La Terraza

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Terraza

Notapor Barón Von Dandy » 30 Abr 2016, 22:06

Mister Hyde escribió:Puedo comprobar ciudadano Yugo, que tiene Ud. nombre de esclavo, eso es muy normal. No todos seremos Nobles como puede comprender. Lo mejor es que se vaya a las Américas a hacer fortuna, y entonces podrá optar por haced nupcias con una Dama de la realeza, y así obtener un Título de Conde, ostentando así sus riquezas, a diestro y siniestro. Salúdeme con una inclinación. Sea bien hallado.


Herr Hyde, Ud. es de la nobleza británica, yo Barón Dandy; Noble del Social Nacionalismo, los dos con fortuna. Yo vuelo, Ud. lo arrastran sus corceles y le gusta el Ron, Ich también me gustar el Ron y las hermosas mujeres...
Auf Wiedersehen!
Tú que vuelas alto, te encontrarás con el Barón.
Avatar de Usuario
Barón Von Dandy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2016, 13:58
Título forístico:: Cuando tú vas...yo vuelo.

Re: La Terraza

Notapor Cuerpo de Bomberos N.Y. » 01 May 2016, 17:34

Barón Von Dandy escribió:
Mister Hyde escribió:Puedo comprobar ciudadano Yugo, que tiene Ud. nombre de esclavo, eso es muy normal. No todos seremos Nobles como puede comprender. Lo mejor es que se vaya a las Américas a hacer fortuna, y entonces podrá optar por haced nupcias con una Dama de la realeza, y así obtener un Título de Conde, ostentando así sus riquezas, a diestro y siniestro. Salúdeme con una inclinación. Sea bien hallado.


Herr Hyde, Ud. es de la nobleza británica, yo Barón Dandy; Noble del Social Nacionalismo, los dos con fortuna. Yo vuelo, Ud. lo arrastran sus corceles y le gusta el Ron, Ich también me gustar el Ron y las hermosas mujeres...
Auf Wiedersehen!


En EE.UU. de América no ostentamos de realeza, pero siempre tenemos al Presidente más importante del mundo (sea quien sea el Elegido). ¡Good night!
Puedes padecer combustión espontánea; llámame y allí estaré.
Avatar de Usuario
Cuerpo de Bomberos N.Y.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2016, 03:16
Título forístico:: Mi misión es tu salvación.

Re: La Terraza

Notapor yugo » 09 May 2016, 17:11

veo que andan jugando a nobles.
Y se que están jugando por su falta de conocimientos.
Un yugo es un objeto, por tanto no es un esclavo ni el nombre de un esclavo, en cualquier caso en una de sus acepciones es el que esclaviza. Sobre todo a nobles de la gleba, que pretenden aparentar lo que no son y no aciertan, y eso tiene un nombre, ir a la enciclopedia si teneís una a mano que lo dudo.
En segunda acepción que es la que uso es esto:
Imagen
yugo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2016, 11:44

Re: La Terraza

Notapor Fray Escoba » 09 May 2016, 20:18

yugo escribió:veo que andan jugando a nobles.
Y se que están jugando por su falta de conocimientos.
Un yugo es un objeto, por tanto no es un esclavo ni el nombre de un esclavo, en cualquier caso en una de sus acepciones es el que esclaviza. Sobre todo a nobles de la gleba, que pretenden aparentar lo que no son y no aciertan, y eso tiene un nombre, ir a la enciclopedia si teneís una a mano que lo dudo.
En segunda acepción que es la que uso es esto:
Imagen


¿Yugo? eso es para los bueyes ¿No? Una coyunta, un yugo,; para bueyes. Reza mucho para ser libre.
Me dices esto...Porque soy negro.
Avatar de Usuario
Fray Escoba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2016, 19:17
Título forístico:: Soy Fray, pero no soy tonto.

Re: La Terraza

Notapor yugo » 23 Jun 2016, 21:54

Efectivamente, el yugo esclaviza a los bueyes, pero no es el esclavo.
En segunda acepción es un ramo de flores, signo de paz en cualquier caso.
Si se quiere buscar una idea que las una es una mano de seda en guante de hierro.
¿Paz o Guerra?
yugo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2016, 11:44

Re: La Terraza

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 09:18

A Garota escribió:Una mañana asomé mi nariz por el foro loquo, como de costumbre, y me encontré con un hilo abierto con mi nombre. Mi querido Darius decía algo así como “y puesto que Canada nos invade prefiero las elegantes costas de Ipanema”. Hacía referencia a un ataque de spam pero aquello me hizo pensar que igual era bueno tener un rincón para refugiarnos de diferentes ataques , no sólo los de spam, o simplemente para relajarnos hablando de forma distendida con los amigos, olvidándonos de los enfrentamientos verbales, para echarnos unas risas juntos, sin malos rollos, oyendo la música que más nos gusta, expresando nuestros deseos para ese momento. Bien, así nació aquel rincón que no quiero cerrar jamás, que morirá cuando lo haga loquo porque la quiero siempre abierta, sobre todo porque siempre espera la visita de su creador. Pero sí he pensado que es parte de la esencia de A Garota, que si ella se viene aquí de visita también tendrá que traerse un rincón acogedor para los amigos. Por eso hoy nace La Terraza de A Garota, les invito a todos a pasarse por aquí, a dejar una opinión, a ponernos algo de música, a contarnos un chiste, a compartir ratos ociosos. Aquí no se distingue entre ideologías, ni sexo, ni nacionalidades, ni creencias ni fe… interesa las personas, sólo pido que haya respeto y buen humor.
Bueno, aquí la tenéis…


Imagen


Mientras la recojo un poquito y la dejo chula para vuestra visita pondré algo de música…algo que también representa el espíritu de A Garota.




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Excelente Sabina.
Buenos días y hasta otra.
Avatar de Usuario
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2017, 00:13

Re: La Terraza

Notapor el bailarin... » 08 Oct 2017, 09:40

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: La Terraza

Notapor el bailarin... » 10 Oct 2017, 11:33

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: La Terraza

Notapor el bailarin... » 14 Oct 2017, 08:41

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: La Terraza

Notapor el bailarin... » 15 Oct 2017, 08:28

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron