Creo que soy un apátrida. Yo, sí yo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Creo que soy un apátrida. Yo, sí yo.

Notapor EUGL » 22 Dic 2011, 15:25

Sunay escribió:Y para cuando un subforo con países civilizados?



¿Hay de esos? Vaya!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Creo que soy un apátrida. Yo, sí yo.

Notapor Sunay » 22 Dic 2011, 15:39

EUGL escribió:
Sunay escribió:Y para cuando un subforo con países civilizados?



¿Hay de esos? Vaya!


Tienes razón e117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Creo que soy un apátrida. Yo, sí yo.

Notapor TRANCE » 22 Dic 2011, 16:18

jackdaniels escribió:Acabo de descubrir que existe el subforo "Rincón España", y no me había enterado de su existencia hasta hace unos minutos. No puedo alegar despiste o ignorancia, toda vez que está representado con la enseña nacional que, para los no iniciados, es la bandera de España. Y, si la bandera de España se me ha pasado por alto a la hora de escudriñar el catálogo de subforos cada vez que me conecto y abro alguno, significa que algo falla aquí. Esto no es normal, señoras con señores, no es normal. ¿Estaré mutando en giliprogre sin haberlo advertido? ¿Seré un antiespañol que trata de ocultar a sí mismo su antiespañolismo progresista? ¿Será que mi supuesta españolidad es en realidad una pose, y que mi emocionaje cuando suena el himno español es más falso que un euro de madera? ¿Con qué cara reprocho yo ahora a la perroflautada foril sus desplantes y desprecios a la madre ( ¿también la mía? ) patria? ¿Qué será lo siguiente? ¿Que me pase inadvertido el culo de la Jennifer López en la fiesta de la espuma?

Dicen que el hombre es animal de costumbres, y yo no voy a ser menos que ese tío. Me he acostumbrado a pasear por una serie de subforos y ni siquiera había reparado en el más importante. Una sensación de apátrida en estado embrionario me embarga en estos momentos, y estoy pensando en retirarme unos días al Monasterio del Escorial a reflexionar sobre el asunto. A partir de este instante, ábrese en mí un inaplazable proceso de cavilación introspectiva, tras el cual retornará un nuevo jackdaniels, bien sea restituido en su orgullo patriótico o transfigurado en un paria de errático perfil identitario.

e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 163 invitados