La mujer feminista contra la mujer clásica

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Rienzi » 04 Abr 2023, 15:44

Zululu escribió:Cuando comparo la mujer rusa con la mujer occidental, sé que apoyando a Putin, estoy en el lado bueno...

MUJER RUSA
Imagen



La forma en que se viste la mujer de origen ruso es de pésimo gusto y representa un síntoma más de la decadencia y la vulgaridad que han asolado Europa. ¿Cómo es posible que se pueda considerar apropiado combinar unos pantalones vaqueros con una diadema de matryoshka?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Zululu » 04 Abr 2023, 16:43

Entonces, pedazo de subnormal. ¿Por que utilizas la foto de una mujer rusa para resaltar las cualidades de la mujer clásica?

Esta mujer es rusa...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Zululu » 04 Abr 2023, 16:45

Rusas desfilando

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Rienzi » 04 Abr 2023, 16:52

Zululu escribió:Entonces, pedazo de subnormal. ¿Por que utilizas la foto de una mujer rusa para resaltar las cualidades de la mujer clásica?

Esta mujer es rusa...
Imagen


La mujer rusa del elegante vestido negro es una excepción en toda Europa. La mujer rubia que has mostrado, con ese pésimo gusto para vestir, muy al estilo americano, por cierto, es la norma en Rusia y en todas partes. Y esto es así porque la enfermedad está propagada por toda Europa, incluida Rusia.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Rienzi » 04 Abr 2023, 18:08

Zululu escribió:Rusas desfilando



¿Qué tiene que ver un desfile militar de rusas con la forma de vestir que tenían antes las mujeres en relación con la de las actuales?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Zeta » 05 Abr 2023, 10:35

Rienzi escribió:
Zululu escribió:Rusas desfilando



¿Qué tiene que ver un desfile militar de rusas con la forma de vestir que tenían antes las mujeres en relación con la de las actuales?


No le des tantas vueltas, Rusia no está (ni remotamente) tan podrida como el resto de Europa...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Rienzi » 05 Abr 2023, 11:01

Zeta escribió:
Rienzi escribió:
Zululu escribió:Rusas desfilando



¿Qué tiene que ver un desfile militar de rusas con la forma de vestir que tenían antes las mujeres en relación con la de las actuales?


No le des tantas vueltas, Rusia no está (ni remotamente) tan podrida como el resto de Europa...


En cuanto a gustos, está exactamente igual de americanizada que el resto de Europa. Allí la única ciudad que brilla entre tanta fealdad es San Petersburgo, construida a imagen y semejanza de las ciudades europeas.

Mucho se ha perdido, pero ya solo quedamos unos pocos para recordarlo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Zululu » 05 Abr 2023, 11:53

Mujer rusa

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Rienzi » 06 Abr 2023, 06:33

Las mujeres rusas no visten así, eso es una modelo mostrando un vestido y nada más. La elegancia en la mujer está muerta y enterrada al igual que la belleza en el arte, porque Europa, incluida Rusia, ha consumado su decadencia.

La idea tradicional que imperaba en los pueblos europeos de asimilar lo bello con lo bueno fue sustituida a mediados del siglo XX por la idea netamente americana de que solo lo útil es bueno. En una evolución sana de la historia europea se hubiera llegado a la síntesis de que tanto lo bello como lo útil son buenos, pero no ha ocurrido así; lo bello ha sido completamente eliminado del sentir del pueblo europeo, incluida Rusia.
Última edición por Rienzi el 08 Abr 2023, 08:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: La mujer feminista contra la mujer clásica

Notapor Blackneis » 08 Abr 2023, 07:58

Rienzi soy curioso de lo que me puedes decir de este video.
Conociéndote espero ansioso tu respuesta

https://twitter.com/anadeaustria_/statu ... 3155931136
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados