ISLANDIA es diferente

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Blackneis » 14 Dic 2023, 22:08

Turistas depende. Si son en grandes ciudades no me molestan, es casi una escena cotidiana.
El problema es la masificación en la naturaleza. Gracias a las redes sociales se han expuesto bellos entornos que antes no era muy conocidos y que a trae a turistas de todo el territorio nacional a parte de la gran masificación y la sobreexplotación, tambien en estos lugares se esta focalizando incendios. Cuando antes eran básicamente edenes.,

El año pasado en una de la sierras que tenemos el pueblo. Un paraiso natural. Ya hubo un incendio provocado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 23:02

Islandia tiene pinta de ser un país que ves en 1 día o 2. Es pequeño, poco y poco poblado. Dicen que tiene más ovejas que personas. Ahora bien, a mí no me disgustaría visitarlo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Zeta » 15 Dic 2023, 10:49

Astur escribió:Islandia tiene pinta de ser un país que ves en 1 día o 2. Es pequeño, poco y poco poblado. Dicen que tiene más ovejas que personas. Ahora bien, a mí no me disgustaría visitarlo.


Ve antes de que lo corrompan... (si no está corrompido) si vas a ir ve a mediados de junio, por el "sol de madianoche"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2023, 17:29

Astur escribió:Islandia tiene pinta de ser un país que ves en 1 día o 2. Es pequeño, poco y poco poblado. Dicen que tiene más ovejas que personas. Ahora bien, a mí no me disgustaría visitarlo.


En efecto, está muy, pero que muy poco poblado, unos 370.000 habitantes (la tercera parte de ellos viviendo en la capital Reykiavik). Es decir, que quedarían unos 250.000 habitantes para un territorio del tamaño de Andalucía y Asturias juntas.

O sea, que no es tan pequeña Islandia, que cubre una superficie mayor que la de Portugal.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2023, 18:32

Una curiosidad: Islandia y sus elfos, seres en los que cree la mayor parte de la población

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_3324431/

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Solvia » 15 Dic 2023, 20:27

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:No hombre que no, ya que vendemos vendamos las maravillas de nuestro país, hagamos patria y vendamos al mundo lo nuestro y le joda a quien le joda, sobre todo al fascio ibero, que coño, yo también soy español, más español que los puñeteros fachas de mierda, pero no lo exteriorizo fascistas de pastel, bueno a lo que voy, que vendamos España, porque se vienen a vivir todos los centro europeos y los del norte a la península ? Porque sinceramente vivir por esos lares no es bueno ni para la mente ni la salud, yo he conocido el centro de Europa en primavera más concretamente Berlín y literalmente era una puta mierda en todos los aspectos y más en la climatología, yo en la sierra de Madrid sin salir de casa como aquel que dice me lo paso de puta madre, tanto en verano como en invierno, lo dicho, nada que envidiar a los nórdicos de los cojones.

Imagen


¿Todavía quieres más turistas para España, no bastan los 80 millones que nos invaden anualmente, muchos de ellos formando parte del turismo-basura de borrachera, alpargata y balconing que deja una infinita cantidad de mierda pero apenas dinero? ¿Sabes lo que es Magaluf, Lloret de Mar, San Antoni o El Arenal en los meses de verano? Una puta orgía de alcohol, chabacanería, drogatas y horteradas. ¿De veras necesitamos todavía más ingleses y alemanes borrachos y drogatas? Porque son ellos en su mayor parte los que llevan a esas cifras.

Pues sinceramente, a mí no me gustaría vender "más España", antes al contrario: limitar el número de turistas y aumentar la calidad de los mismos. En cuanto a Berlín, no sé lo que conoces de la ciudad, pero está considerada como de las más interesantes y vibrantes en el aspecto cultural de toda Europa, aunque no tenga clima mediterráneo.

Aunque el clima sea importante para mucha gente, lo cierto es que no es lo único decisivo, de lo contrario no habría tanta gente que está literalmente hecha polvo bajo un bonito sol. Hay muchos factores en juego a la hora de ser feliz y lo que para unos es básico para otros no lo es tanto.

Por cierto, al hablar de Islandia no lo estamos haciendo de España ni estableciendo comparaciones absurdas. A veces hay que saber deslindar los temas y no pasarse de nacionalistas.

¿Vender "más España? No, gracias, mejor no. Un poco menos sería más saludable y estético.

Mallorca:

Imagen

Imagen

Imagen

Benidorm

Imagen

Imagen

Imagen

Ibiza:

Imagen

Imagen

Imagen


Balconing británico

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos, que pasas de España... yo paso del levante español, no me gusta su rollo, como bien dice usted solo encuentras guiris desmadrando, el turismo basura, yo estoy en contra de ese turismo de tercera pero es lo que ahí en el levante y las Islas, mola más el oeste atlántico y el interior, visitado sobre todo por turistas cultos y que buscan la tranquilidad...

Imagen
www subeimagenes com


¿Dónde he dicho yo que paso de España?

Lo que he dicho es que no deseo más turismo-basura, sino que me encantaría caparlo. Sin embargo, tú parece que solo buscas los números cuando hablas de "vender más España". O sea, cuantos más turistas, mejor.

Tendrías que informarte sobre la furia y desesperación de los lugareños en muchos lugares invadidos por el turismo de masas, sobre todo en el tema de los pisos turísticos. En ciudades como Eivissa o Santa Eulalia, por ejemplo, resulta hoy por hoy literalmente imposible para una pareja normal con sueldo normal encontrar una vivienda. Todo gracias a los 'pisos turísticos' y la brutal especulación. Por no hablar de la delincuencia, la degradación del medio ambiente y los desmanes que comete el turismo-basura.


Es lo que insinua su actitud, pues claro que vendo España, y de la mejor manera que pueda, no solo venderla con fotos cutres que solo se dan en el levante... si no con lo mejor que tenemos, España subsiste del turismo pues por ende contra más turistas, más dinero para las arcas del estado, es lo que ahí, turismo basura y de tercera, cuando lo permiten es porque generan dinero y empleo allá por donde van...

Además también en España tenemos duendes, si no echa un vistazo a la mitología peninsular, como por ejemplo el tentirujo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2023, 18:58

ESPECTACULAR ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE GRINDAVIK EN ISLANDIA

Fotos impactantes:

https://www.elperiodico.com/es/fotos/in ... s-96017901
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Pikotasso » 19 Dic 2023, 19:05

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor summer_of_69 » 19 Dic 2023, 22:25

Bueno, de eso, también tenemos nosotros, en Canarias...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ISLANDIA es diferente

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 12:19

summer_of_69 escribió:Bueno, de eso, también tenemos nosotros, en Canarias...


Así a primera vista este volcán parece mucho más espectacular que el de La Palma y con un frente eruptivo muy superior.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados