La Tierra con anillos (Así se vería...)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor gatubela » 09 Dic 2011, 09:20

Así se vería la Tierra con anillos, y lo más increíble de todo, es la perspectiva de los anillos desde diferentes latitudes ;)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor Blackneis » 09 Dic 2011, 13:47

Muy bonita, pero poco util, un peligro para los satelites, misiones espaciales, y para los humanos.
Mejor hubiera sido la luna con anillos, si eso fuera posible, que no se si la gravedad de la tierra haria posible eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor Curricán » 09 Ene 2012, 05:14

Muy buen video.....Vaya vista iban a tener en Quito.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor gatubela » 12 Ene 2012, 11:04

Gracias a ambos por responder...!!

Efectivamente Blackneis, sería poco util y la espectacular vista implicaría un sacrificio puesto que los anillos son polvo y meteoritos de pequeñísimo tamaño que serían un gran obstáculo para nuestras redes de comunicación, y más aún si nos guíamos en que todo tipo de comunicación de nuestra tecnología actual implica transportar información desde el espacio.

Curricán:
Una tira ligera sería lo únic que se viera desde el ecuador. Aunque a decir verdad, me daría miedo observar esos anillos e1115 pues yo sé en que posición terrestre está ubicada mi ciudad y yo siento que estoy parada correctamente..pero el ver ese anillo asomarse ligeramente en el horizonte, sabría que la Tierra está volteada y que yo estoy de cabeza y que estoy de hocico cayendo hacia el anillo por su ubicación =S..osea, yo sabría que estoy viendo al vacío. e1115
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor Sunay » 13 Ene 2012, 14:45

Y los anillos no generarían sombras en la superficie terrestre? Porque de ser así las sombras serían enormes... esto repercutiría en la temperatura del lugar en sombras?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor gatubela » 15 Ene 2012, 07:36

Sunay escribió:Y los anillos no generarían sombras en la superficie terrestre? Porque de ser así las sombras serían enormes... esto repercutiría en la temperatura del lugar en sombras?


Ya me quedé tambien con la duda =S.....a ver si uno de los expertos de este subforo nos saca de la duda.....supongo que si generaría sombra influirían en el clima, pues la sombra es mas fria...pero no había pensado en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: La Tierra con anillos (Así se vería...)

Notapor TRANCE » 15 Ene 2012, 11:47

gatubela escribió:Así se vería la Tierra con anillos, y lo más increíble de todo, es la perspectiva de los anillos desde diferentes latitudes ;)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

sabes como se hacen posible un planeta con anillos?
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados