Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Zululu » 27 Feb 2024, 19:47

Sí sí, es lo que dice todos, que han obligado a retirarla, pero no dicen que sea falsa. Ni siquiera los autoproclamados verificadores de la verdad, dicen que sea falsa, solo dice, que no hay pruebas.

Y la pizzería llamada "Comet Ping Pong", está en Washington, D.C., no en New York, atontao.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Solvia » 27 Feb 2024, 22:01

Yo tontee con las ratas de BBAA porque creí que iban de autónomos en mi juventud por un tiempo, pero que va, inocente de mi... y no pasa nada, tampoco me iban ha aceptar, cuando paraba por su círculo me miraban mal y por encima del hombro la panda de alopecicos esos, y dije... anda y que os den por culo, mataos.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Zululu » 28 Feb 2024, 15:12

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 08:05

Los progres son un chiste.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Pikotasso » 29 Feb 2024, 14:28

Zululu escribió:Los progres son un chiste.

Imagen



Es verdad, esa chica obtuvo el carnet de 'progre' en La Sorbonne de manos del mismísimo Emmanuel Macron a instancias de Marine Le Pen, y ella se puso a bailar de alegría al obtener el prestigioso documento.

Amén
Última edición por Pikotasso el 29 Feb 2024, 17:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 17:00

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Los progres son un chiste.

Imagen



Es verdad, esa chica obtuvo el carnet de 'progre' en La Sorbonne de manos del mismísimo Emmaniel Macron a instancias de Marine Le Pen, y ella se puso a bailar de alegría al obtener el prestigioso documento.

Amén


Si parece progre y hace cosas de progre, es que es progre.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28390
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Pikotasso » 29 Feb 2024, 17:47

Zululu escribió:Sí sí, es lo que dice todos, que han obligado a retirarla, pero no dicen que sea falsa. Ni siquiera los autoproclamados verificadores de la verdad, dicen que sea falsa, solo dice, que no hay pruebas.

Y la pizzería llamada "Comet Ping Pong", está en Washington, D.C., no en New York, atontao.



Jajajaja, para seguir a estas alturas de la peli con el irrisorio fake del 'Pizzagate', al que ya ni siquiera recurren los soplapollas de QAnon, hace falta ser rematadamente imbécil y de un fanatismo patológico.

Pero en fin, como dijera Rafael el Gallo, hay gente pa tó...

Todo esto sería para descojonarse de risa si no fuera porque los delirios malintencionados de esta gentuza pueden terminar perfectamente en tragedia.


El bulo de la pizzería de pedófilos que casi termina en masacre


https://www.elmundo.es/cronica/2016/12/ ... b463b.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Solvia » 29 Feb 2024, 17:48

Y si la chica es feliz... solo tenéis que verla, que importa que la menda sea progre ?

Creéis que avergonzais a alguien ? A mi por supuesto que no, y a los woke-progres supongo que los más mínimo, que pasa, que te sientes drag y no das es paso de salir del armario por vergüenza, el sentido del ridículo para que uno sea feliz hay que aparcarlo a un lado, gordo amargado.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Pikotasso » 29 Feb 2024, 18:02

Solvia escribió:Y si la chica es feliz... solo tenéis que verla, que importa que la menda sea progre ?

Creéis que avergonzais a alguien ? A mi por supuesto que no, y a los woke-progres supongo que los más mínimo, que pasa, que te sientes drag y no das es paso de salir del armario por vergüenza, el sentido del ridículo para que uno sea feliz hay que aparcarlo a un lado, gordo amargado.

Imagen


¿Quién le ha dado el carnet de 'progre' a la chica? ¿Qué autoridad expide esos carnets y dónde? ¿Acaso los soplapollas de la caverna que pululan por estos foros? ¿Qué requisitos hay que cumplir para obtenerlo?

:mrgreen: e104
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los CHISTES VERDES en la España NACIONALCATÓLICA

Notapor Solvia » 29 Feb 2024, 19:01

Los requisitos son mínimos, cortitos como ellos, ser supuestamente feo, extravagante y a ser posible de izquierdas requisito imprescindible y los carnets los reparten a tutiplen lo más rancio y carca del foro, no hace falta ni que lo pidas, ellos mismos ya te catalogan y pasas a ser woke-progre oficial.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados