Hilo para comentar la entrevista secreta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor A Garota » 28 Dic 2011, 01:16

Nos falta el reportero Miss, ya sabes...para estas cosas hacen falta dos.
A Garota
 

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor Carlos » 02 Ene 2012, 13:28

me alegro que midnight haya dejado a medias la entrevista, por culpa de los coordinadores desapareció, después que accede a entrevistarlos lo trataron como basura, que bueno que no haya dejado tomerse el pelo y se fue
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor Miss Cougar » 02 Ene 2012, 17:04

Carlos escribió:me alegro que midnight haya dejado a medias la entrevista, por culpa de los coordinadores desapareció, después que accede a entrevistarlos lo trataron como basura, que bueno que no haya dejado tomerse el pelo y se fue


Carlos ...insinuas que los coordinadores fueron los culpables de la marcha de Mignight?? e190


Naaaaaaaaa,el 'Medianoche' volvera....le dieron vacaciones(es un enchufao e200 )
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor anti_paletos » 02 Ene 2012, 18:02

El Carlos éste no para de soltar gilipolleces desde que entró.

Debe ser que la pantera negra de la firma le come demasiada "memoria".....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor A Garota » 02 Ene 2012, 20:13

Carlos escribió:me alegro que midnight haya dejado a medias la entrevista,



Hombre, pues a mi personalmente igual que a otros muchos del foro esto le da bastante pena, no sé cómo puede alegrarte algo asi e1117 e1122
A Garota
 

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor Tartarín » 03 Ene 2012, 00:15

Supongo que tras la pausa navideña, la entrevista se reanude.
Entonces volveré a poner el hilo fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor TRANCE » 03 Ene 2012, 04:42

solo porque sospecho quien es el entrevistado, propongo que MISS siga la entrevista
(MISS es la forista que yo promocioné en un momento x para reemplazar como entrevistador, hasta se entrenó entrevistando al entrevistador a sugerencia de quien escribe)

sinceramente creo que Mid no va a volver como entrevistador, ya lo había adelantado en varias ocasiones (después estaba cambiando de opinión porque yo lo estaba picando) y quizás tampoco vuelva como simple forista cosa que comprendería muy bien y es de entenderle a Mid, yo particularmente que cruce varias líneas con él me siento con la autoridad de decir que... que se deje a Mid ser quien es y no traten de cambiarlo que por lo que es le aporta al foro, en este momento yo le doy mi apoyo a Mid aunque más de uno se sorprenda
Mid se merece una disculpa pública de parte de .. (todos saben de quien o quienes)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor Tartarín » 03 Ene 2012, 13:27

Los foreros de Expláyate le dieron el VASO DE ORO DE LA TABERNA 2011.
O sea, que apoyo público no le falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor Miss Cougar » 03 Ene 2012, 17:51

TRANCE escribió:solo porque sospecho quien es el entrevistado, propongo que MISS siga la entrevista
(MISS es la forista que yo promocioné en un momento x para reemplazar como entrevistador, hasta se entrenó entrevistando al entrevistador a sugerencia de quien escribe)

sinceramente creo que Mid no va a volver como entrevistador, ya lo había adelantado en varias ocasiones (después estaba cambiando de opinión porque yo lo estaba picando) y quizás tampoco vuelva como simple forista cosa que comprendería muy bien y es de entenderle a Mid, yo particularmente que cruce varias líneas con él me siento con la autoridad de decir que... que se deje a Mid ser quien es y no traten de cambiarlo que por lo que es le aporta al foro, en este momento yo le doy mi apoyo a Mid aunque más de uno se sorprenda
Mid se merece una disculpa pública de parte de .. (todos saben de quien o quienes)



Musculitos,musculitos,musculitoooooos!!! e151 ....ya una vez me metiste en un lio pero por el ''Medianoche'' seria capaz de ser su becaria eterna e104

Espero que en este tiempo haya sido capaz de calmarse y nos de a todos una nueva oportunidad....sobre todo a Explayate que creo se lo merece e188

Trance, estoy completamente deacuerdo contigo....Mid se merece esas disculpas publicas e148
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista secreta

Notapor TRANCE » 03 Ene 2012, 18:05

apreciada Miss, me remito a lo dicho por quien escribe

y si vuelve que bueno por el foro explayate, no por mi, yo seguiré tratandolo como de costumbre sino quizás allí si que se aburre y se vá forever

Mid hácete el dificil y exige disculpas
(después de ver recientemente una salidita de quien te baneo, yo me pregunto y quien lo banea a él)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados