¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor summer_of_69 » 03 Mar 2023, 23:03

Yo estoy muy a gusto en mi trabajo, y me da que estaré mucho tiempo, porque no creo que a mi generación nos dejen jubilarnos antes de que cumplamos 70.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Rienzi » 04 Mar 2023, 09:34

summer_of_69 escribió:Yo estoy muy a gusto en mi trabajo, y me da que estaré mucho tiempo, porque no creo que a mi generación nos dejen jubilarnos antes de que cumplamos 70.


Siendo funcionario, y además de los obedientes, no me extraña tu respuesta.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4539
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Lilith » 04 Mar 2023, 20:39

Blackneis escribió:Yo digamos estoy en un trabajo increíble, estoy sustituyendo una baja. Básicamente es inmejorable salvo por tener que madrugar. Pero claro se que se acaba. Y cuando se acabe volveré a los trabajos correosos del pasado. Así hasta que pasen años y pueda encontrar mi sitio.
Pero bueno es como pasar del cielo al infierno. Lo malo es que te acostumbras lo bueno, te acomodas y luego zas vuelves a la realidad.

Sí, tú lo has dicho, que al final vuelves a la realidad. Ánimo y suerte. Yo soy de las que prefieren pesar que nada dura para siempre, incluyendo los momentos malos. Todo cambia en esta vida.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Blackneis » 05 Mar 2023, 22:15

summer_of_69 escribió:Yo estoy muy a gusto en mi trabajo, y me da que estaré mucho tiempo, porque no creo que a mi generación nos dejen jubilarnos antes de que cumplamos 70.


Me alegro summer. Generalmente no veo mucha gente contenta con su trabajo. Sois pocos los elegidos.

[quote="Lilith"
Sí, tú lo has dicho, que al final vuelves a la realidad. Ánimo y suerte. Yo soy de las que prefieren pesar que nada dura para siempre, incluyendo los momentos malos. Todo cambia en esta vida.[/quote]

Yo cuando estoy en un mal momento pienso. Va que en 30 días o dos semanas esto habrá pasado. Que nada dura para siempre como tu dices.
Solo es un mal rato de mal trago. O unos días de especial esfuerzo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Lilith » 06 Mar 2023, 11:06

Blackneis escribió:
summer_of_69 escribió:Yo estoy muy a gusto en mi trabajo, y me da que estaré mucho tiempo, porque no creo que a mi generación nos dejen jubilarnos antes de que cumplamos 70.


Me alegro summer. Generalmente no veo mucha gente contenta con su trabajo. Sois pocos los elegidos.

[quote="Lilith"
Sí, tú lo has dicho, que al final vuelves a la realidad. Ánimo y suerte. Yo soy de las que prefieren pesar que nada dura para siempre, incluyendo los momentos malos. Todo cambia en esta vida.


Yo cuando estoy en un mal momento pienso. Va que en 30 días o dos semanas esto habrá pasado. Que nada dura para siempre como tu dices.
Solo es un mal rato de mal trago. O unos días de especial esfuerzo.[/quote]

Sí, esa es otra filosofía muy útil, que nada dura para siempre.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Rienzi » 06 Mar 2023, 11:42

Lilith escribió:
Sí, esa es otra filosofía muy útil, que nada dura para siempre.


Se podría ver de otra manera, que todo en la vida es sufrimiento. Sufrimiento cuando no tenemos lo que deseamos, sufrimiento cuando tenemos lo que deseamos por si lo perdemos, sufrimiento a causa de la enfermedad y la vejez, sufrimiento a causa de la muerte, sufrimiento por la situación de nuestros seres queridos, sufrimiento por ganar dinero, etc.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4539
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Lilith » 06 Mar 2023, 16:57

Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Sí, esa es otra filosofía muy útil, que nada dura para siempre.


Se podría ver de otra manera, que todo en la vida es sufrimiento. Sufrimiento cuando no tenemos lo que deseamos, sufrimiento cuando tenemos lo que deseamos por si lo perdemos, sufrimiento a causa de la enfermedad y la vejez, sufrimiento a causa de la muerte, sufrimiento por la situación de nuestros seres queridos, sufrimiento por ganar dinero, etc.

Pero eso es muy pesimista. Hay sufrimiento pero también hay cosas buenas, y vale la pena luchar por esas cosas. La vida no es sólo sufrimiento.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor summer_of_69 » 06 Mar 2023, 22:39

Lilith escribió:
Rienzi escribió:
Lilith escribió:
Sí, esa es otra filosofía muy útil, que nada dura para siempre.


Se podría ver de otra manera, que todo en la vida es sufrimiento. Sufrimiento cuando no tenemos lo que deseamos, sufrimiento cuando tenemos lo que deseamos por si lo perdemos, sufrimiento a causa de la enfermedad y la vejez, sufrimiento a causa de la muerte, sufrimiento por la situación de nuestros seres queridos, sufrimiento por ganar dinero, etc.

Pero eso es muy pesimista. Hay sufrimiento pero también hay cosas buenas, y vale la pena luchar por esas cosas. La vida no es sólo sufrimiento.


Él es así, ya te acostumbrarás.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Solvia » 07 Mar 2023, 09:23

Zeta es un señor jubilado, que nos cuente el su experiencia, si es buena o es mala, si merece la pena el jubilarse y vivir de tu pension sin hacer nada las veinticuatro horas del dia, yo me pongo pensar y creo que tardaria en adaptarme, pero eso de tener veinticuatro horas libres no ha de ser muy bueno, o eso pienso yo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Ansiais que llegue vuestra jubilacion?

Notapor Zeta » 07 Mar 2023, 12:24

Solvia escribió:Zeta es un señor jubilado, que nos cuente el su experiencia, si es buena o es mala, si merece la pena el jubilarse y vivir de tu pension sin hacer nada las veinticuatro horas del dia, yo me pongo pensar y creo que tardaria en adaptarme, pero eso de tener veinticuatro horas libres no ha de ser muy bueno, o eso pienso yo.

Imagen


No voy a contar ninguna experiencia, cada jubilado tiene la suya, sólo diré que cumplir años no es nada positivo, uno más que cumples uno menos que te queda de vivir... pero que dure! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6040
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados