Aquí y por qué

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Aquí y por qué

Notapor Jota » 17 Dic 2022, 00:43

Hola a todos.

Seguramente se habrá tratado infinidad de veces esto que ahora les expongo que no es otra cosa que la tan manida curiosidad que me genera el ver que un grupo de personas persisten en participar en este medio y mediante este procedimiento. La Red está activa en sus muchas versiones, los Foros, sin embargo, parecen dirigirse a su ocaso, añadiría que lamentablemente, pues bien, por si quieren comentar los motivos por los que ustedes están todavía en este mundo tan decadente, al de los foros, me refiero, es por lo que me estreno con este hilo.

Ah, sí, yo tras un largo descanso, regreso a esto de los foros para algo tan sencillo como intentar conocer a más gentes, a personas distintas fuera de mi área geográfica, saber más de los otros, intercambiar opiniones, entre otras.

Un saludo.

.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Aquí y por qué

Notapor axel » 17 Dic 2022, 07:10

Hay 3 maneras de comunicarse por estos métodos.

Por wasap. Exclusivamente para conocidos y familiares.
Por redes sociales. Que básicamente son twitter que es para lanzar insultos. Tiktok para bailar y hacer escenas de humor, e instagram que es para subir fotos.
Foros. La mejor opción para comunicarse con terceros e intercambiar opiniones.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Aquí y por qué

Notapor Blackneis » 17 Dic 2022, 17:41

Jota escribió:Hola a todos.

Seguramente se habrá tratado infinidad de veces esto que ahora les expongo que no es otra cosa que la tan manida curiosidad que me genera el ver que un grupo de personas persisten en participar en este medio y mediante este procedimiento. La Red está activa en sus muchas versiones, los Foros, sin embargo, parecen dirigirse a su ocaso, añadiría que lamentablemente, pues bien, por si quieren comentar los motivos por los que ustedes están todavía en este mundo tan decadente, al de los foros, me refiero, es por lo que me estreno con este hilo.

Ah, sí, yo tras un largo descanso, regreso a esto de los foros para algo tan sencillo como intentar conocer a más gentes, a personas distintas fuera de mi área geográfica, saber más de los otros, intercambiar opiniones, entre otras.

Un saludo.

.


Es divertido, hay muchos foros que funcionan. Tematicos, como de peliculas, videojuegos etc.
Los mas generales como este es para los viejos romanticos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Aquí y por qué

Notapor Jota » 19 Dic 2022, 11:36

axel escribió:Hay 3 maneras de comunicarse por estos métodos.

Por wasap. Exclusivamente para conocidos y familiares.
Por redes sociales. Que básicamente son twitter que es para lanzar insultos. Tiktok para bailar y hacer escenas de humor, e instagram que es para subir fotos.
Foros. La mejor opción para comunicarse con terceros e intercambiar opiniones.



Hola, Axel, seguro que hay más maneras. Igual podríamos incluir Facebook entre otras y qué decir del bar de la esquina, de las asociaciones de vecinos, de los clubes temáticos y no sé si los Foros son la mejor opción para intercambiar opiniones aun así sigo pensando que es una forma que va reduciendo su relevancia a una velocidad de vértigo y exactamente apenas quedan unos pocos foreros puede que nostálgicos de lo que en su día fuera esto.

Un saludo.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Aquí y por qué

Notapor Jota » 19 Dic 2022, 11:40

Blackneis escribió:
Es divertido, hay muchos foros que funcionan. Tematicos, como de peliculas, videojuegos etc.
Los mas generales como este es para los viejos romanticos.


Hola, Blackneis, sin duda para los forofos de un determinado tema puede que siga siendo un lugar al que acudir aunque hay otros lugares monográficos que son bastante más extensos e intensos y desde luego incluso más visuales y sí este tipo de foros quedan como un refugio para los nostálgicos, creo.

Un saludo.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Aquí y por qué

Notapor DITAvon » 19 Dic 2022, 12:09

Perdona la curiosidad pero Eres el señor J?o sólo J? De Madrid o de Cádiz
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Aquí y por qué

Notapor Jota » 21 Dic 2022, 00:05

DITAvon escribió:Perdona la curiosidad pero Eres el señor J?o sólo J? De Madrid o de Cádiz


Hola, DITavon, no sé si el contestarle me perjudicará de algún modo pero mucho me temo que soy lo segundo de la primera pregunta y también de la segunda. ¿Eso es malo o tan solo regular?

Un saludo.

.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Aquí y por qué

Notapor Zeta » 21 Dic 2022, 18:37

Jota escribió:
DITAvon escribió:Perdona la curiosidad pero Eres el señor J?o sólo J? De Madrid o de Cádiz


Hola, DITavon, no sé si el contestarle me perjudicará de algún modo pero mucho me temo que soy lo segundo de la primera pregunta y también de la segunda. ¿Eso es malo o tan solo regular?

Un saludo.

.


La "Jota" es un baile típico de Aragón de de Valencia (por si no lo sabiais) :twisted: :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Aquí y por qué

Notapor summer_of_69 » 21 Dic 2022, 22:10

En mi caso, porque hay una serie de personas con las que me gusta interactuar... y unos pocos miserables a los que no estoy dispuesto a dejar que digan la última palabra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Aquí y por qué

Notapor Jota » 22 Dic 2022, 00:08

Zeta escribió:
Jota escribió:
DITAvon escribió:Perdona la curiosidad pero Eres el señor J?o sólo J? De Madrid o de Cádiz


Hola, DITavon, no sé si el contestarle me perjudicará de algún modo pero mucho me temo que soy lo segundo de la primera pregunta y también de la segunda. ¿Eso es malo o tan solo regular?

Un saludo.

.


La "Jota" es un baile típico de Aragón de de Valencia (por si no lo sabiais) :twisted: :idea:


Hola, Zeta. ¡Cómo no reconocer esa danza ancestral que tanta energía y tanto simbolismo derrocha!

Mas no, la Jota que me corresponde es debido a la inicial de mi nombre y por la que por lo común se me reconoce, tan sencillo.

.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados