SUBE TUS FOTOS AQUI

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 29 Mar 2024, 17:29

Astur escribió:
Solvia escribió:Pues es lo que insinúas con tus comentarios... y no sólo aquí, si no por el foro, con decir que estás a favor de la tortura para sacar información en pleno siglo XXI pues te lo has dicho todo...

Imagen


Y, ¿qué tiene que ver eso con que quiera agredir a nadie por la calle por llevar un colgante? Se te fue un poco la flapa. e1123 e1118

Yo soy una persona pacífica. Nunca haría tal cosa.


Yo tampoco voy soltando ostias a todo aquel que vea con una chapita nazi o un ribete de nuestra bandera... llevo leyéndote más de una década y ni se me había pasado por la cabeza que fueses tan violento en tu discurso actualmente, o que progresases en el mismo de la forma tan grosera como lo has hecho, hombre, y desde un principio pensé que serias incapaz de agredir a alguien gratuitamente, siempre fuiste muy fan de los azkenazies, sefardíes, hebreos y sionistas... largos vaciles te pegabas con los judíos argentinos de loquo y sin dramas, que de donde procedían, su ADN, su aspecto o sea toda esa historia...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 01 Abr 2024, 07:47

Toda regla tiene su excepción...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Astur » 01 Abr 2024, 10:43

Solvia escribió:Yo tampoco voy soltando ostias a todo aquel que vea con una chapita nazi o un ribete de nuestra bandera... llevo leyéndote más de una década y ni se me había pasado por la cabeza que fueses tan violento en tu discurso actualmente, o que progresases en el mismo de la forma tan grosera como lo has hecho, hombre, y desde un principio pensé que serias incapaz de agredir a alguien gratuitamente, siempre fuiste muy fan de los azkenazies, sefardíes, hebreos y sionistas... largos vaciles te pegabas con los judíos argentinos de loquo y sin dramas, que de donde procedían, su ADN, su aspecto o sea toda esa historia...


Hombre, ¿me vas a comparar el llevar una chapa con la esvástica con llevar un ribete con nuestra bandera? ¡No jodas! Tú mismo lo has dicho: nuestra bandera. Yo no soy de llevar esas cosas, la verdad. Pero no lo compararía.

Si me llevas leyendo desde hace décadas, habrás visto que también las tuve y me las deseé con trolls latinos, en su día, en aquellas guerras "manolos vs panchitos". No creo que mi discurso, actualmente, sea violento y grosero. A veces, sí que me caliento un poco, como todo el mundo. Pero no es nada del otro mundo. Tú también lo haces. Simplemente, soy apasionado.

En su día, yo defendía a Israel. Aunque, sobre todo, porque veía cómo los panchitrolls de izquierda siempre defendían a Palestina. Entonces, lo hacía un poco por contraposición. En realidad, ni judíos ni musulmanes me inspiran una gran simpatía. Aunque, los musulmanes, menos aún. Sobre todo, por lo que veo que se dedican a hacer en Europa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 02 Abr 2024, 16:31

Pues claro que llevo más de una década leyéndote, en loquo cuando Llegaste del foro que os cerraron ya entraste dando la nota... pero verbal mente no eras tan violento y directo como ahora, en las guerras panchis-españoles no me entrometia, bastante tenía con lo mio...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 05 Abr 2024, 18:19

Rulando a mi bola por ahí...

Imagen
bajar fotos de pagina web
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 18:00

La mierda en Sevilla, es una maravilla.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor summer_of_69 » 08 Abr 2024, 18:46

Zululu escribió:La mierda en Sevilla, es una maravilla.


Imagen


Ese culito es una obra de arte, sería una lástima que permaneciera oculto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 20:06

Lo es... lo es... maravilla de culito
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 09 Abr 2024, 15:10

Zululu escribió:La mierda en Sevilla, es una maravilla.


Imagen


Este culito está siendo TT en X (Twitter)

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 10 Abr 2024, 23:20

Que groseros, ni que fuera la primera vez que pillan a una pivita orinando y enseñando el culo, salios...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados