La cabeza deformada de los streamers

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La cabeza deformada de los streamers

Notapor Blackneis » 11 Feb 2024, 21:06

Imagen

Un ‘streamer’ se rapa en directo y se da cuenta de que tiene la cabeza deformada por los cascos

Los usuarios de TikTok se preguntan si esto es cierto o es photoshop. Pero muchos gamers y streamers han declarado haber tenido el mismo problema
Pasar muchas horas delante del ordenador tiene sus consecuencias a nivel físico. Podemos ganar peso, retener líquidos, desarrollar mala circulación o dolores a causa de las malas posturas. Y si empleamos la misma herramienta todo el día, esta puede dejarnos marcas. Seguro que cuando te has quitado los calcetines tras un día llevándolos, has visto cómo han dejado marca en tu piel. Y, si retienes líquidos, incluso puedes ver una hendidura que desaparece a las horas.

Lo mismo ocurre con las personas que llevan gafas y les dejan marca en la nariz y tras las orejas. Ahora, los “gamer” y “streamers” que llevan auriculares de diadema durante casi todo el día han desarrollado un nuevo miedo: la “hendidura de los cascos”. Esto viene a raíz de unos vídeos donde varios creadores de contenido han mostrado cómo su cráneo parece deformado en la zona donde descansa la diadema de los auriculares.
En este vídeo que comparte David Mgo en su cuenta de TikTok, podemos ver a IlloJuan, un “streamer” español muy popular, reaccionando ante el directo de otro creador de contenido. Este aparece rapándose la cabeza ante sus fans, y justo descubre que algo le ocurre en su cráneo. Al ir retirando el cabello, una hendidura pronunciada aparece de lado a lado de su cabeza, causada por el uso diario y prolongado de los auriculares con diadema, muy populares entre los “gamer”

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3662588/

Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados