***GANADORES EXPLAYATE 2011***

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Pelao » 28 Dic 2011, 23:10

Pero fuera de esto

Pa cuando coño le van a poner a Sunay su corona de belleza?

Garota sin ganar un premio tan distinguido la pusieron de rosita peroa Sunay que gana el concurso no le hacen nada al color de su nick ni de su avatar, que administración tan pendeja e1117
Pelao
 

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Asturkick » 03 Ene 2012, 16:03

Sunay escribió:Es que a las mujeres se les exige mucho mas para estar guapas. Al hombre incluso si se le ve la piel ahi super fina y tersa se le dice que tiene piel de chica... en cambio una mujer tiene que salir con la piel bonita, sin granitos etc...


¡Bah! Pues a mí no me supone ningún problema el tener la piel suave. Suelo usar crema hidratante, cuando salgo de la ducha. También uso after shave. Me parece esencial y todos deberían hacerlo. De todas formas, son las mujeres las que más me lo han resaltado... y parece que les gusta. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor TRANCE » 03 Ene 2012, 18:13

me remito a todos aquellos que se han pronunciado - antes y después de la premiación - sobre CUANDO VAN A PONERLE BAJO LOS AVATARES DE LOS GANADORES EL PREMIO GANADO, en algún momento leí que eso iba seguro :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Paprika » 04 Ene 2012, 05:39

Pelao escribió:e1118 Me interesa :idea: donde debo firmar? e187


Pos mira, acabo de invitar a Dita a tomarnos un café (se quería pelear conmigo e190 ). Te puedes venir con nosotras y ahí podemos firmar el contrato. Aprovechando que está la gitanilla le das a ella su liquidación y luego nos vamos los tres a algún bar a festejar tu nuevo puesto. e1113

Puedes invitar a tus amigos, quien sabe, quizá alguno de ellos quiera una asistente y como dita se acaba de quedar desempleada...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Pelao » 04 Ene 2012, 08:32

Jaja pero Dita dice que ascendió a un puesto que no recuerdo que era, pero que el cacotas de Baturro le ofreció, a las finales creo que eso quedó en nada, es decir, se quedó sin soga y sin cabra e1118 e1123

Me parece buena idea lo del cafecito, pero paso de liquidarle a Dita, si quiere que me demande, pero por hacerse la importante y renunciar tan fácil a su cargo de mi secretaria, creo que se merece sufrir un poco, lo justo pe...

Mas bien Aeon no debe ser tan sobrada y al menos dejar su venio sobre mi trabajo, no quiero empezar y luego que ella me mire mal e1117 , es que soy muy timido e191

TRANCE escribió:me remito a todos aquellos que se han pronunciado - antes y después de la premiación - sobre CUANDO VAN A PONERLE BAJO LOS AVATARES DE LOS GANADORES EL PREMIO GANADO, en algún momento leí que eso iba seguro :arrow:


Eso eso, yo quiero ver a la bonita de Sunay con los galardones bien puestos!!
a ella y los demás gran ganadores como Peska, Trance y Dita ...

Administración, pronúnciense!!!!

e187
Pelao
 

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor TRANCE » 04 Ene 2012, 11:27

pelao rusa una vez me dijiste que tenías tus contactos... al final yo terminé logrando tu hilo que fuera post-it global, pues bien ahora es tu turno de lograr eso que dices con la adm (los títulos de los foristas ganadores)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 15:15

Asturkick escribió:
Sunay escribió:Es que a las mujeres se les exige mucho mas para estar guapas. Al hombre incluso si se le ve la piel ahi super fina y tersa se le dice que tiene piel de chica... en cambio una mujer tiene que salir con la piel bonita, sin granitos etc...


¡Bah! Pues a mí no me supone ningún problema el tener la piel suave. Suelo usar crema hidratante, cuando salgo de la ducha. También uso after shave. Me parece esencial y todos deberían hacerlo. De todas formas, son las mujeres las que más me lo han resaltado... y parece que les gusta. :mrgreen:


Una cosa es suave, pero es que lo que se nos exige a nosotras es que la tengamos perfecta! Sin manchas, sequedades, grasa... toda uniforme, luminosa, tersa y suave.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Asturkick » 04 Ene 2012, 16:11

Es cierto que es mucho más importante que una mujer tenga una piel bonita, con todo lo que eso conlleva, a que la tenga un hombre. Que sea suave, tenga un aspecto saludable, etc. y que huela bien... me parece primordial en una mujer. Yo con algo así me deshago...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Sunay » 04 Ene 2012, 16:32

Pues es por eso que las mujeres debemos recurrir a mas artificios que un hombre.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ***GANADORES EXPLAYATE 2011***

Notapor Asturkick » 04 Ene 2012, 17:02

Estamos hablando de cremas. Pero vosotras utilizáis maquillaje, sombra de ojos, pintalabios, etc. os tenís el pelo, os operáis las tetas... sois unas "artificieras". e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados