FRANK de la JUNGLA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pólux TR » 08 Abr 2024, 17:57

Steve Irwin no se si existe algún video en el momento que la raya le clava su punzón, por esos años creo que llevar a cuestas a un cámara no es lo de ahora.

Lo de Frank está al límite y me imagino la adrenalina que le produce se arriesga aún más

Existe otro tipo en Sudáfrica que anda con su mina cazando serpientes en lugares domésticos como casas , patios hasta debajo de una cama., Se ve re editado, pero también un riesgo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2024, 18:08

Pólux TR escribió:Steve Irwin no se si existe algún video en el momento que la raya le clava su punzón, por esos años creo que llevar a cuestas a un cámara no es lo de ahora.

Lo de Frank está al límite y me imagino la adrenalina que le produce se arriesga aún más

Existe otro tipo en Sudáfrica que anda con su mina cazando serpientes en lugares domésticos como casas , patios hasta debajo de una cama., Se ve re editado, pero también un riesgo.


Existe un vídeo que grabó al completo la muerte de Irwin, pero creo que prohibieron su difusión.

Frank vive tanto al límite que resulta un milagro que aún esté vivo. Pero en cualquier momento el ángel de la guarda que le ha estado protegiendo todos estos años puede retirarle sus favores.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 14:13

Entrenamiento en el dolor...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 18:31

Frank Cuesta habla en este vídeo sobre el budismo.

Sin pelos en la lengua, como es habitual en él...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Blackneis » 09 Abr 2024, 21:36

Yo veo casi diariamente todos sus videos que sube su canal, al final mi temor es que a medida que se haga mayor pierda reflejos y se vea en una situación completamente comprometida. Ya hace dos meses tuvo el incidente con el ciervo de 200 kilos de peso y el golpe fue tremendo. Le podía haber abierto la cabeza.

Aparte de su dedicación de los animales gusta o no gusta a la gente porque lo dice todo sin filtro
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Rienzi » 10 Abr 2024, 16:42

Frank Cuesta nos explica a la perfección lo que son los progresistas y los efectos de sus nefastas políticas.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 16:51

Rienzi escribió:Frank Cuesta nos explica a la perfección lo que son los progresistas y los efectos de sus nefastas políticas.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y tú, como buen borrego totalitario, crees que todas sus opiniones son verdades absolutas, indiscutibles...

Pues deberías saber, pequeño meapilas, que Frank tiene muchas ideas diametralmente opuestas a las tuyas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 16:56

Blackneis escribió:Yo veo casi diariamente todos sus videos que sube su canal, al final mi temor es que a medida que se haga mayor pierda reflejos y se vea en una situación completamente comprometida. Ya hace dos meses tuvo el incidente con el ciervo de 200 kilos de peso y el golpe fue tremendo. Le podía haber abierto la cabeza.

Aparte de su dedicación de los animales gusta o no gusta a la gente porque lo dice todo sin filtro


El milagro es que a estas alturas, con más de 50 años, la mayor parte de los cuales vividos al límite y desafiando a la fauna más peligrosa, siga todavía vivo.

Vaticino que, a no ser que un rayo de cordura le ilumine a tiempo, va a tener un final similar al de Steve Irwin. No se puede vivir desafiando a la muerte de forma permanente.

Al que le guste jugar a la ruleta rusa, debería saber que, antes o después y por pura lógica matemática, la bala acabará por alcanzarle.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 17:04

Jugar con una mamba negra, la serpiente más peligrosa del mundo por su rapidez y la potencia de su veneno, es jugar con la muerte. Una sola mordedura de la mamba y... directo al cielo.

Hasta ahora el bueno de Frank ha tenido mucha suerte... ¿seguirá teniéndola?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANK de la JUNGLA

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 17:10

Frank también se la juega con la mamba verde, tan mortífera e impredecible como la negra...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados