Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor jackdaniels » 10 Dic 2011, 18:31

Esta tía no para de acosarme desde que llegué, pero últimamente está intensificando su presión sobre mí, llegando incluso a amenazar con denunciarme por violación cibernética si no accedo a tener sexo virtual con ella. En el último mensaje que me envió me decía algo más o menos así:

-"Jack, ese pen-drive tuyo ha de ser pa mi ratón como yo me llamo Dita. Tengo la disketera que me arde, y te voy a comer el disco duro y hasta los periféricos, cacho cosa". Y así todos los días. Esto ya no hay quien lo aguante, pues yo soy un hombre fiel y me debo a mi compañía telefónica, que para eso tengo mi contrato de permanencia y lo pienso respetar.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor Sátrapa » 10 Dic 2011, 19:22

mejor eso a que te acose yo
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor Asturkick » 10 Dic 2011, 20:08

Esta acusación es falsa. En las pruebas aparece un mensaje que, por su buena caligrafía, es imposible que Dita haya podido ser la autora. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor Pelao » 10 Dic 2011, 20:24

e1118
Pelao
 

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor Sátrapa » 10 Dic 2011, 21:35

Asturkick escribió:Esta acusación es falsa. En las pruebas aparece un mensaje que, por su buena caligrafía, es imposible que Dita haya podido ser la autora. e1118

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor pillan » 10 Dic 2011, 22:04

e1118 e1118 e1118
Imagen
pillan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 07 Oct 2011, 00:36
Ubicación: Tocopilla-Iquique- Viña del Mar-Chile

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor DITAvon » 10 Dic 2011, 22:17

jackdaniels escribió:Esta tía no para de acosarme desde que llegué, pero últimamente está intensificando su presión sobre mí, llegando incluso a amenazar con denunciarme por violación cibernética si no accedo a tener sexo virtual con ella. En el último mensaje que me envió me decía algo más o menos así:

-"Jack, ese pen-drive tuyo ha de ser pa mi ratón como yo me llamo Dita. Tengo la disketera que me arde, y te voy a comer el disco duro y hasta los periféricos, cacho cosa". Y así todos los días. Esto ya no hay quien lo aguante, pues yo soy un hombre fiel y me debo a mi compañía telefónica, que para eso tengo mi contrato de permanencia y lo pienso respetar.


¿No es tremendamente poético? e1113

Ningún forero ha sido capaz de contar y encararme semejante hazaña y concluirla con éxito. :twisted:

Es un Hilo trampa , a mi eso del sexo vacio y sin pasión,me produce como una microhostilidad.

Quizá sea mi mayor virtud, la memoria, y en momentos como estos, mi mayor dolor e1111 pero recuerdo, como me dijistes que no te pusiera ojos en tu primera intervención en el foro; así que si alguna vez te dedique un comentario un poquillo,,,"sexual" NO tiene importancia más allá del momento en el que fue escrito, pero si en verdad quieres que te acose, y no sabias como decírmelo tontorrón,, pues dame tu whatssapp y yo haré el papel de geisha complaciente, seré el alimento de tu intelecto. Le haré un masaje en la espalda todos los días a tu ego desmesurado mediante mensajitos que harían enrojecer de vergüenza a un colegial nipón con un arrecife de coral de acné recubriendo su rostro .

La otra cosa seria,, que te la chupe en persona ..con HORRÍSONO estilo choni-cani, y con grititos calculadamente impostados de una zorrilla,
Dámelo que me hace ilu.!!!

Por cierto, Don Juan Tenorio, orgullo de mi feminidad, no soy ninguna pendón de los rompebragas patrios, ni le dedico esos merecidos elogios tampoco sabia que fueses tan zalamero, y tan dado a la linsoja banal y gratuita como esos hombres,, que tiene que contarlo todo! e1120
Bastante materia prima de sobra encuentro en cada una de mis andanzas para proponerte cibersexo e1122



Pd; Mi pc hace tiempo que se prende y se apaga sola e1119
Pd2, NO es por asustarte pero hoy dejé aTrance dos min mi contraseña para que cambiara mi avatar,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor DITAvon » 10 Dic 2011, 22:22

Asturkick escribió:Esta acusación es falsa. En las pruebas aparece un mensaje que, por su buena caligrafía, es imposible que Dita haya podido ser la autora. e1118



e1118 Él conoce mi verdadero nivel intelectual e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor DITAvon » 10 Dic 2011, 22:23

a to esto, que mierda hago perdiendome el R.madrid e1116
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Dita me acosa. ¡Y ya estoy harto!.

Notapor Asturkick » 11 Dic 2011, 03:28

No te perdiste nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 94 invitados