El affaire LETIZIA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 18:14

¿Qué opináis?

Todo un culebrón.

Mucho me temo que no se trata de simples rumores, sino que hay marejada de fondo. Ya comentaré los indicios en los que me baso.

Por supuesto, la Casa Real tratará por todos los medios de extender la omertá que siempre ha cultivado respecto a sus miembros, pero hoy día no es tan fácil imponerla como en los tiempos de Juan Carlos I.

Este vídeo argentino comenta cosas que en España serían un tabú.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 19:38

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 19:47

"La prensa española, «muy cortesana y babosa» cuando habla de la familia real"


https://elmon.cat/es/people/casa-real/j ... el-774587/

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pólux TR » 29 Dic 2023, 23:42

Y bueno es la prensa, por algo vende ese notición.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2023, 15:28

Pólux TR escribió:Y bueno es la prensa, por algo vende ese notición.


Estos asuntos van a dar mucho que hablar en el futuro, al tiempo.

Aquí hay tomate.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pólux TR » 30 Dic 2023, 20:26

Te creo, los británicos prensa aun siguen hablando su pobre princesa y claro fue más simbólico.

La monarquía caerá de pie.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El affaire LETIZIA

Notapor exiliada » 31 Dic 2023, 13:13

Cuando hablan del 'escándalo' de la reina Letizia, entiendo que se refieren a la poca catadura moral de sus ex novios y ex maridos, que no dudan en airear antiguos trapos al sol si media un interés pecuniario que intuyo sustancioso. Aclaro que no soy monárquica, ni me importa demasiado lo que haya hecho la reina en el pasado. Lo que cuenta para mí es el presente.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Blackneis » 01 Ene 2024, 22:18

exiliada escribió:Cuando hablan del 'escándalo' de la reina Letizia, entiendo que se refieren a la poca catadura moral de sus ex novios y ex maridos, que no dudan en airear antiguos trapos al sol si media un interés pecuniario que intuyo sustancioso. Aclaro que no soy monárquica, ni me importa demasiado lo que haya hecho la reina en el pasado. Lo que cuenta para mí es el presente.


Pues si de exnovios que pudo haber tenido y que ahora salen para ver cuando dinero ganan ahora con supuestos romances de hace decadas. Me imagino que se lleva alguna comisión por el libro de Peñafiel.
Porque no lo pensó que si hubiese tenido unas bragas también las habría publicado en twitter.

Lo vi hace semanas, y casi me dio arcadas al leerlo y ver el careto que se trae. De momento esta claro que solo quiere llamar la atención para algo que descubriremos mas adelante.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2024, 13:51

exiliada escribió:Cuando hablan del 'escándalo' de la reina Letizia, entiendo que se refieren a la poca catadura moral de sus ex novios y ex maridos, que no dudan en airear antiguos trapos al sol si media un interés pecuniario que intuyo sustancioso. Aclaro que no soy monárquica, ni me importa demasiado lo que haya hecho la reina en el pasado. Lo que cuenta para mí es el presente.


Lo que pasa es que hay un justificado mosqueo por el secretismo que siempre ha practicado la Casa Real, ayudada por la omertá de los medios españoles respecto a sus actividades, que en el caso de Juan Carlos I entraron de lleno en el plano delictivo.

Y claro, mucha gente ya no se da por satisfecha con dicho secretismo después de las cosas que salieron a la luz en los últimos años (que sin duda solo han sido la punta del iceberg), quiere saber lo que se cuece en el impenetrable mundillo de los royals, aunque solo sea por los muchos privilegios de los que gozan.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2024, 14:58

Blackneis escribió:
exiliada escribió:Cuando hablan del 'escándalo' de la reina Letizia, entiendo que se refieren a la poca catadura moral de sus ex novios y ex maridos, que no dudan en airear antiguos trapos al sol si media un interés pecuniario que intuyo sustancioso. Aclaro que no soy monárquica, ni me importa demasiado lo que haya hecho la reina en el pasado. Lo que cuenta para mí es el presente.


Pues si de exnovios que pudo haber tenido y que ahora salen para ver cuando dinero ganan ahora con supuestos romances de hace decadas. Me imagino que se lleva alguna comisión por el libro de Peñafiel.
Porque no lo pensó que si hubiese tenido unas bragas también las habría publicado en twitter.

Lo vi hace semanas, y casi me dio arcadas al leerlo y ver el careto que se trae. De momento esta claro que solo quiere llamar la atención para algo que descubriremos mas adelante.


Ojo, que Jaime Peñafiel es la pluma mejor informada sobre los royals tanto en España como en el mundo, tarea a la que se dedica desde hace más de 60 años y no como vulgar cotilla, ya que es su profesión. Consta claramente en su historial que no siente animadversión alguna contra la monarquía española, sino todo lo contrario, siempre se ha dedicado a defenderla, así que cuando la critica, puedes partir de la base de que se trata de algo cierto y muy grave. De lo contrario, solo leerías alabanzas por su parte.

Y Peñafiel no suele dar puntada sin hilo, cuando cuenta algo es porque lo sabe a ciencia cierta y tiene pruebas sobre ello. Además, siempre dice que vale más por lo que calla que por lo que cuenta, así que sin duda tiene todavía balas en la recámara.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 163 invitados