Nuevo golpe a los FUMATAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Nuevo golpe a los FUMATAS

Notapor Pikotasso » 15 Mar 2024, 17:41

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:Me parece muy bien, especialmente por los impertinente que fuman y les da igual para donde va a parar el humo


Si a los fumatas les importa un carajo su propia salud y la de sus hijos (hoy día nadie puede ignorar la maldad del tabaquismo), incluso en muchos casos estando todavía en el vientre de la madre, imagina lo que les podrá importar tu salud o la mía...


Sí les importa su salud y la de su familia, pero no puede dejar la adicción. Es terrible estar bajo los dominios de una adicción, te condiciona por completo la vida y te impide elegir libremente. Los fumadores son más bien víctimas que personas con deseos de molestar a los demás.

Ahora bien, eso no significa que el Gobierno no deba tomar medidas para reducir el número de fumadores.


Si de verdad les importara su salud y la de su familia, al menos harían el intento de dejar el nefasto vicio, pero me consta que muchísimos fumatas NI SIQUIERA LO INTENTAN. Es más, si les dices algo al respecto, se ríen, cambian de conversación, te responden con babosadas como que "de algo hay que morirse" o "conozco a un viejo de 90 años que fuma desde los 15", o incluso algunos se cabrean.

Por otra parte, veo a madres fumadoras con el cochecito del bebé que sin ningún remilgo envuelven al pequeño con sus malos humos, y no puedo creer que hoy día no sepan el daño que le están causando. Que en los años 50, cuando era de lo más 'cool' mostrar a actores fumando tal o cual marca en la pantalla, la gente no fuera consciente de los estragos del tabaco, puedo admitirlo, pero hoy por hoy simplemente no resulta creíble para nadie.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nuevo golpe a los FUMATAS

Notapor Astur » 15 Mar 2024, 18:04

Pero, yo vuelvo a cómo se empieza a fumar. Yo no sé si alguno de vosotros fumó. Yo lo hice en su día. A los 13 fumé mi primer cigarrillo. Fue en una boda. No es agradable. Te fuerzas a hacerlo. Es realmente estúpido, si lo piensas. Te fuerzas a hacer algo desagradable que, con el tiempo, si lo haces frecuentemente, se puede convertir en una adicción. La cual, vas a lamentar tener, con el tiempo, y vas a intentar dejar. Yo, gracias a Dios, no tengo una personalidad adictiva. Nunca necesité nada imperiosamente. Tan pronto comencé a fumar, por la gilipollez de querer aparentar ser guay o hacerme el mayor, con vicios de adulto, a dejar de fumar, cuando vi que tenía problemas para respirar, por las noches, cuando me acostaba. Si corría 10 metros, estaba jodidísimo, también. Con lo cual, me fui a lo práctico y lo dejé de la noche a la mañana. Tenía 18 años. Además, yo nunca podría hacer locuras por fumar, como irme a casa Dios para comprar tabaco, o salir a la intemperie, con un tiempo del demonio, sólo por fumar un cigarrillo. Lo veo tan, pero tan estúpido...

La verdad, es que decimos que los seres humanos somos seres racionales. Pero viendo a mucha gente, creo que nos queda mucho para poder catalogarnos así.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Nuevo golpe a los FUMATAS

Notapor Pikotasso » 16 Mar 2024, 16:41

Astur escribió:Pero, yo vuelvo a cómo se empieza a fumar. Yo no sé si alguno de vosotros fumó. Yo lo hice en su día. A los 13 fumé mi primer cigarrillo. Fue en una boda. No es agradable. Te fuerzas a hacerlo. Es realmente estúpido, si lo piensas. Te fuerzas a hacer algo desagradable que, con el tiempo, si lo haces frecuentemente, se puede convertir en una adicción. La cual, vas a lamentar tener, con el tiempo, y vas a intentar dejar. Yo, gracias a Dios, no tengo una personalidad adictiva. Nunca necesité nada imperiosamente. Tan pronto comencé a fumar, por la gilipollez de querer aparentar ser guay o hacerme el mayor, con vicios de adulto, a dejar de fumar, cuando vi que tenía problemas para respirar, por las noches, cuando me acostaba. Si corría 10 metros, estaba jodidísimo, también. Con lo cual, me fui a lo práctico y lo dejé de la noche a la mañana. Tenía 18 años. Además, yo nunca podría hacer locuras por fumar, como irme a casa Dios para comprar tabaco, o salir a la intemperie, con un tiempo del demonio, sólo por fumar un cigarrillo. Lo veo tan, pero tan estúpido...

La verdad, es que decimos que los seres humanos somos seres racionales. Pero viendo a mucha gente, creo que nos queda mucho para poder catalogarnos así.


Coño, un mensaje racional, sin sectarismos, y en el que no han salido a relucir las sempiternas palabrejas 'progres' o 'zurdos'.

¡Chapeau!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nuevo golpe a los FUMATAS

Notapor Pikotasso » 17 Mar 2024, 16:01

Sobre esto no quieren saber nada los fumatas...


Contaminación por colillas: el inmenso impacto de un residuo pequeño y la ley que busca remediar su efecto nocivo


https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... to-nocivo/


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nuevo golpe a los FUMATAS

Notapor Pikotasso » 19 Mar 2024, 18:19

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados