El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor Blackneis » 17 Sep 2023, 18:25

Imagen
Rishi Sunak, tras la muerte de un hombre, ha abierto el debate en torno al control que se puede llegar a ejercer sobre animales que arrastran un determinado “patrón de comportamiento”
El primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, ha anunciado este viernes que su Gobierno ilegalizará la tenencia de perros de la raza American BullyXL, después de una serie de ataques contra personas que han reavivado el debate en torno al control que se puede llegar a ejercer sobre ciertos tipos de animales que arrastran un determinado “patrón de comportamiento”
.
“El perro American Bully XL es un peligro para nuestra comunidad, especialmente para los niños”, ha explicado Sunak, argumentando que no se trata sólo de “un puñado de perros mal entrenados” y que es necesario tomar medidas de forma “urgente”. “Quiero asegurar a los ciudadanos que tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad”, ha añadido Sunak.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor Blackneis » 17 Sep 2023, 18:27

Lo veo muy exagerado.
Pero esta claro que estos perros jamas deberían salir de casa sin bozal.
De todas formas los perros mas agresivos muchas veces justamente sus dueños son mononeuronales
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor Pólux TR » 24 Sep 2023, 20:51

Esos perros son chakales...si es exagerado.

Inglaterra tiene sus perros los bull terrier maravillosos.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor summer_of_69 » 24 Sep 2023, 21:57

El problema es que esas razas han tendido a atraer a un tipo de dueño macarra, que quiere un perro que asuste a los vecinos. Y sabido es que, "a tal perro, tal amo". Yo me he encontrado con muchos perros "presuntamente peligrosos", y la mayoría eran amistosos, juguetones, y, en muchos casos, terriblemente mimosos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor Pólux TR » 25 Sep 2023, 00:54

El mismo rottweiler ,,,está totalmente señalado, como también estuvo el doberman.

Los dueños son el problema.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2023, 01:26

Hace poco, iba por la calle con mi perrita (Blacky), una Schnauzer Miniatura, y nos cruzamos con una chica que llevaba un American Standforshire, un bicho con una pinta de que te puede arrancar una pierna de un mordisco. El perro saludó muy educadamente a Blacky, se estuvieron olfateando un rato, y se mostró encantado de que yo le hiciera unas caricias. Finalmente, la chica dice: "Vamos, Miller", ante lo que yo no pude menos que preguntarle por el motivo de un nombre tan curioso. Y me contestó: "Lo cogí de la protectora, el dueño anterior lo había llamado 'Killer' y lo abandonó cuando vio que no hacía honor al nombre. Poco a poco, he conseguido que atienda por 'Miller'."... pues tiene que haber bastantes Miller por ahí, víctimas de dueños con mala leche.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El Gobierno británico prohibirá perro American Bully

Notapor Pólux TR » 14 Oct 2023, 13:54

summer_of_69 escribió:Hace poco, iba por la calle con mi perrita (Blacky), una Schnauzer Miniatura, y nos cruzamos con una chica que llevaba un American Standforshire, un bicho con una pinta de que te puede arrancar una pierna de un mordisco. El perro saludó muy educadamente a Blacky, se estuvieron olfateando un rato, y se mostró encantado de que yo le hiciera unas caricias. Finalmente, la chica dice: "Vamos, Miller", ante lo que yo no pude menos que preguntarle por el motivo de un nombre tan curioso. Y me contestó: "Lo cogí de la protectora, el dueño anterior lo había llamado 'Killer' y lo abandonó cuando vio que no hacía honor al nombre. Poco a poco, he conseguido que atienda por 'Miller'."... pues tiene que haber bastantes Miller por ahí, víctimas de dueños con mala leche.


Mientras no le diga "miller ataca" el perro sabrá y su sentido será otro creo ...

Bien la chica.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 111 invitados