LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2024, 19:59

Estos son los 28 sujetos que actualmente cumplen la condena de 'Prisión Permanente Revisable' en cárceles españolas. Creo que falta alguno, ya que la página tiene un par de años.

Supuestamente y en teoría, no deberíamos encontrarlos nunca más deambulando por las calles o los parques. Me cuesta no obstante creer que vaya a ser así conociendo la Justicia española.

Todos estos sujetos son unos hijos de puta, por supuesto, pero quizá (solo quizá, insisto) algunos de ellos puedan reformarse al cabo de los años a base de terapias y convertirse algún día en ciudadanos soportables merecedores de que su caso sea revisado y accedan a la libertad, ya que la prisión permanente revisable, como su nombre indica, no tiene que suponer necesariamente la cadena perpetua. En EE UU, donde p. e. tipos como el que asesinó a John Lennon en 1980 o el que mató a Robert Kennedy en junio de 1968 siguen pudriéndose en la cárcel, seguro que sí, pero no en España.

Pero hay sujetos en la lista, como José Enrique Abuín (nº 3), Patrick Nogueira (nº 4), David Oubel (nº 6), Ricardo Ortega (nº 11), Igor el Ruso (nº 16), Mourir Ayad (nº 19) o Francisco Javier Martínez (nº 22), que jamás deberían volver a ver la luz del sol en libertad porque serían evidentemente un peligro público, y si algún juez lo permitiera, habría que apartarlo de la judicatura.

Galería de 28 fotos comentadas:

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... ml#foto=27



Imagen
Última edición por Pikotasso el 16 Feb 2024, 14:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Solvia » 15 Feb 2024, 23:58

Tendremos que añadir a uno más, os acordáis del paquistaní que mató a tres hermanos por una deuda de dinero ? Pues bien, en la prisión de estremera donde estaba encerrado a matado también a golpes a su compañero de celda, un búlgaro que dejártelas venir también, pues el búlgaro estaba cumpliendo condena por violencia de género por haber secuestrado a la novia y haberla cortado los pezones... a cual peor.

https://www.elmundo.es/madrid/2024/02/1 ... b45a4.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2024, 14:13

Otro hijo de puta que añadir a la lista: Bernardo Montoya, el asesino de la profesora Laura Luelmo, que acababa de llegar a Huelva desde Zamora por su labor docente.

Este gitano ya había cometido varios robos con violencia anteriormente, así como el asesinato a puñaladas de una anciana de 82 años en Huelva. Pero estaba en la calle como si tal cosa, pese a su evidente peligrosidad.

https://www.huelvainformacion.es/huelva ... 38082.html


Víctima y verdugo:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Solvia » 17 Feb 2024, 16:02

Si os va el rollo de la criminologia aquí tenéis 33 capítulos de los más diversos criminales de la historia...

viewtopic.php?f=32&t=62741

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2024, 16:44

Solvia escribió:Si os va el rollo de la criminologia aquí tenéis 33 capítulos de los más diversos criminales de la historia...

viewtopic.php?f=32&t=62741

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


La criminología no es un "rollo", sino una materia altamente interesante que, además, lleva implícitas a otras como la psicología, la grafología, la criminología genética o la entomología forense.

Otro sujeto para añadir a la lista. En este caso, al igual que en el del asesinato de Laura Luelmo que puse antes, no se entiende que un individuo de estas características, que ya había asesinado anteriormente de forma salvaje a una chica, al margen de otros ataques sexuales, estuviera en la calle sin control alguno. Hasta que pasó lo que pasó, claro.

En el vídeo se explica todo con detalle:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 6152a.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Solvia » 18 Feb 2024, 09:37

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si os va el rollo de la criminologia aquí tenéis 33 capítulos de los más diversos criminales de la historia...

viewtopic.php?f=32&t=62741

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


La criminología no es un "rollo", sino una materia altamente interesante que, además, lleva implícitas a otras como la psicología, la grafología, la criminología genética o la entomología forense.

Otro sujeto para añadir a la lista. En este caso, al igual que en el del asesinato de Laura Luelmo que puse antes, no se entiende que un individuo de estas características, que ya había asesinado anteriormente de forma salvaje a una chica, al margen de otros ataques sexuales, estuviera en la calle sin control alguno. Hasta que pasó lo que pasó, claro.

En el vídeo se explica todo con detalle:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 6152a.html


Imagen


No lo has entendido pikotasso cuando quise decir "rollo" no me refería a aburrimiento, o que no me gustara, me refería al "rollo", de tema... me va muchísimo el rollo de esa gente, mira que rollo más molón lleva ese menda... si os va el tema de la criminologia, si os va el rollo de la criminologia.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2024, 17:13

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si os va el rollo de la criminologia aquí tenéis 33 capítulos de los más diversos criminales de la historia...

viewtopic.php?f=32&t=62741

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


La criminología no es un "rollo", sino una materia altamente interesante que, además, lleva implícitas a otras como la psicología, la grafología, la criminología genética o la entomología forense.

Otro sujeto para añadir a la lista. En este caso, al igual que en el del asesinato de Laura Luelmo que puse antes, no se entiende que un individuo de estas características, que ya había asesinado anteriormente de forma salvaje a una chica, al margen de otros ataques sexuales, estuviera en la calle sin control alguno. Hasta que pasó lo que pasó, claro.

En el vídeo se explica todo con detalle:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 6152a.html


Imagen


No lo has entendido pikotasso cuando quise decir "rollo" no me refería a aburrimiento, o que no me gustara, me refería al "rollo", de tema... me va muchísimo el rollo de esa gente, mira que rollo más molón lleva ese menda... si os va el tema de la criminologia, si os va el rollo de la criminologia.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Vale, entendido. Es que la palabra 'rollo' suena a priori a lo que suena, ya sabes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Astur » 18 Feb 2024, 18:03

Supongo que Pikotasso, como buen izquierdista sectario, afín al PSOE, estará en contra de la prisión permanente revisable.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: LOS 28 de la PERMANENTE REVISABLE

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2024, 18:20

Astur escribió:Supongo que Pikotasso, como buen izquierdista sectario, afín al PSOE, estará en contra de la prisión permanente revisable.


Una de dos o, mejor dicho, de tres: o no has leído mi primer mensaje, te haces el tonto para retorcer la verdad a tu conveniencia, o simplemente tienes problemas de comprensión lectora, esa expresión que tanto te gusta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados