás.
Un fortísimo abrazo Marmots, morir en ciertos momentos,es un regalo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor Zazpi-70 » 23 Sep 2022, 17:12

Lo siento mucho, Covi.
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor marmots » 23 Sep 2022, 18:50

covi escribió:Estimado Marmots, mi cariño para ti, leo que tu madre ha fallecido, que E.P.D.. has sido (creo) un buen hijo, siempre te he leído nombrarla con mucho cariño y respeto.
A mi se me fue mi otra . mitad , el mes de mayo, después de luchar sin una queja ,se fue. Es muy duro era ver su .mirada, sabía que no había vuelta atrás.
Un fortísimo abrazo Marmots, morir en ciertos momentos,es un regalo.


Lo siento mucho, Covi.

Mucha fuerza.

Sí es muy duro. Cuando luchas con alguien hasta el fina, es muy duro.

Y sí, la muerte a veces es un regalo, pero duele. A mi madre al final pedimos que la sedaran porque no había vuelta atrás. Después de un día sin morfina en el que mostró una recuperación muy buena, al final le hicieron una radiografía y las cosas se torcieron y la única alternativa era o cirugía o sedación; y claro mi madre ya no estaba para cirugía. Ya no estaba para sufrir un día más porque cada día era una tortura. Ahora no se me olvida el último beso que le di, que además sabía que era el último beso que le iba a dar estando consciente porque la iban a sedar. Yo no era consciente en ese momento, y ahora se me viene a la cabeza continuamente. Me despidió con una sonrisa porque no sabía nada. Tenía un pase pero se lo dejé a mis hermana que la querían ver y ya no pude pasar. A las 3 se quedo dormida y ya no despertó.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor soydelogroño » 24 Sep 2022, 01:52

covi escribió:Estimado Marmots, mi cariño para ti, leo que tu madre ha fallecido, que E.P.D.. has sido (creo) un buen hijo, siempre te he leído nombrarla con mucho cariño y respeto.
A mi se me fue mi otra . mitad , el mes de mayo, después de luchar sin una queja ,se fue. Es muy duro era ver su .mirada, sabía que no había vuelta atrás.
Un fortísimo abrazo Marmots, morir en ciertos momentos,es un regalo.


Covi cuanto lo siento, al final no pudo ser.
Me he acordado de ti y de tu marido. Un gran abrazo y ánimo.

e108
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Cosas extrañas de los últimos días

Notapor Blackneis » 24 Sep 2022, 16:39

covi escribió:Estimado Marmots, mi cariño para ti, leo que tu madre ha fallecido, que E.P.D.. has sido (creo) un buen hijo, siempre te he leído nombrarla con mucho cariño y respeto.
A mi se me fue mi otra . mitad , el mes de mayo, después de luchar sin una queja ,se fue. Es muy duro era ver su .mirada, sabía que no había vuelta atrás.
Un fortísimo abrazo Marmots, morir en ciertos momentos,es un regalo.



Covi, donde te habias metido que hace tiempo que no te he visto en ningun lado.¡¡¡¡¡¡
E igual, lo siento mucho por lo de tu madre, han sido tiempos dificiles para los mas mayores. Yo perdi a 3 de mis abuelos en apenas 2 años.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados