La absurda acusación a David Bisbal

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Blackneis » 23 Ago 2023, 20:59

Imagen
Un tuitero acusa a Bisbal de defecar en el Metro, se vuelve viral y el cantante amenaza con acciones legales: "Ya estás borrando eso"

La broma tomó dimensiones insospechadas al hacerse viral: Metro se puso en contacto con el artista, que respondió al bromista para luego bloquearle.

Durante la tarde de este martes, el dueño de la cuenta @offensiveprank -"broma ofensiva", en español- denunció una "alarmante" situación en Twitter. "Hola, @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal, cagándose en el suelo, jugando con caca y chillando, como un loco, en la estación de Moncloa. La gente está asustada", escribió. Por supuesto, el tuit causó un gran interés (y numerosas carcajadas) en las redes. Metro reaccionó hasta una hora después.

"Gracias por avisar, estamos enviando a varios agentes a la zona. Buena tarde", señaló el responsable de la cuenta, sin ningún tipo de ironía. Instantes después, el mismísimo Bisbal entró en la conversación. "¿Cómo?", respondió a @offensiveprank. Pero ya era tarde, Metro ya se había puesto en contacto con él para confirmar la veracidad de los hechos que volaban por Twitter.

Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí, si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los de Metro", escribió Bisbal al usuario, quien le contestó en su habitual tono burlesco. "Perdona, David, te he confundido con otro entonces, te parecías mucho. Además, el tío gritaba 'bulería, bulería'", redactó @offensiveprank. Pero David seguía sin enterarse que se trataba de una broma.
"Pues no era yo", indicó el intérprete de Ave María, lo que provocó que @offensiveprank decidiera seguir riéndose de él. "¿Y este no eres tú?", le escribió, antes de adjuntar un meme del artista, dando una "patada voladora", en la que se lee "última hora: Bisbal patea a un abuelo por la calle y se da a la fuga". Tras aquella broma, David entendió, por fin, que estaba hablando con un 'troll' y bloqueó al usuario.


https://twitter.com/i/status/1694067057443078330
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Solvia » 24 Ago 2023, 04:43

Vaya tontería, pero si es verdad, pues en esta vida se da y se ve de todo... lo peor que te puede pasar en el metro es que te de un apretón... de siempre y siempre me he preguntado el porqué de la inexistencia de servicios públicos en el metro, en el metro por lo menos en el de Madrid tienes que ir ya con tus necesidades hechas si no quieres que te pase lo de bisbal...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Blackneis » 24 Ago 2023, 21:03

Ostras no sabia Solvia que en el metro de Madrid no había lavabos, que mira tan cortas. No cojo mucho el metro de valencia pero la aproxima vez me fijare.

Si hace años hubo un video de un mexicano cagando tan tranquilo en eso en un lugar publico no recuerdo si era un metro, o un centro comercial. Pero delante de toda la gente, lo que hace suponer que no estaba bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Solvia » 26 Ago 2023, 08:39

Pues no... no los hay, o se les olvidó hacerlos o no encuentro el motivo del caso pues lo he pensado muchas veces y me a pasado de ir meandome a más no poder y tener que bajarme a orinar a la calle, a un bar, pérdida de tiempo y de dinero pues el mear en Madrid en cualquier bar como no te tomes algo no meas, pues eso que desde que tengo uso de razón no he visto urinarios en el metro de Madrid...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor summer_of_69 » 26 Ago 2023, 09:22

Hace años, preguntado sobre el mismo tema, invalcalde de Barcelona respondió contundentemente: "de casa es surt pixat" ("de casa se sale ya meado").
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Blackneis » 28 Ago 2023, 21:05

Ya si, y la gente que va mal de la próstata y son hombres mayores, o las señoras que necesitan que van constantemente al baño.
O si te sienta algo mal..

Para mi es que hay que ser sinceros y es por el coste o cuando lo hicieron lo diseñaron mal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor ChicaRally » 16 Sep 2023, 23:48

summer_of_69 escribió:Hace años, preguntado sobre el mismo tema, invalcalde de Barcelona respondió contundentemente: "de casa es surt pixat" ("de casa se sale ya meado").


Ejem.... Ojala le de un buen apretón en el metro, y que luego nos vuelva a soltar la frasecita si tiene lichis... e1123 e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor ChicaRally » 16 Sep 2023, 23:57

Blackneis escribió:
Imagen
Un tuitero acusa a Bisbal de defecar en el Metro, se vuelve viral y el cantante amenaza con acciones legales: "Ya estás borrando eso"

La broma tomó dimensiones insospechadas al hacerse viral: Metro se puso en contacto con el artista, que respondió al bromista para luego bloquearle.

Durante la tarde de este martes, el dueño de la cuenta @offensiveprank -"broma ofensiva", en español- denunció una "alarmante" situación en Twitter. "Hola, @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal, cagándose en el suelo, jugando con caca y chillando, como un loco, en la estación de Moncloa. La gente está asustada", escribió. Por supuesto, el tuit causó un gran interés (y numerosas carcajadas) en las redes. Metro reaccionó hasta una hora después.

"Gracias por avisar, estamos enviando a varios agentes a la zona. Buena tarde", señaló el responsable de la cuenta, sin ningún tipo de ironía. Instantes después, el mismísimo Bisbal entró en la conversación. "¿Cómo?", respondió a @offensiveprank. Pero ya era tarde, Metro ya se había puesto en contacto con él para confirmar la veracidad de los hechos que volaban por Twitter.

Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí, si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los de Metro", escribió Bisbal al usuario, quien le contestó en su habitual tono burlesco. "Perdona, David, te he confundido con otro entonces, te parecías mucho. Además, el tío gritaba 'bulería, bulería'", redactó @offensiveprank. Pero David seguía sin enterarse que se trataba de una broma.
"Pues no era yo", indicó el intérprete de Ave María, lo que provocó que @offensiveprank decidiera seguir riéndose de él. "¿Y este no eres tú?", le escribió, antes de adjuntar un meme del artista, dando una "patada voladora", en la que se lee "última hora: Bisbal patea a un abuelo por la calle y se da a la fuga". Tras aquella broma, David entendió, por fin, que estaba hablando con un 'troll' y bloqueó al usuario.


https://twitter.com/i/status/1694067057443078330


En esa foto es identico a mi hermano.... Ni que fuesen gemelos! e1117

Al de la Broma, Yo que Bisbal en lugar de Amenazar , habría tomado acciones legales, pues hay Bromas y Bromas... Y este impresentable se paso 10 pueblos e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La absurda acusación a David Bisbal

Notapor Blackneis » 17 Sep 2023, 18:23

Bueno si una broma pero que deja muy manchada su reputación. Muchos por estupidez que sea se lo habrán creído
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados