La censura puritana progresista reprime otra vez.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Zeta » 03 Mar 2024, 20:15

Solvia escribió:... la dictadura del proletariado...



Que tal una visita al psiquiatra!?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Solvia » 04 Mar 2024, 00:09

Zeta escribió:
Solvia escribió:... la dictadura del proletariado...



Que tal una visita al psiquiatra!?


No me toca e1117 hasta junio creo recordar, si, pues la vi en enero y quedamos para junio... y todo bien, y los análisis pues también me los hago anualmente, perfecto, sano como una manzana, excepto el fumar y el colesterol, mental y físicamente equilibrado, no se, me veo bien, tampoco estoy tan mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Solvia » 04 Mar 2024, 00:28

Rienzi escribió:Por lo menos Solvia reconocen que el relato progre es un relato totalitario que no duda en imponer por la fuerza su moral puritana en contra de la libertad y de las mujeres.


Por la fuerza ? Que fuerza ? Imponer ? Ya se lo he dicho... usted es un alarmista, ya ve el cambio, solo le han tapado al dibujo yaoi la entrepierna para que no se le vea el triángulo de la entrefalda, y han quitado del cartel de la pared a la chica que salía bailando en minifalda, si molestaba a un colectivo y se ha solucionado la polémica no se a que viene el crear otra polemica,, y lo más cachondo viniendo de un puñado de hombres, carcas, puritanos y cavernicolas conservadores, es el mundo al revés, hipócritas, salir de la cueva y abriros al esplendor del progreso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Astur » 04 Mar 2024, 10:24

Solvia escribió:
Rienzi escribió:Los progres sois más puritanos que los curas. Todo para vosotros causa escándalo. Dime, ¿por qué habéis cambiado un cartel que ni en la época de Franco hubiera provocado escándalo?

Tápate los ojos no te vaya a causar sonrojo el dibujo de una mujer.


Tal vez por lo que expone y de la manera que lo expone... yo no veo sexo, lo único censurable que sería serían las caricaturas anime o yaoi, a lo mejor vienen los tiros por ahí, por protección del menor y todo lo que sea proteger a nuestros niños bien censurado esta, un poco de orden, disciplina y autoridad en un gobierno no viene mal y más si se trata de proteger la infancia y la niñez, que nos quieres decir o a donde quieres llegar ? Que la izquierda progresista es más dictatorial y autoritaria que la ya derecha dictatorial y autoritaria ? Ya lo sé... y usted también, al igual que sabe que la izquierda no es la derecha, la izquierda y el pueblo esperamos no la venida de cristo, si no la dictadura del proletariado, pringaos.

Imagen


Será en tu pueblo, crack. En el mío, no esperamos ninguna dictadura. Y menos aún del proletariado, que ya sabemos cómo acaba eso.

Imagen

El esplendor del progreso:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Astur » 04 Mar 2024, 10:30

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Los progres y sus gilipolleces. Pero, tienes razón, peores son los que se pliegan a sus exigencias.


O sea, que son esos progres que tanto os obsesionan los que pecan de puritanismo sexual según vosotros, mientras que sois los carcas y los meapilas los que tenéis la mente y la bragueta abierta. Jajajaja, de puta carcajada lo de ustedes, oiga. e1118 e1118 e103

Por cierto, el panfleto cabecera de la caverna, el 'ABC', sigue son su cruzada contra la masturbación. Intenta alejar por todos los medios a sus derechistas lectores de tan nefasto vicio. :mrgreen: e104 e103


Nosotros somos decentes, pero no somos puritanos. El neopuritanismo, es cosa de los giliprogres. Pero es un puritanismo selectivo. Vestir a los niños con lencería, y hacerlos desfilar por la calle, se ve que está permitido. Y es que progresismo y pederastia van bien cogidos de la mano.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La censura puritana progresista reprime otra vez.

Notapor Zululu » 17 Mar 2024, 11:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados