Otro clásico

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Otro clásico

Notapor Jota » 10 Ene 2023, 01:12

¿En este foro me temo que será que no pero algunos de vosotros pensáis que en los foros se liga algo? ¿Conocéis a algún amigo de un vecino de vuestro amigo que tiene un vecino que resulta que alguna vez ligó en un foro?

En caso afirmativo cómo que no lo habéis publicado en la revista Lancet o incluso en el National Geographic al menos.

Es cierto que a mí una vez me contaron que en un foro antiquísimo, de los primeros tiempos, hubo una pareja cuyos integrantes se fugaron a una quedada y de ahí resultó que les surgió un desencanto tan íntimo que abandonaron el foro para siempre y también se abandonaron el uno al otro. Es lo que tiene el llevar una invención a la realidad, decían, que una cosa es lo que se sueña y otra muy diferente el querer que el idílico sueño se materialice, no sabían que la utopía deja de serlo cuanto es posible rozarla. ¡'Vamos un desastre!

A ver, por favor, digan.

Si quieren, claro.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Otro clásico

Notapor Rienzi » 10 Ene 2023, 16:07

Hubo una vez un foro en el que Dromit y Zazpi compartieron pasiones honestas, el primero se asustó y no se supo más de él.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Otro clásico

Notapor summer_of_69 » 10 Ene 2023, 19:01

Sé que en el foro de Terra hubo alguna movida de ese estilo. De todas formas, cada cosa es para lo que es. ¡El que quiera ligar, que se instale Tinder!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Otro clásico

Notapor Blackneis » 10 Ene 2023, 19:33

Te podria decir bastantes.

Pero aqui en el foro tenemos el caso por ejemplo de dita y rus.
Con decirte que su retoño participo en la porra del mundial hace un mes.

Ya participara Dita por aqui, si lo lee.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Otro clásico

Notapor Jota » 12 Ene 2023, 00:42

Rienzi escribió:Hubo una vez un foro en el que Dromit y Zazpi compartieron pasiones honestas, el primero se asustó y no se supo más de él.


¿Pasión honesta, Rienzi? Entiendo como tal el que exista un estado de atracción mutua que pudiera rozar lo irrefrenable pero los sujetos se contienen quedando prácticamente, algo que bien pudiera haber alcanzado lo explosivo, en una actitud casi fría o bien la pasión honesta se está dando entre dos personas libres de compromisos pudiendo por ello otorgarse la gracia del uno al otro y viceversa.

Igual son protagonistas de una novela de desamor y yo no sé ubicarlos. ¿Pero esa situación se ha dado en un foro?
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Otro clásico

Notapor Jota » 12 Ene 2023, 00:44

summer_of_69 escribió:Sé que en el foro de Terra hubo alguna movida de ese estilo. De todas formas, cada cosa es para lo que es. ¡El que quiera ligar, que se instale Tinder!


Hola, Summer, yo, equivocadamente o no, soy de los que piensan que para ligar cualquier lugar es un lugar para lo que es. Cierto que algunos lugares son más idóneos, claro que si, pero lo de intentar ligar pues en cualquier sitio o casi.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Otro clásico

Notapor Jota » 12 Ene 2023, 00:46

Blackneis escribió:Te podria decir bastantes.

Pero aqui en el foro tenemos el caso por ejemplo de dita y rus.
Con decirte que su retoño participo en la porra del mundial hace un mes.

Ya participara Dita por aqui, si lo lee.


Hola, Blackneis, ¿en este foro? ¡Me asombras! Desde luego fue en otros tiempos, en otros tiempos y muy distintos a estos en que el foro se mueve.

Y menos mal que al menos una pareja supo mantenerse en el tiempo.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Otro clásico

Notapor Solvia » 12 Ene 2023, 13:15

Es peligroso ligar por internet... pero no todo a de salir mal o llevarte una sorpresa, la prueba la tienes en esa tal dita y el tal rus, una pareja bienavenida y con un retoño, todo es ponerse, dejar una foto por el foro y pedir salir buscando una relacion seria, creo que existe una seccion de amor y relaciones, investiga por alli o que nos cuente la parejita del foro como surgio todo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Otro clásico

Notapor Blackneis » 12 Ene 2023, 20:02

Jota escribió:Hola, Blackneis, ¿en este foro? ¡Me asombras! Desde luego fue en otros tiempos, en otros tiempos y muy distintos a estos en que el foro se mueve.

Y menos mal que al menos una pareja supo mantenerse en el tiempo.


Hace años, habian mas chicas.
Venian de varios lados, asi que habia algun subforo mas relacionado a las relaciones sociales y otro de foristas que venian de guerrear de otros foros.
En sus inicios, habian chats y hasta una radio propia.

Y si que surgieron romances, algunos platonicos, algunos imposibles pero se veia buena quimica y hasta alguna pareja posteaban los dos por aqui.
Claro eso sale naturalmente con el "roce"
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Otro clásico

Notapor Blackneis » 12 Ene 2023, 20:12

Solvia escribió:Es peligroso ligar por internet... pero no todo a de salir mal o llevarte una sorpresa, la prueba la tienes en esa tal dita y el tal rus, una pareja bienavenida y con un retoño, todo es ponerse, dejar una foto por el foro y pedir salir buscando una relacion seria, creo que existe una seccion de amor y relaciones, investiga por alli o que nos cuente la parejita del foro como surgio todo...

Imagen


Es casi mas peligroso en aplicaciones moviles tipo tinder, porque como todo es tan rapido al final puede estar un loco o una loca. En internet tipo foro, puedes darte mas tiempo en conocer a esa persona con la que conectas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados