NECESITO UNA AMA FORERA!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Alonso Quijano » 22 Dic 2011, 13:08

No sè!

Es que soy tan Facha, Tan Macho, tan Coordinador y tan poderoso en General!!
Que necesito a una ama que me meta un poco de caña, que me humille un poquito y me haga sentir algo inferior a lo que soy.

DITA!!

Tu puedes ayudarme???
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor anti_paletos » 22 Dic 2011, 13:13

Yo si quieres te recomiendo un esclavo-forero.

Le gusta que le den hostias hasta en el cielo del paladar....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Alonso Quijano » 22 Dic 2011, 13:35

Paso del Maireno...

Quiero probar eso del sado...

DITA!!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Asturkick » 22 Dic 2011, 14:51

Alonso, te estás abaturrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Alonso Quijano » 22 Dic 2011, 15:06

Asturkick escribió:Alonso, te estás abaturrando.


e190 e190 e190

e112
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 16:53

Alonso Quijano escribió:No sè!

Es que soy tan Facha, Tan Macho, tan Coordinador y tan poderoso en General!!
Que necesito a una ama que me meta un poco de caña, que me humille un poquito y me haga sentir algo inferior a lo que soy.

DITA!!

Tu puedes ayudarme???




( veo que Garota está en azul,, asi que paso a postear)

e190 Me parece alucinante que en menos de 24h haya recibió dos ofertas del mismo calibre, en este foro, ( el otro forista lo mantendré en anonimato,,) ya creía que había perdido caché. Nunca he buscao “dominar “por contraposición, lo hago por simple coherencia con mi naturaleza vital. Soy imposible de doblegar:. Y soy ajena a los clichés y estereotipos de lo que se llaman sesiones con una Ama.

Antes pensaba que tenía carisma, que me rodeaba un aura magnética capaz de mover multitudes orbitando en torno a mi, también me creía irresistible, poseedora de un don particular, de una talento subyugante que me había bendecido con el agasajo popular. Todos me buscaban, grandes y pequeños, ilustrados y ágrafos, me cercaban y pedían cita. e188 Tenía "don de gentes", tenía la gracia de caer en gracia, de ser requerida en fiestas, ágapes y movidas de bdsm. Me sentía feliz, completa, brillante como un moneda nueva, caminando sobre alfombras colocadas a mi paso, trazando difíciles cartografías para cuadrar mi agenda , siempre insuficiente para dar satisfacción a tanta súplica.

En realidad” lo era”,,, si “yo era”, toda una Ama dominatrix. Me amaríais!, os lo aseguro, era tan dura,, .y tan buena para repartir azotes hasta en el alma, jaja

Pero Alonso, de verdad buscas una Ama? En serio quieres sentir en la piel de tu escroto el áspero filo de mi látigo, yo es que sinceramente no te veo con aptitudes,
Pero te daré la oportunidad de decirme que ofreces a cambio,, y luego te digo por qué no serias un buen sumiso,,, e1119
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor al pasar la barca » 22 Dic 2011, 17:05

DITAvon escribió:
( veo que Garota está en azul,, asi que paso a postear)

e190 Me parece alucinante que en menos de 24h haya recibió dos ofertas del mismo calibre, en este foro, ( el otro forista lo mantendré en anonimato,,) ya creía que había perdido caché. Nunca he buscao “dominar “por contraposición, lo hago por simple coherencia con mi naturaleza vital. Soy imposible de doblegar:. Y soy ajena a los clichés y estereotipos de lo que se llaman sesiones con una Ama.

Antes pensaba que tenía carisma, que me rodeaba un aura magnética capaz de mover multitudes orbitando en torno a mi, también me creía irresistible, poseedora de un don particular, de una talento subyugante que me había bendecido con el agasajo popular. Todos me buscaban, grandes y pequeños, ilustrados y ágrafos, me cercaban y pedían cita. e188 Tenía "don de gentes", tenía la gracia de caer en gracia, de ser requerida en fiestas, ágapes y movidas de bdsm. Me sentía feliz, completa, brillante como un moneda nueva, caminando sobre alfombras colocadas a mi paso, trazando difíciles cartografías para cuadrar mi agenda , siempre insuficiente para dar satisfacción a tanta súplica.

