SUBE TUS FOTOS AQUI

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Peña » 16 Mar 2024, 01:09

Buenas imagines
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 18 Mar 2024, 20:24

Peña escribió:Buenas imagines


Gracias pues supongo que te refieres a mis fotos... no hay otras e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 18 Mar 2024, 21:01

Bueno, que ? Nadie se anima a una simple instantánea ? No se que escusa tendréis, pero hoy día todos tenemos móvil...

en la soledad de la noche, por esos mundos de dios...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Donde esta el thread de FOTOS de nosotros los Foristas

Notapor summer_of_69 » 18 Mar 2024, 22:33

Solvia escribió:Ya, pero si lo haces fijo es para que la gente participe de una manera u otra, fotos de espaldas, con la cara borrosa etc, pero vamos, me huelo que solo vamos a participar el chaval brasileño y yo... no entiendo vuestra postura de no poner fotos, a mi me da igual, ya no debo nada a nadie, lo tengo todo más que pagado, venga...

Otro ejemplo, aquí cuando andaba enmascarado por la covid-19

Imagen


Parece que te hayas alistado en las huestes de Putin.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 19 Mar 2024, 08:24

Si fuese hombre de acción y con experiencia en el combate y sin tener que rendir cuentas a nadie en casa... no me importaría alistarme o el haberme alistado en el ejercito ruso o en alguna milicia prorrusa del donbas para combatir y exterminar de raíz el neonazismo ucraniano, pero sinceramente ni tengo experiencia ni soy hombre de guerra, más bien soy hombre de paz...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Donde esta el thread de FOTOS de nosotros los Foristas

Notapor Solvia » 24 Mar 2024, 09:07

Zululu escribió:
Solvia escribió:Ya, pues anda que lo pasábamos poco bien en los 90 cazando literalmente a nazis pestosos e incautos por la zona de cubos, más de uno iba para casa con el rabo entre las patas...

Imagen


Que coño vas a cazar nazis, si eres un mierdecilla que no llega al 170.

.


Tu a callar, perro...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
how to upload my website
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Astur » 24 Mar 2024, 19:20

Me pregunto si Solvia, tan antifa que dice ser, y frecuentando esos ambientes turbios y guarriles, nunca ha tenido problemas por la Cruz de David que lleva colgado al cuello, y que es un símbolo judío. Tan judío, que es el escudo de Israel. Teniendo en cuenta que la gente y ambiente que frecuenta son abiertamente pro-palestinos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Rienzi » 24 Mar 2024, 20:54

Astur escribió:Me pregunto si Solvia, tan antifa que dice ser, y frecuentando esos ambientes turbios y guarriles, nunca ha tenido problemas por la Cruz de David que lleva colgado al cuello, y que es un símbolo judío. Tan judío, que es el escudo de Israel. Teniendo en cuenta que la gente y ambiente que frecuenta son abiertamente pro-palestinos.


También es un símbolo del islam.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 24 Mar 2024, 23:28

Rienzi escribió:
Astur escribió:Me pregunto si Solvia, tan antifa que dice ser, y frecuentando esos ambientes turbios y guarriles, nunca ha tenido problemas por la Cruz de David que lleva colgado al cuello, y que es un símbolo judío. Tan judío, que es el escudo de Israel. Teniendo en cuenta que la gente y ambiente que frecuenta son abiertamente pro-palestinos.


También es un símbolo del islam.


Y del cristianismo... no les entra en la cabeza que es en realidad un amuleto esotérico muy respetado por lo que es y representa por las tres religiones, pero claro, estos incultos no tienen ni idea de lo que realmente es el sello de Salomón...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 25 Mar 2024, 01:29

Astur escribió:Me pregunto si Solvia, tan antifa que dice ser, y frecuentando esos ambientes turbios y guarriles, nunca ha tenido problemas por la Cruz de David que lleva colgado al cuello, y que es un símbolo judío. Tan judío, que es el escudo de Israel. Teniendo en cuenta que la gente y ambiente que frecuenta son abiertamente pro-palestinos.


Si, mis movidas raras he tenido con el dichoso amuleto, y es cierto y no lo niego, no se pero solía andar por tugurios poco recomendables sistemáticamente por peligrosos, y gracias a dios, aquí estoy, lo más grave que me pasó fue con unos cinco mendas que venían literal mente a currarme, y sabes que me salvo que me pusieran fino filipino ? el vendido amuleto... y no te miento, no tengo necesidad de hacerlo, no me gusta engañarme a mi mismo, no fueron nazis de mierda los que me querían dar la curra... eran radicales de izquierdas que me confundieron con un puto nazi, y después de todo lo que me llamaron tuve que tomar una decisión rápida porque esos cabrones venían a mandarme al hospital, pues nada así de la misma les enseñe el amuleto de los cojones y decirles si alguna vez habían visto a un nazi pestoso con un sello de Salomón y ya entraron en razones y se piraron los desgraciados sin pedirme ni tan siquiera disculpas...

Si hombre Astur y otra anécdota que me pasó con unos saharauis cuando se ocupó la puerta del sol... me echaron de muy mala manera de la Jaima que tenían allí montada, uno se fijo en el amuleto y me dijo que de que iba, que si había ido a provocarlos, y se pusieron nerviosos los guilipollas, vamos que no me pidieron de buena manera que me pirara...

Me mola mi amuleto, unos quince años lleva conmigo al cuello, y los más curioso que hasta día de hoy ningún nazi de pastel ni fascista me ha increpado ni me a querido agredir por llevar el mismo, pero es que nunca, cosas de la vida y casualidad de la misma, también pudo influir que conocía a todos los nazis de alcobendas y sanse, la mayoría de los nazis de mi pueblo vivían en mi barrio o en los alrededores, todos hijos de maderos, falangistas y demás chusma de extrema derecha, y pocos los han vacilado tanto como los he vacilado yo, a uno, un skinhead de sanse al que llamaban en los 90 zamorano le quite la vespino, bueno el gilipollas me dejó la moto, y estuve con el vespino rulando toda la noche haciendo el cabrá en la dehesa de sanse, cuando volví a devolvérselo ya ni el chaval estaba esperándome, allí le dejé el vespino en la Seven eleven aparca, y el pringaillo no me dijo ni mu, y voy a dejar de contar no vaya a ser que me lean y vengan ahora los niñatos a pegarme... el más peligroso y ese si hera chungo me tenía unas ganas terribles, era el jefe de todos los boixos de sanse y alcobendas y me la tenía jurada, pero el sabía que si el era chungo... yo lo podría ser aún más, bueno pues va el gilipollas y se mata en una carretera catalana subiendo a Barcelona para ver un barca Madrid, pobre chaval, yo le conocía desde niño y al padre le afecto mucho su muerte, cambió un mazo ese hombre, pues nada, simplemente nos quedamos con las ganas de currarnos los dos, y nunca me mandó a la chiquilleria o sus secuaces para pegarme, tenía muchos huevos ese chaval pero se equivocó de camino, el me quería currar solo, pero no daba el paso, y no por miedo, si no por respeto, si le doy una curra que pensarían de él sus cachorrillos, y un montón de anécdotas que tengo, pero eso ya son otras historias, montañés.

Y no te confundas, no soy sionista, me siento más del lado judío por los lazos comunes que compartimos, que con los palestinos, es simple de entender.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 180 invitados