La tortilla de patata del Ikea, tienes que montarla tú

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La tortilla de patata del Ikea, tienes que montarla tú

Notapor Blackneis » 29 Ene 2024, 21:40

Los bocadillos de tortilla de patatas son de los favoritos de los barceloneses y, a su vez, de los más demandados en los bares de la ciudad. Los motivos son varios, pero se pueden resumir en la combinación de sabores y texturas, que hacen que sea agradable para muchos paladares.

La combinación de la suavidad de la tortilla con la textura firme de las patatas crea un bocado satisfactorio. Esto mismo es lo que quería Marta Guerrero, una vecina de Barcelona que ha compartido el extraño bocadillo de tortilla de patatas que le han servido en un bar de Barcelona. "Cuando vas a un bar a pedir un bocata de tortilla de patatas y te traen esto", dice la joven en el vídeo, que ya acumula más de 246.500 visualizaciones en TikTok.

Tal como se puede ver en las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, dentro del pan no hay una tortilla de patatas, sino huevo revuelto y patatas fritas precongeladas, algo que ha causado gran indignación, tanto por parte de la mujer, como por sus seguidores, que no dan crédito al surrealista bocadillo.

LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS

"Es una tortilla de patata del Ikea, tienes que montarla tú", "Yo pedí uno de tortilla de francesa con jamón dulce y queso y me pusieron la tortilla y aparte el queso y el jamón dulce", "Yo veo tortilla y veo patatas, no especificaste que tuviesen que estar juntas", "Yo el otro día pedí un bocadillo de jamón serrano con tomate y aceite y me pusieron jamón con tomate Solis", dicen con sarcasmo algunos usuarios de TikTok.

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 597_0.html


Para que no tengais que poner el video de la web. Una vecina de barcelona fue a un bar y pedio un bocadillo de tortilla de patatas.
El lumbreras de turno, que no seria de aqui. Pues se lo tomo de forma literal y puso en un bocadillo una tortilla francesa y por encima patatas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La tortilla de patata del Ikea, tienes que montarla tú

Notapor Pólux TR » 03 Feb 2024, 03:42

Una tortilla española debe ser más difícil al paladar,,,que sevillana catalana gallega...vasca.

España .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 194 invitados