Como mandar indirectas estilo Shakira

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor Rienzi » 13 Ene 2023, 08:19

marmots escribió:Se me han caído des mitos: Bizarrap y Shakira

Qué cosa más mala...

Pero mala, mala...

A quién se le ocurre cosificarse para explicar e incluso responsabilizar a terceros de su fracaso sentimental.

Nada que ver con la de Quevedo que sí era poesía.


Todo este tipo de música moderna es bonita y para divertirse, nada más; ni es bella ni es arte. Es música funcional, creada industrialmente para contentar a las masas. No hay que darle más valor del que tiene.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4601
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor marmots » 13 Ene 2023, 08:25

Rienzi escribió:
marmots escribió:Se me han caído des mitos: Bizarrap y Shakira

Qué cosa más mala...

Pero mala, mala...

A quién se le ocurre cosificarse para explicar e incluso responsabilizar a terceros de su fracaso sentimental.

Nada que ver con la de Quevedo que sí era poesía.


Todo este tipo de música moderna es bonita y para divertirse, nada más; ni es bella ni es arte. Es música funcional, creada industrialmente para contentar a las masas. No hay que darle más valor del que tiene.



Me refiero a que el relato es muy malo y es como un fenómeno paranormal porque sobre todo Shakira tiene mucha pasta y mucha gente muy buena en su entorno. Supongo que sólo tenían que haber pedido una opinión, de tipo ¿Me podéis tar una vuelta a esta letra...?
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor axel » 13 Ene 2023, 21:37

Jota escribió:No logro discernir si es solo rencor o negocio o en realidad es un grito para que el otro, el Piqué, medite sobre lo que pierde, el Ferrari, y abandone el Twingo, vamos el Casio, y retome el Rolex. Las letras me parecen bastante básicas, simples, con una rima muy primitiva aunque ella sabe darle musicalidad con el movimiento de sus caderas, con el balanceo de sus senos y con la calidez de su voz con la que, insisto, parece, a mí me parece, que está diciendo: ¡Pique, vuelve que te estoy aguardando con un racimo de besos en los labios! Etc. etc.


Por tantos rifirrafes que se leen de ellos en todos los medios durante todo este año parece un gran rencor pero que produce un negocio muy lucrativo.
Las tetras de ella son simples, no es que sean profundas, es su acento con el ritmo de la canción lo que engancha.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor axel » 13 Ene 2023, 21:39

Rienzi escribió:A ver, Shakira es ya una cuarentona con hijos, ha perdido su atractivo sexual para hombres como Piqué, más jóvenes, guapos y machos alfas. No sé qué esperaba, ¿que le rindiera amor eterno?, así no funciona el mundo...

A Shakira le ha pasado lo mismo que a muchas mujeres que de jóvenes son guapas, que eligen al malote como pareja y creen que esto no va a tener consecuencias en el futuro.


No se si definir a Pique como macho alfa, me parece le queda muy lejos.
Pero es rico y famoso y con muchísimas opciones.
Eso y que parece una persona infantil e inestable estaba claro el final.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor marmots » 14 Ene 2023, 10:22

Nos enseñan que la persona amada debe cumplir las expectativas que proyectamos sobre ella aunque para ello tenga que renunciar a sí misma, que su voluntad nos pertenece; nos dicen que sólo puedes amar y desear a una sola persona a la vez, nos dicen que el amor es un “todo o nada”, y que es para siempre y lo es las 24 horas al día...

No hablan de amor, hablan de contratos, de economía, de facturar…

Patética la pataleta de un ego desatado que con una simple caída de ojos puede follarse a miles de tipos más ricos, más guapos y con el rabo más largo, pero que al único que ella desea prefiere un “Casio” a un “Rolex”

Hay quien con las nuevas modas y mierdas, esta escenificación de vergüenza ajena y sobre todo esta falta de respeto hacia sí mismo la definen como empoderamiento.

La honestidad con uno mismo viene de respetar la alteridad de la otra persona, de asumir que todo tiene un principio y un final y que aunque duela, cuando una historia termina lo único que puedes hacer es honrar los momentos, sean buenos o malos, que has vivido con esa persona; con más motivos cuando hay hijos por medio porque es algo hermoso que ha surgido de esa relación.

Poco tiene que ver con todo esto el ego porque no es una cuestión de valer más o menos sino de asumir nuestra naturaleza: El amor, como todo lo que nos rodea, tiene un principio y un fin que probablemente trasciende los preceptos del clásico estoicismo que nos dice que sólo prestemos atención a aquellos asuntos que nos competen sobre lo que podemos actuar. A veces estas cuestiones nos pasan por encima a nosotros y al otro… Simplemente pasan, y el frío y el calor son parte de nuestra alma.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor axel » 14 Ene 2023, 21:29

Una persona a la que han engañado siempre va estar rencorosa y despechada es ley de vida.
Ante una infidelidad no hay nadie que se lo vaya a tomar bien. Aquí la reacción depende de la personalidad el grado de agresividad y rencor que tengas ante lo que ha pasado.

De todas formas cuando estas con alguien y además estable y con hijos nunca pensamos que el amor hacia la otra persona pueda caducar.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor Pólux TR » 15 Ene 2023, 00:47

Y ¿es verdad shakIra y piqué? si no lo leo ......
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3585
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor marmots » 16 Ene 2023, 19:09

axel escribió:Una persona a la que han engañado siempre va estar rencorosa y despechada es ley de vida.
Ante una infidelidad no hay nadie que se lo vaya a tomar bien. Aquí la reacción depende de la personalidad el grado de agresividad y rencor que tengas ante lo que ha pasado.

De todas formas cuando estas con alguien y además estable y con hijos nunca pensamos que el amor hacia la otra persona pueda caducar.


El concepto "engañar"; lleva implicit un juicio moral con el que no estoy del todo de acuerdo.

¿Que puede joder? Seguro que habrá grados. En algunos casos hasta puede ser un alivio... pero yo apuesto por la libertad individual. Ni Estado, ni pareja ni hostias. Responsabilidad sí, pero de ahí a renunciar a tu libertad...

Otra etiqueta. Antropocéntrico, dualista y facha. e1113 e1113
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor axel » 16 Ene 2023, 22:06

Pólux TR escribió:Y ¿es verdad shakIra y piqué? si no lo leo ......


Que no están juntos créetelo.

Lo mas raro, no es que se separen, sino como llegaron alguna vez a juntarse.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Como mandar indirectas estilo Shakira

Notapor axel » 16 Ene 2023, 22:08

marmots escribió:
El concepto "engañar"; lleva implicit un juicio moral con el que no estoy del todo de acuerdo.

¿Que puede joder? Seguro que habrá grados. En algunos casos hasta puede ser un alivio... pero yo apuesto por la libertad individual. Ni Estado, ni pareja ni hostias. Responsabilidad sí, pero de ahí a renunciar a tu libertad...

Otra etiqueta. Antropocéntrico, dualista y facha. e1113 e1113


Eso que defines no es el poliamor?
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 110 invitados