En realidad” lo era”,,, si “yo era”, toda una Ama dominatrix. Me amaríais!, os lo aseguro, era tan dura,, .y tan buena para repartir azotes hasta en el alma, jaja

Pero Alonso, de verdad buscas una Ama? En serio quieres sentir en la piel de tu escroto el áspero filo de mi látigo, yo es que sinceramente no te veo con aptitudes,
Pero te daré la oportunidad de decirme que ofreces a cambio,, y luego te digo por qué no serias un buen sumiso,,, e1119


e153

¡Que comentario!
¡Que nivel intelectual!
¿En qué otro sitio podre encontrar algo parecido a este post?

e117 e153
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor DITAvon » 22 Dic 2011, 17:30

e1118 ez que tio, yo no zoy cani de ciudad, soy cateta de pueblo e188 ,
y entre el febril correteo que me doy todas las mañanas por el estiércol y los cardos de mi tio el cabrero y las extasiantes pajas con aroma a jara que me hago,, me llega la inspiración e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor al pasar la barca » 22 Dic 2011, 17:59

DITAvon escribió:e1118 ez que tio, yo no zoy cani de ciudad, soy cateta de pueblo e188 ,
y entre el febril correteo que me doy todas las mañanas por el estiércol y los cardos de mi tio el cabrero y las extasiantes pajas con aroma a jara que me hago,, me llega la inspiración e191


Poz zí, una infusió destas plantas hunidas por la ungtura de mantequiya tacen dir de cuerpo que te cajas si encima es ar campo mesclá con tos sus aromas i si te llebas un crucigrama pa trabaja el intelecto pos ta qeda mas relajá.
e1123
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: NECESITO UNA AMA FORERA!!

Notapor Alonso Quijano » 22 Dic 2011, 17:59

DITAvon escribió:
Alonso Quijano escribió:No sè!

Es que soy tan Facha, Tan Macho, tan Coordinador y tan poderoso en General!!
Que necesito a una ama que me meta un poco de caña, que me humille un poquito y me haga sentir algo inferior a lo que soy.

DITA!!

Tu puedes ayudarme???




( veo que Garota está en azul,, asi que paso a postear)

e190 Me parece alucinante que en menos de 24h haya recibió dos ofertas del mismo calibre, en este foro, ( el otro forista lo mantendré en anonimato,,) ya creía que había perdido caché. Nunca he buscao “dominar “por contraposición, lo hago por simple coherencia con mi naturaleza vital. Soy imposible de doblegar:. Y soy ajena a los clichés y estereotipos de lo que se llaman sesiones con una Ama.

Antes pensaba que tenía carisma, que me rodeaba un aura magnética capaz de mover multitudes orbitando en torno a mi, también me creía irresistible, poseedora de un don particular, de una talento subyugante que me había bendecido con el agasajo popular. Todos me buscaban, grandes y pequeños, ilustrados y ágrafos, me cercaban y pedían cita. e188 Tenía "don de gentes", tenía la gracia de caer en gracia, de ser requerida en fiestas, ágapes y movidas de bdsm. Me sentía feliz, completa, brillante como un moneda nueva, caminando sobre alfombras colocadas a mi paso, trazando difíciles cartografías para cuadrar mi agenda , siempre insuficiente para dar satisfacción a tanta súplica.

En realidad” lo era”,,, si “yo era”, toda una Ama dominatrix. Me amaríais!, os lo aseguro, era tan dura,, .y tan buena para repartir azotes hasta en el alma, jaja

Pero Alonso, de verdad buscas una Ama? En serio quieres sentir en la piel de tu escroto el áspero filo de mi látigo, yo es que sinceramente no te veo con aptitudes,
Pero te daré la oportunidad de decirme que ofreces a cambio,, y luego te digo por qué no serias un buen sumiso,,, e1119


A cambio te doy muchos besitos en los pies, pero me tienes que dejar el culete bien rojito de azotes...
Pero me tienes que dominar bien, yo soy como un Rottweiler, si me dominas bien seré tu mascota fiel, pero si noto un ligero indicio de debilidad en ti, sería capaz de morderte e incluso violar todo tu cuerpo con mi boca rabiosa!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados