Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor gatubela » 11 Dic 2011, 08:16

Si, ya sé que suena fantasioso, pero es que es una coincidencia que hace poco hubo eclipe de luna, hoy hay luna llena y hoy un temblor remeció México.

¿Tendrán relación los astros y la luna?
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor TRANCE » 17 Dic 2011, 08:22

gatubela escribió:Si, ya sé que suena fantasioso, pero es que es una coincidencia que hace poco hubo eclipe de luna, hoy hay luna llena y hoy un temblor remeció México.

¿Tendrán relación los astros y la luna?

lo que dices sobre la relación no es ninguna novedad, si te pones a googlear encontraras tanto noticias con fuentes conocidas-oficiales, como de blogs o desconocidas, que comentan que antes, durante, o después de terremotos o grandes catástrofes se ven ovnis en el cielo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor gatubela » 12 Ene 2012, 14:14

Muchas gracias Trance......ya había googleado y la mayoría de las fuentes eran mera suposiciones, que chido que también creas en los ovnis...luego decir estas cosas en la vida real da para que la gente nos tache de locos.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor TRANCE » 12 Ene 2012, 14:28

gatubela escribió:Muchas gracias Trance......ya había googleado y la mayoría de las fuentes eran mera suposiciones, que chido que también creas en los ovnis...luego decir estas cosas en la vida real da para que la gente nos tache de locos.

Un saludo

más que creer en ovnis (objeto volador no identificado) yo creo en la existencia de objetos de origen extraterrestre, que es distinto, entre ovnis también los hay de origen terrestre, un cuento largo de contar
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor Sunay » 12 Ene 2012, 15:29

Lo encuentro una tontería pues "siempre" hay "ovnis" como no existen pueden haberlos siempre... por eso que milagrosamente coincide...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor al pasar la barca » 12 Ene 2012, 17:39

gatubela escribió:Si, ya sé que suena fantasioso, pero es que es una coincidencia que hace poco hubo eclipe de luna, hoy hay luna llena y hoy un temblor remeció México.

¿Tendrán relación los astros y la luna?


Nuestro satelite sí tiene que ver con las mareas, pero no desplaza continentes. Si fuese así, si proyectara la luna tanta fuerza sobre nuestro planeta, llevarían ya unos cuantos días fundidos en un fuerte abrazo.
Los temblores de tierra se prodecen por el desplazamiento de dos placas terrestres.

e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor gatubela » 13 Ene 2012, 12:48

al pasar la barca escribió:
gatubela escribió:Si, ya sé que suena fantasioso, pero es que es una coincidencia que hace poco hubo eclipe de luna, hoy hay luna llena y hoy un temblor remeció México.

¿Tendrán relación los astros y la luna?


Nuestro satelite sí tiene que ver con las mareas, pero no desplaza continentes. Si fuese así, si proyectara la luna tanta fuerza sobre nuestro planeta, llevarían ya unos cuantos días fundidos en un fuerte abrazo.
Los temblores de tierra se prodecen por el desplazamiento de dos placas terrestres.

e1119


Sii....los temblores yo ya sé porque suceden......amo la geografía y sé perfectamente que tienen origen tectonico o volcánico...........que se producen en suelo marino o continental etc etc....

Solo preguntaba si la fuerza de nuestro satélite era capaz de forzar las placas tectonicas mas sensibles ......incluso lei que la luna ejerce una rara sensación de en los humanos dependiendo de sus fases.

FE DE ERRATAS: Puse lo siguiente: -------------->¿Tendrán relación los astros y la luna?
Lamento decir que escribí mal..quise decir, que si los desastres naturales o temblores tienen relación con los astros...?

Una disculpa por el error.
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Eclipses y temblores, ¿se relacionan?

Notapor gatubela » 13 Ene 2012, 12:50

Lo encuentro una tontería pues "siempre" hay "ovnis" como no existen pueden haberlos siempre... por eso que milagrosamente coincide...




Ya entendi tu punto........siempre hay ovnis en todos lados, y al posarse sobre lugares de desastre los relacionamos cuando siempre han aparecido por ahi......!

No lo habia pensado asi.
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados