¿LEONES inmorales y depravados?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 18:53

¿Leones inmorales y depravados?

Eso piensan muchos en Kenia, p.e. el bueno de Ezekiel Mutua, actual presidente del 'Instituto de Clasificación de Películas de Kenia' y conocido apóstol de la moral tipo meapilas en versión africana.

El tal Ezekiel Mutua, altamente consternado cuando el fotógrafo naturalista Paul Goldstein captó una instantánea de dos leones machos practicando el coito entre la maleza de la sabana de Kenia, clasificó las imágenes de "horrendas" y 'algo dramático de ver'. :mrgreen: :mrgreen:

¡El león, precisamente el león, la especie machista por excelencia, el 'rugido de África', en la que el macho dominante lleva siempre la batuta sobre la manada, símbolo del poderío y la fortaleza, ha caído también en las depravadas conductas occidentales, entre las que la homosexualidad ocupa el primer puesto, como es sabido! ¡Indignante, perturbador, angustioso, alarmante!

Por lo visto, el tal Ezekiel Mutua, ignora que estas conductas homosexuales se dan muy frecuentemente en el reino animal entre miles de especies (sí, miles), incluido el majestuoso león, y los animales no tienen ningún problema con el asunto ni, por supuesto, existe entre ellos el menor atisbo de homofobia, como sí se da entre los humanos, esa especie autotitulada como 'racional'.

Por lo que se ve, los apóstoles de la moralina homófoba están en todos los continentes, y en su afán inquisidor no excluyen ni a la fauna salvaje.

¡Qué tipos!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 19:00

Esas fotos de leones homosexuales llegaron a provocar hasta una crisis de Estado en Kenia, con un gobierno escandalizado...


Escándalo en Kenia por dos "leones gays": el gobierno dice que están "poseídos por el demonio" y pide que sean sometidos a terapia

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... a-terapia/


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 19:32

Kenia culpa al turismo gay del comportamiento sexual entre dos leones machos

Ezekiel Mutua: “Estos animales necesitan asesoramiento porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal”

Además, Mutua también buscó razones casi satánicas para explicar la escena. “No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas“, manifestaba el gestor africano.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Solvia » 01 Mar 2024, 19:33

Cuanto sensacionalismo y que poco conocimiento del comportamiento animal, más que gays son dos leones enmanados, costumbre entre los machos expulsados por las leonas de sus manadas y que deambulan solos por la sabana...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 19:34

¿Para reír o llorar? La caverna meapilas, sea blanca o negra, siempre es buena para un hit desternillante. e1114 e1114 :twisted:

Miren este vídeo, no se lo pierdan:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Pikotasso el 01 Mar 2024, 19:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 19:37

Solvia escribió:Cuanto sensacionalismo y que poco conocimiento del comportamiento animal, más que gays son dos leones enmanados, costumbre entre los machos expulsados por las leonas de sus manadas y que deambulan solos por la sabana...

Imagen


Pues esos leones han creado una auténtica crisis de gobierno en Kenia. Mejor dicho, varias crisis, la primera tuvo lugar en el 2.017, después hubo otra en el 2.021 por idéntica causa, y ahora se vuelve a repetir la historia.

Por otra parte, la homosexualidad es muy frecuente en el reino animal, esto lo saben los científicos y biólogos desde hace más de un siglo, tanto si se trata de animales solitarios como si viven en manada. Es una conducta normalizada entre muchos de ellos, así de simple. Y no les crea ningún problema, antes al contrario: les resulta útil.

En Kenia se habló incluso de someter a juicio en un tribunal especial a los leones que fueran pillados en actitudes homosexuales. No, no es de coña ni nada nuevo bajo el sol: los procesos judiciales contra animales han sido muy numerosos a lo largo de la historia y, aunque parezca increíble, siguen existiendo.

También se habla de practicarles exorcismos como los que la Iglesia organiza con las personas supuestamente poseídas por el diablo.

No faltan tampoco las voces que piden someter a terapia psicológica a los leones culpables de estas desviaciones, según ellos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Solvia » 01 Mar 2024, 21:55

Yo creo que están utilizando a los leones para hacer publicidad gratuita de Kenya involucrando al colectivo gay en ello, para mal, pues ser gay en el África negra es algo que está muy mal visto, a mi me da igual que sean gais, pero es mas amor fraternal lo de los leones...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pólux TR » 02 Mar 2024, 01:36

La campaña no puede ser más weona....decadente y patética......digna de tipos aburridos....

Bueno la publicidad consigue lo que quiere ....vender como sea.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 02 Mar 2024, 12:58

Solvia escribió:Yo creo que están utilizando a los leones para hacer publicidad gratuita de Kenya involucrando al colectivo gay en ello, para mal, pues ser gay en el África negra es algo que está muy mal visto, a mi me da igual que sean gais, pero es mas amor fraternal lo de los leones...

Imagen


Jajajaja, amor fraternal dice. Qué cosas tienes, Solvia...

No sabía yo que el "amor fraternal" se demostrara realizando el coito... :mrgreen: e104


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿LEONES inmorales y depravados?

Notapor Pikotasso » 02 Mar 2024, 13:01

Pólux TR escribió:La campaña no puede ser más weona....decadente y patética......digna de tipos aburridos....

Bueno la publicidad consigue lo que quiere ....vender como sea.


¿Vender qué?

Al contrario, los keniatas se dan con estas movidas publicidad.... negativa. Y eso no creo que les beneficie en nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados