Una estadounidense y la pata de jamon

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Una estadounidense y la pata de jamon

Notapor Blackneis » 25 Oct 2023, 19:21

La sincera reacción de una estadounidense al ver que en muchas cocinas españolas hay un jamón

La usuaria de TikTok @raquelannee, estadounidense que vive en España, ha compartido una de las cosas que más le sorprenden de España y de los españoles y que, a la vez, más les gusta.
"Otra cosa es rara es la pata (pata, ¿no?) la pata del jamón que se regala en Navidades y que la gente tiene una pata de jamón en la cocina durante un mes", empieza diciendo.

"Estás en la cocina tomando el cafecito por la mañana y ves que hay un animal en tu cocina, que hay un animal ahí, la pata, ves la pata. Es que esto me parece una cosa muy rara. Pero me encanta", advierte.
Y sigue: "Estar en la cocina y me apetece comer algo y vas al jamón y cortas un poquito de jamoncito y ¡bua! eso es increíble, increíble, pero es rarísimo".

"Creo que hay que decirlo porque, como sois de España, os parece normal esto, pero tener una pata de jamón en tu cocina durante un mes eso no se ve en el resto del mundo", finaliza.
En los comentarios abundan los usuarios orgullosos de este producto tan español. "Llegas por la mañana, te haces tu café, te haces tu tostada y cortas jamón para echárselo a la tostada", dice uno.


https://www.huffingtonpost.es/virales/l ... jamon.html

La verdad que para gente de otro pais u otra cultura que no sepa de esta costumbre debe ser un shock
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una estadounidense y la pata de jamon

Notapor Pólux TR » 28 Oct 2023, 21:08

Para un yanki le colocas ....algo que les cuesten cultura y gastronomía...o en todo ámbito ,,,,no entienden o simplemente no quieren saber.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados