ME GUSTA TRANCE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ME GUSTA TRANCE

Notapor al pasar la barca » 27 Nov 2011, 22:55

Para empezar diré que lo tiene asumido. No se hace llamar Trance como una persona corriente, sino TRANCE, porque TRANCE no tiene nada de corriente.

Seguiré diciendo que es la esencia del foro, no porque el foro gira a su alrededor, somos nosotros los foristas, los que orbitamos a su alrededor, son sus posts los mas leidos, los más comentados y los que levantan más pasión, concupiscencia y deseo, (A más de una creo que la pone a tono), máxime cuando se pone en plan pasota, entonces llega al estado de suma fascinación y delirio.

Me dareis la razón en afirmar que tres cuartas partes, (75%) de los posts de este foro son intervenciones suyas y respuestas de explayados foristas respondiendo a las sabias palabras de TRANCE. Con él en el foro, evitamos el aburrimiento y el tedio, y esperamos su participación para lanzarnos a postear con ganas e ilusión, sabedores de que sabrá respondernos con inusitada sabiduria. Y lo que digo que no os suene a coña, es la pura verdad.

Además y sobre todo, esta su sentido del humor. Es un humor inteligente, para personas sagaces y de personas de mundo, que esten devuelta de medio mundo y parte del otro. Su humor es abstracto al estilo de Antonio Ozores, esto es, un humor despierto, vivo y perpicaz.

Es lo que pienso, es lo que digo.

e187
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Tartarín » 27 Nov 2011, 23:07

Trance también es uno de mis favoritos
(aunque a veces merece un capón)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor al pasar la barca » 27 Nov 2011, 23:21

Tartarín escribió:Trance también es uno de mis favoritos
(aunque a veces merece un capón)


Incluso cuando se merece un capón, lo que dice, lo dice con afecto, y si se le lee entre lineas, incluso inspira el cariño necesario para reirse con él, porque él se está riendo de nosotros.

e1113
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Pelao » 27 Nov 2011, 23:28

Pelotas... e200
Pelao
 

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor al pasar la barca » 27 Nov 2011, 23:31

Pelao escribió:Pelotas... e200


Muy bien...y en su sitio. e1122

e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Miss Cougar » 28 Nov 2011, 02:16

A mi tambien me gusta el ''musculitos''... e104

Imagen... e200 :?:
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Carlos » 28 Nov 2011, 05:45

Pelao escribió:Pelotas... e200

e1118

Seguiré diciendo que es la esencia del foro, no porque el foro gira a su alrededor, somos nosotros los foristas, los que orbitamos a su alrededor, son sus posts los mas leidos, los más comentados y los que levantan más pasión, concupiscencia y deseo, (A más de una creo que la pone a tono), máxime cuando se pone en plan pasota, entonces llega al estado de suma fascinación y delirio.

este foro tiene alrededor de 5 foristas que si no los tuviera ya no sería el mismo, trance es uno de ellos :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor TRANCE » 28 Nov 2011, 08:34

al pasar la barca escribió:Para empezar diré que lo tiene asumido. No se hace llamar Trance como una persona corriente, sino TRANCE, porque TRANCE no tiene nada de corriente.

Seguiré diciendo que es la esencia del foro, no porque el foro gira a su alrededor, somos nosotros los foristas, los que orbitamos a su alrededor, son sus posts los mas leidos, los más comentados y los que levantan más pasión, concupiscencia y deseo, (A más de una creo que la pone a tono), máxime cuando se pone en plan pasota, entonces llega al estado de suma fascinación y delirio.

Me dareis la razón en afirmar que tres cuartas partes, (75%) de los posts de este foro son intervenciones suyas y respuestas de explayados foristas respondiendo a las sabias palabras de TRANCE. Con él en el foro, evitamos el aburrimiento y el tedio, y esperamos su participación para lanzarnos a postear con ganas e ilusión, sabedores de que sabrá respondernos con inusitada sabiduria. Y lo que digo que no os suene a coña, es la pura verdad.

Además y sobre todo, esta su sentido del humor. Es un humor inteligente, para personas sagaces y de personas de mundo, que esten devuelta de medio mundo y parte del otro. Su humor es abstracto al estilo de Antonio Ozores, esto es, un humor despierto, vivo y perpicaz.

Es lo que pienso, es lo que digo.

e187

Este tipo de post me alegran mi existencia en el foro, no es que sea pretencioso o egocéntrico, tampoco me gusta que me aplaudan, es mas siempre es bueno el conflicto entre foristas en un foro para hechar andar la adrenalina, un foro en donde todos fueran amigos, pacífico, con intercambio de opiniones bajo el respeto mutuo (yo me salgo pero me pongo un límite e1118 )y sin acalorarse ni perder el control como algunos lo hacen, etc etc etc, sería un foro aburrido, fome para los que me entienden.
Se agradece la inspiración y buena voluntad mi estimado '' al pasar la barca '' e1113
Y también se agradece a todos aquellos que opinaron ( '' Miss '' infaltable siempre opina bien de mi) y opinarán en positivo o en otro sentido pero haciendo valer que mi presencia acá es necesaria para alimentar y saciar la sed de los trance-dependientes y algunos que postean poco pero que vienen a leernos mucho.
Bueno y por último agradecer a '' Españolísimo '' que gracias a él sigo estando entre ustedes.
e187 e187 e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Asturkick » 28 Nov 2011, 10:56

A alpasarlabarca le falta un verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 12:50

BARQUERO, no te preocupes ya sé lo que te pasa, he estado investigando sobre tu caso...

¡¡¡ has debio beber agua salada !!! e112

Imagen

"beber agua de mar produce alucinaciones y baja en el desempeño sexual, no lo hagas"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados