summer_of_69 escribió:¡Bah! Nada de chorradas como Contabilidad Analítica, Macroeconomía, Derecho Administrativo, Anatomía Patológica, Química Orgánica, Resistencia de Materiales, Filología Francesa...
Si fuera un millonario con la vida resuelta, tal vez me lo plantearía, no te niego que ese temario tiene algunas virtudes. Y si me planteara ordenarme como sacerdote y tuviera la financiación necesaria, sería una buena opción. Pero para el estudiante promedio, que, al acabar la carrera tiene que ponerse a buscar un trabajo, me temo que es una universidad muy poco atractiva.
Pólux TR escribió:summer_of_69 escribió:¡Bah! Nada de chorradas como Contabilidad Analítica, Macroeconomía, Derecho Administrativo, Anatomía Patológica, Química Orgánica, Resistencia de Materiales, Filología Francesa...
Si fuera un millonario con la vida resuelta, tal vez me lo plantearía, no te niego que ese temario tiene algunas virtudes. Y si me planteara ordenarme como sacerdote y tuviera la financiación necesaria, sería una buena opción. Pero para el estudiante promedio, que, al acabar la carrera tiene que ponerse a buscar un trabajo, me temo que es una universidad muy poco atractiva.
Te faltó religión obligatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados