Ayudemos a Trance

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ayudemos a Trance

Notapor Tartarín » 30 Nov 2011, 00:22

Trance lleva unos días sin abrir hilos de los suyos, tan interesantes, controvertidos, polémicos y con tantísima sustancia. Esperemos que no se le hayan agotado las ideas. Pero por si acaso, podríamos ayudarle un poco. Pensemos en temas escandalosos que Trance podría abrir en sus típicos hilos-imán, que nos tienen a todos pegados durante días, muy atentos a los post que se van metiendo...

Allá van algunas ideas:

"Se está haciendo una injusticia con concheto, uno de los mejores foreros que teníamos"

"Tartarín está mucho tiempo conectado pero no postea, ¿qué hace?"

"He pillado a miss y a pelao a solas en el chat: aquí hay tomate"

"Yo sé por qué dita ha estado semanas sin postear..."

"Lox y yo somos los foreros más importantes pero los peor tratados por la moderación"

"Es legal de los moderadores puedan editar los post?"


Ahora no se me ocurren más, pero aquí hay suficiente carnaza para unos días, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Ayudemos a Trance

Notapor A Garota » 30 Nov 2011, 00:30

Ahí va otra propuesta...

Te sientes más libre de postear en explayate que en tu foro de origen (loquo en algunos casos)?
A Garota
 

Re: Ayudemos a Trance

Notapor AVE FENIX » 30 Nov 2011, 00:44

Tartarín escribió:Trance lleva unos días sin abrir hilos de los suyos, tan interesantes, controvertidos, polémicos y con tantísima sustancia. Esperemos que no se le hayan agotado las ideas. Pero por si acaso, podríamos ayudarle un poco. Pensemos en temas escandalosos que Trance podría abrir en sus típicos hilos-imán, que nos tienen a todos pegados durante días, muy atentos a los post que se van metiendo...

Allá van algunas ideas:

"Se está haciendo una injusticia con concheto, uno de los mejores foreros que teníamos"

"Tartarín está mucho tiempo conectado pero no postea, ¿qué hace?"

"He pillado a miss y a pelao a solas en el chat: aquí hay tomate"

"Yo sé por qué dita ha estado semanas sin postear..."

"Lox y yo somos los foreros más importantes pero los peor tratados por la moderación"

"Es legal de los moderadores puedan editar los post?"


Ahora no se me ocurren más, pero aquí hay suficiente carnaza para unos días, no?


hahaaaaaaaaahahjaajajajjjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e1118 e1118 e1118
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Ayudemos a Trance

Notapor A Garota » 30 Nov 2011, 01:04

El chat es el cáncer del foro, está minando su salud
A Garota
 

Re: Ayudemos a Trance

Notapor Tartarín » 30 Nov 2011, 01:07

debiste añadir "por mucho que rabie tartarín"
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Ayudemos a Trance

Notapor TRANCE » 30 Nov 2011, 07:37

al ver el título casi me desmayo, pensé que estaba en un serio problema y sin saberlo puesto estos últimos días estoy ocupado y solo he mirado en forma rápida el foro e1116

ayer estuve con Miss en el chat, lo pasamos muy bien, no me di cuenta cuanto estuvimos allí pero habrá sido media hora mas o menos, le confesé que a partir de ahora solo entraría al chat, para hacer un break en el foro que a veces aburre y hay que distraer la vista y mente en otras cosas para salir de la rutina
después que responda unas cuantas cosas seré sólo chat e1118

sobre hilos pegajosos tengo varias ideas reservadas, que esperarán al próximo año, tengo que terminar asuntos pendientes y luego vacaciones e1113

además que no he querido entrar en nuevas polémicas hasta no sanjar una que la tengo casi ganada, eso te lo voy a comentar por pm Tartarín para no forzar ningún mal entendido

Saludos Maestro Tartarín y Co. Ltda.
e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Ayudemos a Trance

Notapor DITAvon » 30 Nov 2011, 12:22

ya está intentando hacerse el interesante,,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Ayudemos a Trance

Notapor jackdaniels » 30 Nov 2011, 12:33

Me sumo, sin ambages ni reservas, a esta encomiable y laudable iniciativa. Y lo hago con la aportación de un saco de sal yodada, para que el interfecto la incluya en su dieta diaria.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Ayudemos a Trance

Notapor TRANCE » 30 Nov 2011, 12:37

Tartarín escribió:Trance lleva unos días sin abrir hilos de los suyos, tan interesantes, controvertidos, polémicos y con tantísima sustancia. Esperemos que no se le hayan agotado las ideas. Pero por si acaso, podríamos ayudarle un poco. Pensemos en temas escandalosos que Trance podría abrir en sus típicos hilos-imán, que nos tienen a todos pegados durante días, muy atentos a los post que se van metiendo...

- otro trance-dependiente? e1118

Tartarín escribió:
Allá van algunas ideas:

"Se está haciendo una injusticia con concheto, uno de los mejores foreros que teníamos"

- ese tema lo toque en el foro moderatas (ya se efectuó) e1119

Tartarín escribió:"Tartarín está mucho tiempo conectado pero no postea, ¿qué hace?"

- eso ya lo dije una vez en un hilo, se te quedó en la memoria, mas menos se donde lo pude, como crítica e1119

Tartarín escribió:"He pillado a miss y a pelao a solas en el chat: aquí hay tomate"

- no lo sabía ni me interesa e1119

Tartarín escribió:"Yo sé por qué dita ha estado semanas sin postear..."

- debe ser que de verdad está preñada. e1119

Tartarín escribió:"Lox y yo somos los foreros más importantes pero los peor tratados por la moderación"

- los mas importantes y porque, ni los menos ni los mas, LOX es el peor tratado por pero solo por una parte de la moderación, no podemos poner a todos en el mismo saco
- en mi caso nada, el Administrador es mi amigo y esa amistad está vigente tenemos comunicación frecuente, AVE FENIX es mi pata desde antes que llegara al foro, Tartarín nunca me ha tratado mal es mas me ha apoyado como forista y como mod lo que le estaré eternamente agradecido lo mismo a Kematian, Amo el Balón, con Gimme no tengo rollos como forista y mod siempre nos hemos tratado de tú a tú en las buenas y en las malas y hemos sabido llevar la relación, me gusta ese tío (mientras siga postiando en la PORRA cero problemas JE!)
Anti-Garo-Alonso son cosa seria me reservo comentarios...

Tartarín escribió:"Es legal de los moderadores puedan editar los post?"


Ahora no se me ocurren más, pero aquí hay suficiente carnaza para unos días, no?

- según la biblia del moderador SI, pero hay quienes se aprovechan de esa facultad con fines SINIESTROS :evil: NO CONMIGO CON LOX e1118


A Garota escribió:Ahí va otra propuesta...

Te sientes más libre de postear en explayate que en tu foro de origen (loquo en algunos casos)?

- En mi caso, la verdad que aquí como foro chico y en donde casi todo se nota, no pasan inadvertidas algunas cosas que podrían... (me gusta y no me gusta), me siento mas cómodo y libre en un foro grande como en LoQUo, pero tan grande con el foro chileno antro o forocoches cualquiera pasa inadvertido, esos foros no me gustan.
Esa está buena como SONDEO.

A Garota escribió:El chat es el cáncer del foro, está minando su salud

- El CHAT!!! es adictivo, si alguno no cree pregunten a Miss.

Tartarín escribió:debiste añadir "por mucho que rabie tartarín"

- A Tartarín a veces lo he visto alegre (por subir el rating de su sección) y medio enojado (por decir las cosas como son sin medias vueltas).
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Ayudemos a Trance

Notapor TRANCE » 30 Nov 2011, 12:39

DITAvon escribió:ya está intentando hacerse el interesante,,,

HACERSE ?
e1117
(mira el post que recién colgé antes que éste) e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados