El affaire LETIZIA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Blackneis » 03 Ene 2024, 22:07

Esto me parece mucho mas de prensa rosa, que de política. Esta gente aunque menos también tienen traspiés como el resto de humanos.

Acabo de ver un hilo en otro sitio donde se preguntaba a que familiar había matado Letizia para que este señor la odiara de esta forma. Y no es que sea un secreto siempre ha dado esa sensacion. Quizá porque con ella le apartaron de la monarquia española.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 12:59

Blackneis escribió:Esto me parece mucho mas de prensa rosa, que de política. Esta gente aunque menos también tienen traspiés como el resto de humanos.

Acabo de ver un hilo en otro sitio donde se preguntaba a que familiar había matado Letizia para que este señor la odiara de esta forma. Y no es que sea un secreto siempre ha dado esa sensacion. Quizá porque con ella le apartaron de la monarquia española.


Sigo pensando que la clave para el actual mosqueo de mucha gente está en el secretismo que ha practicado desde siempre la monarquía, con la inestimable complicidad de los medios españoles, que han tapado todo lo tapable y negado o silenciado hasta lo más innegable y que era vox populi, como las andanzas donjuanescas de Juan Carlos, y valga la redundancia.

Por poner un ejemplo de esta enfermiza obsesión por el soterramiento, que llega hasta los límites del absurdo: es absolutamente imposible encontrar una sola foto del primer matrimonio de Letizia con el escritor Antonio Guerrero. Busquen de la forma que quieran en la red, en la prensa, en revistas, en lo que deseen: si alguien encuentra una sola y miserable foto de dicho enlace, le invito a una opípara comilona.

Por supuesto, a mí y creo que al común de los españoles, nos importa un bledo el vestido de novia que llevara Letizia aquel día de agosto de 1998, el menú que se sirviera en el restaurante de Almendralejo para los invitados o si a los recién casados les arrojaron arroz, confetti o pétalos de rosas. Ese no es el tema.

Lo inaudito del caso es que algo tan banal y que todo el mundo conoce, es decir, que Letizia era una mujer previamente casada y divorciada cuando conoció a Felipe, se trate como un asunto de alto secreto de Estado, ejerciendo una censura feroz sobre cualquier imagen de dicha boda, como si los españoles fuéramos idiotas o seres sin uso de razón que no podrían soportar ver una fotografía de su actual reina el día de su primera boda. Solo faltaría que desde la Casa Real nos aseguraran que Letizia llegó virgen a su matrimonio con Felipe...

Creo que me he explicado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Zululu » 04 Ene 2024, 17:44

Letizia es una progre de mierda que salió del grupo Prisa. Nos podemos esperar cualquier cosa de esa tipeja.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 05 Ene 2024, 14:00

La foto inédita de Letizia, cariñosa con su amante Jaime del Burgo a espaldas de Felipe

Aquí hay miga, mucha miga para quien se tome la molestia de leer y escuchar:

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 3143&ei=28
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 16 Ene 2024, 15:26

Según las fuentes de Jaime Peñafiel....

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 17 Ene 2024, 15:20

“Letizia le prohibió ir a Zarzuela y por eso se suicidó”: las graves acusaciones de Peñafiel sobre la reina y Erika Ortiz

En España hay libertad de expresión pero, parece que la prensa se autocensura con lo del escándalo de Letizia, afirma Peñafiel


https://www.msn.com/es-es/estilo/famili ... 987e&ei=25
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 17 Ene 2024, 18:57

Por cierto, al tema Bárbara Rey se le quiere meter en el baúl de los recuerdos lejanos, pero sin duda va a dar que hablar en el futuro, cuando la censura al respecto no pueda evitar que salgan ciertas cosillas a la luz que todavía están tapadas.

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo


https://okdiario.com/investigacion/cni- ... rgo-673393
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2024, 17:28

Curioso: Todas las revistas alemanas de renombre se hacen eco en primera portada del escándalo Letizia y dan detalles curiosos sobre el mismo. Otro tanto sucede con las francesas o las británicas, PERO NO ASÍ CON LAS ESPAÑOLAS.

¿Por qué será? e188 :twisted:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 5_102.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Solvia » 24 Ene 2024, 23:49

Yo flipo, y mira que no soy monárquico, pero no es solo un amante lo que le achacan a la mujer del rey, dice uno por ahí, en el enlace de MSN dicen que son ocho ni más ni menos, no voy a poner foto porque ma da pereza el buscarla de esa mujer, asique así se queda el post, cutrillo y sin foto.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El affaire LETIZIA

Notapor Pikotasso » 25 Ene 2024, 14:39

Solvia escribió:Yo flipo, y mira que no soy monárquico, pero no es solo un amante lo que le achacan a la mujer del rey, dice uno por ahí, en el enlace de MSN dicen que son ocho ni más ni menos, no voy a poner foto porque ma da pereza el buscarla de esa mujer, asique así se queda el post, cutrillo y sin foto.


Pues ten en cuenta que en España apenas se publica un 5% de lo que sale en los medios de otros países...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados